Soldier Of Fortune 2:double Helix En pocas palabras IMPRESIONANTE!

Acabo de jugar a la beta (Que es multiplayer) y acabo de ver lo bueno que es y que sera este juego...He echado unas partiditas con mi hermano y tal...y ya he visto lo que es un juego de verdad...Os explico que tiene esta beta:

Son 2 equipos como en el CS,terroristas y policias.Los 2 equipos tienen las mismas armas y son ESCOPETA,AK-47,Socom,Beretta,Metralleta,Machine Gun,Colt,granadas de humo,flashbang,explosiva...armaduras,gafas nocturnas etc...

Es increible la musica,los sonidos de las pistolas,como recarga y sobretodo los modelos y movimientos de los personajes.

La verdad es que este juego me lo pillare en cuanto salga sin dudarlo... :)

Saludetes a todos

P.D: Necesito hablar con VAQUERO por msn para preguntarle una cosa.-GRACIAS- [buenazo]
ME alegro de que te halla gustado , que envidia me das yo aún no le probé(un colega mio si , haber si me la pasa mañana) , pero dime : ¿Es solo multiplayer?

PD:Lo siento pero hoy he tenido el messenger off , le acabo de encender y no te he visto , mañana le tengo todo el día encendido.

Un saludo ;)
Pues es que yo he intentado meterme en el messenger de nuevo pero no he podido.....no se que coños le pasa [buuuaaaa].

De todas maneras te comento que si es MULTIPLAYER y solo con que pruebes el multiplayer con un amigo veras lo guapo que esta.

Yo he visto en el [YA SABES] pues hay beta y tal de muchos megas..pero me da miedo sacarlo con tanto y podria ser solo una multiplayer...

Bueno si el de tu amigo es completo hablare contigo.

Saludetes.

[ginyo]
pos cuando salga [uzi] jejeje

habra masacre [uzi] [angelito] [poraki]

ya quedaremos pa echar unas partidillas, cuando tenga adsl claro :? :?
3 respuestas