Soldier of fortune 3... ¿Alguien puede contar algo?

Me pareció muy impactante llegar el jueves a un media markt y encontrarme el juego Soldier of Fortune 3 en la estantería por 44 euros.

Me chocó tanto porque parece que en internet nadie se ha enterado de su existencia. Ni aquí en eol, ni en meristation...

¿alguien lo ha comprado, sabe que existe o le interesa y sabe si está bien o no?

Gracias
Se comenta, se dice, se rumore, se chuchillea, QUE ES UNA PORQUERIA!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
tonyjfc escribió:Me pareció muy impactante llegar el jueves a un media markt y encontrarme el juego Soldier of Fortune 3 en la estantería por 44 euros.

Me chocó tanto porque parece que en internet nadie se ha enterado de su existencia. Ni aquí en eol, ni en meristation...

¿alguien lo ha comprado, sabe que existe o le interesa y sabe si está bien o no?

Gracias

lo he jugado en 360 y es una pena que sea tan malo. ha perdido la gracia del primero ,y encima de todo ,graficamente deja muchisimo que desear.

una pena la verdad.
trane escribió:Se comenta, se dice, se rumore, se chuchillea, QUE ES UNA PORQUERIA!!!

XD

Pero es que a mí los rumores me dan igual. También se decía que bullet witch era una mierda y resultó ser uno de mis juegos favoritos. Desde entonces, los rumores no me dicen nada.

Si alguien sabe de primera mano cómo es, y que puedan comentar el modo historia, duración, qué tal es el gore (que en los anteriores se pasaban), qué tal el modo online o cooperativo o competitivo en la misma consola... vamos lo que se suele hacer con todos los juegos. No entiendo por qué este merece ser ignorado cuando hasta el Bomberman de xbox 360 tuvo su propio post oficial y todo.
Yo cuando no oigo hablar en los medios de un juego como este, no le presto la más mínima atención, teniendo en cuenta que tiene que competir contra juegos del calibre de Halo 3, Call of Duty 4 o Bioshock dentro de su género.

Así que difícil justificar su compra teniendo tal competencia en el mercado a no ser que sea un must have en toda regla, en cuyo caso nos habríamos enterado.
yo lo probé en PC y tampoco es tan tan malo. Es cierto que es flojito, ademas que aparecio a la vez que CoD4, que le da un autentico repason..

Nose, como digo no es ni mucho menos un gran juego, pero sigue manteniendo el gore clasico de toda la saga..

Por supuesto no merece la pena gastarse 40 y tantos euros por el juego.

saludoss
Hola,yo lo tengo,me puse a jugar y cuando me di cuenta lo malo que era (no tarde mucho en darme cuanta)intente seguir jugando para ver si mejoraba un poco mas adelante,pero al poco tiempo lo tuve que dejar,es pesimo de pantalones.
En todos los aspectos IA,fisica y graficamnete pesimo,una cagada una pena ya que me gustaba muchisimo el 1,pero en este han matado la saga bien matada.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kurras escribió:ademas que aparecio a la vez que CoD4

¿?¿?¿

el SOF3 salio hace tres semanas, mientras que el COD4 salio el 9 de noviembre....hay una cierta diferencia de tiempo ,no?
Pues yo lo estoy jugando en xbox 360 y me esta gustando bastante, no llega a la altura de juegos como COD 4 o Halo 3, pero esta bastante bien.
petasking87 escribió:¿?¿?¿

el SOF3 salio hace tres semanas, mientras que el COD4 salio el 9 de noviembre....hay una cierta diferencia de tiempo ,no?

Si no me equivoco SOF 3 tardó un poco en aparecer por aquí.
Los otros me encantaron,este para mi es basura.
¿Qué lo hace tan malo?
tonyjfc escribió:Me pareció muy impactante llegar el jueves a un media markt y encontrarme el juego Soldier of Fortune 3 en la estantería por 44 euros.

Gracias

te cuento: es chungo, chungo como el solo
petasking87 escribió:
¿?¿?¿

Bueno, decir que probé la version USA en PC, y sí que salió bastante a la par que el CoD4

saludoss
Te puedo contar que se quedó a medio camino de ser un juego del montón.... luego imagina a que nivel esta.

Supongo que en el game lo pondrán dentro de un par de meses a 12 €
14 respuestas