Soldar Tsop e actualizar bios HelpMe

Explicacion tsop y preguntas

Salu2...yo tambien he seguido este hilo...y me han aclarado algunas dudillas..pero en realidad si alguien me explicase bien lo que hay que hacer para flashear la Bios del Xbox, se lo agradeceria..

Bueno compre una Xbox nueva sin chips ni programas etc...(intacta)

entonces la destape y observe que era una placa 1.4 siguiendo el tuto de la xbox scene solde los dos puntos como se ve en la foto

Imagen
http://pictures.xbox-scene.com/3/tsop/xbox1_2.jpg

bueno...despues de hacer esto...volvi a tapar la X...y le puse en la bandeja el cdrw del slayers que podria ser una opcion para flashear la bios...pero sorpresa no lee aun, ni dvd-r..y ahora eso es lo que necesito que me expliquen...que procedimiento me falta y que mas tengo que tener...

por ahi he visto que se nesecita del 007 (original) y una memory card..es indispensable la memory card? ..y el 007 se puede el "platinum Hits" ..pos ese es el unico que tengo y conseguir el anterior ni modo.

entonces digamos que me falta eso..que mas tengo que hacer al tener ya estas 2 herramientas..por fa expliquenmen bien pues quiero ponerle el evox o avalaunch a mi Xbox ya que el de un amigo tiene ese con emuladores y demas, y yo lo quiero hacer por mi cuenta..claro si ustedes me orientan en el tema.

muchas gracias
No necesitas la memory card, puedes meter las partida de 007 underfire por medio de Hotswap, aunque con memory es mucho mas sencillo, pweo no e sobligatorio
1 respuesta