Soldar sst directamente

Hola lo que quería era soldar un sst con su zócalo directamente al lpc siguiendo las indicaciones del proyecto greenx pero la duda que tengo es el punto d0,este punto si sueldas el zócalo directamente(sin la placa pcb con los puentes en las patas), dicho punto va a masa?es decir, donde van los tornillos de los mods con pogo pin?Se instala igual en versiones 1.0 1.1 y 1.2?
Gracias es un poco urgente...
Gracias fox eso es lo que quiero hacer, pero no te falta el punto d0?
aki esta lo ke buscas pero este es para el v0 kreo ke para el v1 y v2 es diferente en un x bots ke nunka supe ke version era venia diferente y me puse a jugar kon los kontactos ke habia hasta ke funciono kon uno el chip estaba kon el evox d6 rojo asi ke kuando le atine arranko en kolor rojo la pantalla prubalo y suerte yo ya puse un monton de estos en muchos x bots nomas me falta probar kon los x bots nuevos los ke hay ke hacerle un nuevo jumper aparte para las v3 v4 y v5 kreo suerte bye

Adjuntos

Aunque jugastes con los puntos , el otro extremo del punto d0 siempre lo conectastes a masa , es decir donde va el tornillo del xecuter no?
yes klaro si en todo momento estubo conectado el alabre a masa del tornillo :cool:
Ayer lo puse y todo correcto , el mod funciona a la perfección bueno ,bonito y barato.
Gracias fox [oki]
estamos para hacer bilis
perdon para cervirles yo apenas boy a probar kon una v4 v5 no se ni por donde empezar nomas se ke devo pponer dos puentes pero no de donde en kuanto lo averigue lposteare toda la info del sst con v5 :D
Si consigues algo con esas versiones , postéalo y así veré por donde cojerlo , ya que estoy perdido a partir de la v1.3.
Saludos y a ver si conseguimos algo
8 respuestas