Soldar Xecuter 2 lite

Lleve la xbox a un tecnico paraque me soldara el xecuter2 pero se acojono y me dijo que lo mas problable es que se jodiera la maquina
Me dijo que el calor podia hacer que las soldaduras que continuan por debajo se calleran
Ahora no se si instalarlo o no.
¿Creeis que hay alguna posibilidad de que se estropee por el calor del soldador?
Y sobre lo de que se caigan las soldaduras?
lo puedes soldar sin ningun miedo,no se caeran la soldadura de debajo la placa utiliza un soldador de 11w.
suerte.
Ese tecnico pensaba soldarte el chip con un soplete o ke? Yo instalé el mío con un soldador de 26W y, teniendo el debido cuidado, no tuve problema...
Hoy he desvirgado mi XBOX con el XECUTE2 PRO y un soldador de 35W...y una lupa muu grande...y nada a la primera OK...en la tierra no hay sitio para los cobardes..jejeje
Eso si , no es cuestion de potencia de soldador , el exceso de calor que puede hacer levantar las pistas solo se produce cuando te regalas demasiado tiempo en la soldadura. Consejo: usa un poco de resina en la punta del cable previamente estañado y presionalo con la punta del soldador encima del punto a soldar ( dos segundos bastan ). Suerte.
la placa no es ni necesaria tocarla con el soldador, estañas los cables y le pones un poco de resina de esa, y luego solo es cuestion de pegar la punta del soldador dos segundos al cable y se queda rapido y sin exceso de estaño. Yo llegue a soldar asi cuatro de los cables del bus en menos de un minuto
y le pones un poco de resina de esa ?¿?¿¿?¿¿

no entiendo mucho de soldaduras ... te refieres al flux ? como lo haces exactamente ?

voy a soldar el xecuter pro en unos dias ... help
5 respuestas