Soldier Of Fortune PAL (precintado)

Wnas, hace mucho que no escribia por aqui jeje

Weno era para saber en que precio tasarias un Soldier Of Fortune de Dreamcast PAL ( no salio en España ) precintado y en perfecto estado (normal, si esta precintado XD).

Porque yo creo que tiene bastante valor pero es para hacerme una idea

Gracias a todos ^^
Yo no daría mas de 20€, de echo, juraría que fué lo que pagué cuando lo compré precintado, fueron entre 12€ y 20€...12€ creo que fueron.
yo tengo uno, precio que pagé, 15€. precintado.
en ebay uk estan a patadas, no me acuerdo muy bien, pero creo que con gastos de envio unos 12 o menos.
merci a todos por responder

Pensava que lo que tenia era mas importante :( jaja

Saludos ^^

PD: ya que estoy preguntando :P el otro dia consegui 2 juegos preproduccion, esos que son todo blancos (18 wheeler y Phantasy Star Online) por 3€ cada uno que os parece?
Un precio magnífico. Yo los pillé a un precio parecido porque compré un pack, pero así sueltos se paga a unos 15 mínimo el phantasy star online.

Por cierto ¿de dónde los sacaste?
Los juegos preproduccion tienen algo en particular de los comerciales normales? Supongo q solo tienen valor de coleccionista no?
los sake d un cash converters :D aveces son una mina XD
Como dije en otro hilo los WL son una lotería, yo no he pagado mas de 10€ por ellos, incluso alguno me ha salido solo por 1€ (el MSR), pero también he visto pagar vedaderas burradas a flipados, cerca de 80€ vi pagar por el mismo MSR que me costó a mi 1€.
Sí, son sólo para frikazos coleccionistas Eru.
Algunos son betas pero la mayoría son versiones finales.

La mayoría suelen costar entre 5 € y 10 € exceptuando el de los picapiedra, los de shenmue, el skies of arcadia, el msr opel challenge y el pahntasy star online ver 2 que recuerde ahora mismo, para los que la gente está dispuesta a pagar bastante más.
PUes a mi el del Shenmue creo que me costó 15€ y comprado en chollogames, que suben los precios, es el único por el qu ehe pagado mas de 10€ XD, el Skies, lo ví por 10 o 12€ también en Chollogames, Naonak, como todo, es saber buscar y sobre todo no fliparse.
A mi el shenmue unos 7 € (venia en un pack de varios), igual que uno de mis skies. El otro tampoco salio muy caro pero no diré el precio porque ese lo quiero vender/cambiar :D

Por el que si pagué bastante fue por el msr opel challenge, uno de los primeros que adquirí. Me salió por 35 g.i o así. Sólo he visto 2 en eBay, en el mismo momento y los dos procedentes de Alemania. Uno de ellos estaba en subasta y acabó al mismo precio que el otro que estaba en 'cómpralo ya' (~30€).

Y aun no tengo el de los flintstones pero dadme tiempo y dinero y lo acabo pillando para la "cole" xD Ese no sale barato.
11 respuestas