Soldar sl1?

Si soldo el sl1 no ara falta que nunca tenga que introducir ningun destornillador, ni papel de aluminio enrollado a un palillo ,no?
en teoria asi es, estas en lo correcto..
aun ke tienes ke ser muy cuidadoso de no regar soldadura y de checar ke el calor aplicado sea el correcto para no dañar de paso otros circuitos ke se encuentren alrederos de LS1
salu2
Tendras que acceder al SL1 con la placa base totalmente descubierta, es decir, sin la carcasa, si no, quemaras el plastico y las posibilidades de que llegues al SL1 son muy pocas.xD
aun que yo creo que ya contabas con ello.
Si haces eso además después de flashsear tendrás que desoldarlo por que si no podrías ejecutar algún juego o aplicación que en realidad fuera un virus y entonces obtendrías un maravilloso pisapapeles ^.^
giltesa escribió:Si haces eso además después de flashsear tendrás que desoldarlo por que si no podrías ejecutar algún juego o aplicación que en realidad fuera un virus y entonces obtendrías un maravilloso pisapapeles ^.^
creo q pretende soldarlo xa no tener q puentear nunca

salu2
Esta claro que es eso lo que pretende pero soldando el puente pierde toda la protección del firmware y cualquier porgrama podria borrarlo facilmente.
ivanchi69 escribió: creo q pretende soldarlo xa no tener q puentear nunca

salu2

Ya entendí lo que pretende por eso respondí que no era buena idea y por que no lo era [rtfm]
6 respuestas