¿Soldar Wasabi DX?

M e comentaron que es posible instalar el wasabi dx con soldaduras y asi leer dvd a 6X ¿se puede?
Si que es posible. Si lo sueldas lee a 6x y si lo pones con las fajas lee a 3x.
Si alguien pudiera colgar el esquema le estaria agradecido
Hola amigos.

Ningún misterio compañero, es el mismo esquema que la del wasabi zero. Pero una matización; para cargar el nuevo firmware del "dx" (Wasabi DX Upgrade Disc v3.0)debes hacerlo por faja, es decir, que antes de soldarlo tienes que actualizar con el disco que debes bajarte de la página del fabricante. Una vez actualizado a soldar y listohttp://www.wasabi.net.cn/downloads.html

saludos.
Desde mi punto de vista, dada mi experiencia con la instalación de varios en chip a lo largo de mi vida, creo que si el fabricante del modchip recomienda la instalación por faja será por algo. No creéis?
digixman escribió:Desde mi punto de vista, dada mi experiencia con la instalación de varios en chip a lo largo de mi vida, creo que si el fabricante del modchip recomienda la instalación por faja será por algo. No creéis?

No lo aconseja, sólo se ha creado para aquellas personas que no saben o no quieren soldar a placa. Y también para las wiis cuyas controladoras d2e con resina negra (chapapote) o ya por último la serie gc2 d3.

saludos.
Como han dicho antes, si que se puede, siempre y cuando tu placa del lector lo permita.
Yo lo he hecho y la mia lo tiene soldado, el proceso es, primero ponerlo en la faja y actualizarlo con la version v2 de Wasabi DX (antes han dicho la v3, yo solo te puedo garantizar con la v2), una vez actualizado lo quitas y lo intalas como si de un Wasabi Zero se tratara y colocas los jumper segun modelo de placa del lector. Despues de soldarlo lo actualizas con la version v3 de Wasabi ZERO y a partir de este momento el chip se comporta como un Zero no como un DX.
Si tienes medios y sabes soldar, ni te lo pienses, la diferencia en tiempos de carga y sobre todo en los videos es notable.
Cuando desparecio el Zero casi me da un patatus, me recorri virtualmente todas las tiendas, pero despues de soldar un DX respire pues no he notado diferencia salvo un rato mas en la instalacion.
6 respuestas