soldar puntos para flashear?

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, pregunte en un hilo de general pero nadie me ha respondido quizas aqui me podais ayudar.

he leido mucho que para flashear un ds (tocha como lite) hay que hacer contacto a dos puntos con algo metalico.. y no siempre sale bien, hay apagones antes de terminar etc...

mi pregunta (he buscado y no me a saliod nada) si soldara esos dos puntos con un poco de estaño para que esten siempre en contacto, existe algun riesgo?

un saludo
No existe riesgo alguno pero creeme hacerlo con el destornillador o el canutillo de papel de plata es facilisimo,en cuanto los apagones yo no lo e escuchado en mi vida,ademas echo el primer flasheo ya no es necesario volver hacer el puente para reflashearla kon firm nuevos. [bye]
aja, yo la mia me la vendio tonky flasheada pero mi primo quiere que se la flashee y el temor a cargarmela pues esta ahí, he leido de gente que por lo visto al puentear hacen contacto con otra cosa y se apaga la ds.

pues he pensado en eso, puentear el sl1.

gracias.
un saludo
Creeme, el papel de plata es mano de santo para puentear.

Llevare unas 8 o 9 consolas flasheadas ya y con el papel de plata, a la primera! ;)

Salu2
KChito escribió:.....ademas echo el primer flasheo ya no es necesario volver hacer el puente para reflashearla kon firm nuevos... [bye]

Si es de las antigüas, no, pero si son de las azules o rosas...sí que tendras que puentear cada vez que vuelvas a flashear, y las plateadas, dependerá del serial que tenga.
Dark epsilon escribió:buenas, pregunte en un hilo de general pero nadie me ha respondido quizas aqui me podais ayudar.

he leido mucho que para flashear un ds (tocha como lite) hay que hacer contacto a dos puntos con algo metalico.. y no siempre sale bien, hay apagones antes de terminar etc...

mi pregunta (he buscado y no me a saliod nada) si soldara esos dos puntos con un poco de estaño para que esten siempre en contacto, existe algun riesgo?

un saludo

si existe riesgo, si te entra el bricker el modo de recuperacion se va a la mierda, porque ese contacto lo que hace es proteger el principio de la flash contra escritura, ademas es mas coñazo soldarla que meter el destornillador con el el que has abierto la tapa
Dreamersoy escribió:Creeme, el papel de plata es mano de santo para puentear.

Llevare unas 8 o 9 consolas flasheadas ya y con el papel de plata, a la primera! ;)

Salu2

cable pelao ownz! yo llevo varias consolas flaseadas tambien y lo que no me dio ni un fallo fue cojer un cablecito corto, pelarle la punta y hacer una pequeña bola, no falla aunque quieras xD
destornillador, pero que sea conductor... y que sea plano al poder ser, que la peña despues dice que no ha podido ...
Eso es una restricción para q no se pueda acceder a una parte de la bios de la consola. Si sueldas el punto y sacan un programa q borre la bios basicamente estarías jodido xD

Saludos
Si te miras post... las unicas consolas que han tenido algun problema al flashear han sido las lite... pq al parecer, -si no recuerdo mal - tenian los reguladores de intensidad muy cerca del sl1... o algo asi me parece recordar, si es una clasica - que no tocha XD - 99.9% non problems
Borra2 escribió:Si te miras post... las unicas consolas que han tenido algun problema al flashear han sido las lite... pq al parecer, -si no recuerdo mal - tenian los reguladores de intensidad muy cerca del sl1... o algo asi me parece recordar, si es una clasica - que no tocha XD - 99.9% non problems

exactamente a eso me referia, pues tonces seguire vuestros consejos, muchas gracias a todos por contestar.

un saludo
Yo sigo con mis tradicionales imperdibles....... lo alargas, lo aplanas, lo divides en dos trozos iguales y a jugar xD

Encima tienes dos modos: el "palillos" cuando se te separan y el "pinzas" cuando se quedan juntos xD
11 respuestas