Soldar

Hola buenas, un saludo a tod@s y perdón si este hilo no va aquí ( a los administradores/moderadores, en caso de que así sea, les pido que lo cierren).
Bueno, entro a saco, quiero instalar un chip, estoy dudando entre wiiclip+wiikey 2, o wasabi zero+clip, pero la duda que me surge es si sere capaz de soldarlo yo mismo, se que no sería capaz de soldarlo directamente a la controladora, la he abierto y joder es diminuta, ¿con el wii-clip sucede lo mismo?. Pues muchas gracias, si pueden responderme, haganlo como quieran, aquí mismo, por MP, o correo electrónico. Gracias de nuevo
Hola, si no te atreves a soldar el wiiclip es buena solución (lo pides pre-soldado) y solo lo tienes que encajar en su sitio con cuidado. No olvides poner la controladora que tienes en el pedido.
soldar el chip al wiiclip no tiene complicación alguna si tienes algo de idea, yo me he atrevido a soldar algún chip a alguna PS2, pero en este caso he optado por poner un wiiclip a una D2E con epoxy y no me ha resultado nada dificil, es más me ha resultado fácil teniendo en cuenta lo que estaba leyendo del epoxy (en realidad estaba algo acojo***)

salu2
Yo tampoco había soldado nunca, pero con las herramientas necesarias y algún pequeño tutorial de la web, práctica un poco como hice yo con una placa vieja y ale al toro, jeje.
Instalé dos d2sun, una para mí y otro a mi hermana, y funcionan a la perfección...suerte [bye]
Por poco más lo pides presoldado y te curas en salud, este es mi consejo si lo quieres pillar.

Buena suerte y un saludo
4 respuestas