Soldar Xbit

Hola amigos, he adquirido el Xbit, y tras desesperar por las veces k se me desalineaba he decidido soldarlo, puesto que no puedo mas!!!. Mi duda es si alguien sabe de algun tutorial o algo para soldar este modchip...muchisimas gracias...Un saludo...
tanto se desalinean los xips sin soldaduras? , no sera k no has apretado lo suficiente el tornillo o algo?
:$
Pues eso que funcionar funciona, pero como la muevas lo mas minimo la hemos liado...No se, por eso kiero soldarla.He visto en la web de DMS TEAM k son los creadores del XBIT un tuto para soldarlo pero el tema esta en que si sueldo los cables a los conectores al poner el chip lo pogo.pin se montan a los cables no?, no se a ver si alguno k lo haya hecho me puede echar un cable!!
Y en vez de soldar el Chip a la placa... no es Mejor estañar solamente los puntos y luego alinearlo? me explico... si cojesmo el xip y directamente lo colocamos sin soldaduras es muy posible que se desalinea, pero si cojemos los puntos donde va colocado el X-Bit y solamente lo estañamos para que asi haga un poco mas de presion no se solucionaria?? yo tengo en camino un X-Bit y lo hare de esta forma ya que he visto que a muchos se les desalinea y otros lo han soldado yo probare asi y si da mucho por saco lo terminare soldado jejeje, pruebalo antes de soldar cables si eso y nos comentas

Saludos
Yo he montado mas de 10 XBIT (creo que es el unico que se montar) con los pongopines y ni uno se me ha movido. Recuerda que el tornillo lo debes introducir vertical y apretar bien, si lo haces asi permiteme que dude que se te mueva. Ah por cierto no me hizo falta estañar ni un solo punto. Es mas en las 1.4 la alineacion es increible, a la primera y se queda fijo como una lapa.

enga animo aprietalo bien y no le metas muchos golpes
Tu aprietalo con ganas, a mi no se me ha movido nunca y no paro de llevarmela por ahi de casa en casa [360º] con no tirarla por las escaleras ni dada de eso vale. Yo le puse el tornillo el primer dia y me olvidé de el.

PD: tp vayas a reventarlo...con lo de aprieta con ganas quiero decir que no te de miedo apretar un poquillo, que no le pasa na [idea]
mira en el hilo del xbit
Wenas.

Pues a mi jamas se me ha desalineado, y eso que la llevo de mi habitacion al salon todos los dias, los fines de semana se hace 100km en un coche y me la he llevado 2 veces a San sebastian facturandola en el avion... creo que si con eso no se desalineo, es fisicamente imposible que se desalinee [poraki]

Apretar mas el tornillo, que la placa es delicada en ciertas partes, pero es resistente por un tubo
Escrito originalmente por Enanon
Wenas.

Pues a mi jamas se me ha desalineado, y eso que la llevo de mi habitacion al salon todos los dias, los fines de semana se hace 100km en un coche y me la he llevado 2 veces a San sebastian facturandola en el avion... creo que si con eso no se desalineo, es fisicamente imposible que se desalinee [poraki]

Apretar mas el tornillo, que la placa es delicada en ciertas partes, pero es resistente por un tubo

facturándola?? lo increíble es que te haya llegado viva XD XD
Yo he montado mas de 10 XBIT (creo que es el unico que se montar) con los pongopines y ni uno se me ha movido. Recuerda que el tornillo lo debes introducir vertical y apretar bien, si lo haces asi permiteme que dude que se te mueva. Ah por cierto no me hizo falta estañar ni un solo punto. Es mas en las 1.4 la alineacion es increible, a la primera y se queda fijo como una lapa.

seguro ke van en la v1.4? eske ami vecino no le van en dichas placas y ha tenido ke comprar otro un aple-X
Va perfecto...
Yo selo e puesto a mi v1.5, ..

Yo creo ke el principal problemas es el de flasear la bios....
yo lo hice con un pentium3 a 450 ... y de lujo.
11 respuestas