soldier of fortune,dreamcast

hola
ke me podeis contar de este segun parece muy buen juego
ke yo sepa no salio en españa
es bueno? ;)
josesnk escribió:hola
ke me podeis contar de este segun parece muy buen juego
ke yo sepa no salio en españa
es bueno? ;)

No, no salio en España, aunque si salio en algunos paises europeos.Te podria decir que mirases el hilo juego de la semana, que le hize un analisis hace bastante tiempo, pero si quieres rapidainformacion, te dire, que si, es bastante bueno.No llega a los niveles del Quake 3 en materia grafica, pero su modo un jugador es bastante mas completo.Si te gusta el genero, no es mala opcion.Tampoco tienes muchas mas alternativas de FPS para un solo jugador.........
se puede jugar con el raton y el teclado? :-?

creo ke asi se disfrutan mas esta clase de juegos
y aunque con el pad no se juega mal, hay un mundo comparado con teclado y raton
Con el Pad se jueg de culo no jodas xD.
Te comento, además, que son desesperantes los tiempos de carga [+risas]
Scatsy escribió:Con el Pad se jueg de culo no jodas xD.

LLevo toda mi vida jugando a estos juegos con pad, asique ..... XD
yo te aconsejo el uso del teclado y del raton [risita]
Realmente los tiempos de carga de ese juego son desesperantes, te puedes ir a tomar un cafe y volver!!!
Si es como el de PC que sacaron está muy muy guapo, al menos a mi me encantó.
sefirot888 escribió:Si es como el de PC que sacaron está muy muy guapo, al menos a mi me encantó.

Pero es mejor jugar en PC por los tiempos de carga... insisto.. DES ES PE RAN TES !!! [buuuaaaa]
Ketk escribió:
sefirot888 escribió:Si es como el de PC que sacaron está muy muy guapo, al menos a mi me encantó.

Pero es mejor jugar en PC por los tiempos de carga... insisto.. DES ES PE RAN TES !!! [buuuaaaa]

Da tiempo a echar un .............. bueno, mejor no digo nada XD
ryo hazuki escribió:
Ketk escribió:

Da tiempo a echar un .............. bueno, mejor no digo nada XD

¿Tan desesperantes son? xDDD
sefirot888 escribió:
¿Tan desesperantes son? xDDD

un poco.......
ryo hazuki escribió:un poco.......

Más que un poco BASTANTES!!!
El original no lo probé, pero la release.... DA ASCO! Sobre todo en una de las ultimas misiones (estas dentro de un edificio enorme) se la pasa fácil 3 minutos cargando... para matar a 3 tipos y que vuelva a cargar... MUY pero MUY mal hecha esta conversion... igual, la de PS2 es exactamente igual, hasta los mismos tiempos de carga tiene XD
pues amigos debo decir ke los tiempos de carga son horriblemente laaargos :)

si uno es paciente,y los aguanta...eso si es muy buen juego :Ð
con los requerimientos tan bajos que necesita la versión PC yo siempre aconsejo jugar a ésta... aunque.. no sé si funcionará con windows 7.. lo mismo luego lo pruebo [+risas]
Ketk escribió:con los requerimientos tan bajos que necesita la versión PC yo siempre aconsejo jugar a ésta... aunque.. no sé si funcionará con windows 7.. lo mismo luego lo pruebo [+risas]

La version Platino si que va.
WorldWide Soccer Euro Edition, que para jugar un puto partido de 3 minutos tienes que esperar como 5 minutos.

Cierto. Pero se compensan con los remates de tijereta desde el medio del campo. XD
Gono escribió:La verdad que los tiempos de carga son insoportables.
Otro que tambien carga mucho (por lo menos el backup) es el SWorldWide Soccer Euro Edition, que para jugar un puto partido de 3 minutos tienes que esperar como 5 minutos.

Creeme, al original tambien le pasaba..........me duro poco tiempo ese juego......
22 respuestas