soldar una memoria a psp fat

hola , no se si esto va aki , me gustaria saver si se puede poner una memoria sd en una psp fat soldandola en el interior , muchas gracias.
El caso es ¿para que quieres hacer eso?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El caso es ¿para que quieres hacer eso?
Un saludo.

porke la targeta de sd de 8gb la tengo un poco jodida , y no me la reconoce por culpa de las gias de cobre, y pienso ke poniendola interna se solucionaria el problema, tambien me interesa ke la ranura donde se mete la sd en la psp kede libre para tener una sd interna y otra externa. xdd saludos
eduar86_007 escribió:
Un saludo.

porke la targeta de sd de 8gb la tengo un poco jodida , y no me la reconoce por culpa de las gias de cobre, y pienso ke poniendola interna se solucionaria el problema, tambien me interesa ke la ranura donde se mete la sd en la psp kede libre para tener una sd interna y otra externa. xdd saludos

¿Cuál es la ranura de PSP por donde se puede meter una SD? La única ranura de tarjetas de PSP es de MS o M2.

creo que, o estás hablando de una SD en un adaptador MS, o te has confundido.
gynion escribió:
eduar86_007 escribió:
Un saludo.

¿Cuál es la ranura de PSP por donde se puede meter una SD? La única ranura de tarjetas de PSP es de MS o M2.

creo que, o estás hablando de una SD en un adaptador MS, o te has confundido.

ranura de micro sd y segun pone en todal las psps en la tapita de la ranura (memory stick duo) xdd , perdon si lo e descrito mal, pero creo ke se entendia , ademas este pos no es para discutir la dichosa ranura de la psp , sino soldar una targeta ""memory stick"" a la psp (play station portable) si prefieres yamarlo asi xd , pero gracias por tu comentario . :-|.
eduar86_007 escribió:
Un saludo.

Lo que puedes hacer es cambiar lector de tarjetas,para soldar una SD tienes que los pins del lector,y si pones una interna no puedes ponerle otra adicional por que la controladora que maneja el lector de tarjetas solo soporta una.
Un saludo.
okis , muchas gracias intentare hacerlo , y gracias por todo. [oki]
De nada,eso si mucho cuidado que es muy facil levantar las pistas donde va soldado el lector de tarjetas.
Un saludo.
7 respuestas