Bueno...os informo ^^ estoy en siberia 3 -1 creo...( hay nieve) es donde sales d una tuberia k mas adelante hay un tanke y arriva hay akellas makinas k si te ven empiezan a coser d tiros. Pues bien si sabeis donde estoy...pues no se k hacer xk me cargo a todos y luego no tengo nidea d ke se tiene q hacer...:S hay una via de tren k al medio cojes una barrita d vida xo no lleva a ninguna parte y al final del recorrido hay como si un puente no estuviera y a la otra punta un edificio cn dos torres a cada lado creo xo no puedo llegar alli ni puedo hacer nada mas y buah!!! alguien puede decirme o sabe q se tiene q hacer para passarte esta fase??? bueno en fins gracias!!!!!! saludossss
Hola! hace mucho q no juego.. y solo he jugado una vez, pero creo q te tienes q meter por una tuberia que hay al principio (creo) o algo similar. Un saludo y suerte!
cre que lo que ienes que hacer era ,salir r¡de la tuveria ,recorrer todo el nivel,y cuando llegas a un precipicio mirar hacia abajo,localizar una tuveria ,dispararle para que se abra e introducirte dentro ,creo que era algo asi