'Soldier of Fortune: Pay Back' (PS3/X360/PC)

Pequeña reseña en Worthplaying

'Soldier of Fortune: Pay Back' (PS3/X360/PC) Revealed

It has been a while since we heard anything from Activision's Soldier of Fortune franchise, but that is all about to change. Making its first appearance since Soldier of Fortune II: Double Helix back in 2002, SoF: Pay Back will also make its next-gen console debut. Whether Raven Soft will once again make limbs fly all over our screen was not revealed, so hopefully more will become clear in a few weeks time at E3. As it stands now, Soldier of Fortune: Pay Back is scheduled for a November release, but that is most likely to change.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
digo lo que pienso? [sati]
ya veremos que tal está esta entrega. a mi el 2 me gusto bastante. a ver si siguen los desmembramientos, que hacían a este juego bastante espectacular.

tzare escribió:digo lo que pienso? smile [sati]

dilo hombre no te cortes X-D

saludos ;-)
Esta la cosa ahora como para ponerse a levantar según que tapas ;-)
tzare escribió:digo lo que pienso? [sati]

Sí, ya nos hemos fijado en que consola no sale.

Pero es lógico....no hay version de PS2 de la que hacer un port XD
NO ME LO PUEDO CREER.

Llevo 5 años jugando online al sof2 :D ( 1 año a la demo, pero no cuenta :P).

Dios los vicios que me voy a meter.

Gracias raven! xD
Espero que se parezca mas a la primera parte que a la mediocre, en mi opinion, segunda.
pues a ver q tal...

las versiones de pc y dreamcast me gustaron bastante..pero el de xbox pa mi fue un chusco en toda regla[tomaaa] ..mucha gente migro del wolfenstein al double helix y luego volvieron al wolf decepcionados

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
la primera parte me encanto ,la segunda me gusto ,aunque me dejo un poco frio , espero que este sea la ostia (y que esos desmenbramientos sean la repera)
A mi me encantó también la primera parte, la segunda no pude jugarla en condiciones porqué en las 3 tarjetas gráficas que lo probé (NVidia GeForce 4mx, Ati Radeon 9700 y GeForce 6800TD) me dieron fallos de textura, pero en ambos me encantó mucho...

EL GOREEEE

DIOSSSS QUÉ GANAS TENGO DE VER GORE EN HD [bad] [bad]

¡¡¡El retorno del Sargent John Mullins!!! [poraki]

Me muero de ganas por verlo
yo como nose de que habla la noticia, no puedo opinar.
A ver si los cuerpos se despedazan solo con machacarlos con el cuchillo [carcajad]
Hum,pues uno que de salir cae para PC fijo. Menudos vicios le metí a al primero ratataaaa
Me encantaban los dos de PC, ya sólo en la fase del metro me lo pasaba de puta madre despedazando a los cuerpos [666] [666] [666]
Lo quiero YA [toctoc]

Me gusto mas el primero que el segundo... a ver que tal este.
FanDeNintendo escribió:Me encantaban los dos de PC, ya sólo en la fase del metro me lo pasaba de puta madre despedazando a los cuerpos [666] [666] [666]

cuando vi esa fase con la escopeta , me quede flipadisimo,despues de dividir a un tio en "partes" , me ponia a pasarlo con el cuchillo xDDD , que tiempos aquellos.

PD:todavia lo tengo en PS2 xD
bartews3 está baneado por "Clones"
FanDeNintendo escribió:Me encantaban los dos de PC, ya sólo en la fase del metro me lo pasaba de puta madre despedazando a los cuerpos [666] [666] [666]

Veo que no era el único, entonces. XD
Que lo saquen que me lo compro, pero FIJO. Eso si, que cambien al protagonista, que john mullins y su sombrero tienen carisma 0.
bartews3 escribió:Veo que no era el único, entonces. XD

La demo del Soldier of Fortune en el metro (con el tío al que pillas meando xD) es muy mítica...yo me la pasé muchísimas veces antes de tener el juego completo [666]
Y otra vez el mismo comentario sobre las plataformas del juego, dale con lo mismo.

Lo que tambien me doy cuenta es que la mayoria de estos juegos casi multis son tambien para PC lo que significa que podre disfrutarlos ademas de poder disfrutar de los juegos de la consola del mandito. Yupiiiiiiiiiiiiii [toctoc]
leonxx escribió:Y otra vez el mismo comentario sobre las plataformas del juego, dale con lo mismo.

Lo que tambien me doy cuenta es que la mayoria de estos juegos casi multis son tambien para PC lo que significa que podre disfrutarlos ademas de poder disfrutar de los juegos de la consola del mandito. Yupiiiiiiiiiiiiii [toctoc]
Hasta que veas los requerimientos, como en todo juego de PC actual xD
Y a mi que salvo en multi siempre me pareció un truñaco... Eso sí, la selva del 2 estaba de puta madre cuando salió. En cualquier caso, posiblemente sea el único juego que de verdad me ha parecido excesivamente violento. Mira que soy fan de Carmageddon y Blood, pero lo de SoF a veces parece sadismo por sadismo.
Como se pasen tres pueblos esto va oler a Manhunt 2...
Joder y yo que nunca jugue a un SoF...Pero tan gore son?Si es un juego belico,no veo el que del gore xD
Psché, un pelín na más.

Imagen
Imagen
Imagen

No puedo imaginar lo que pueden hacer con los efectos de las nuevas tarjetas. De un tiro con la pistola podías abrirle a un tipo la cabeza y dejarle con los sesos al aire (literalmente). Y los escopetazos en la tripa eran demoledores.
Arkayz escribió:Joder y yo que nunca jugue a un SoF...Pero tan gore son?Si es un juego belico,no veo el que del gore xD

Digamos que una forma de entretenerse en el 1 era dedicarse a darle a los cadaveres de los enemigos hasta que repartieras los intestinos por ahi
(al 2 no he jugado)

Y dejando a un lado el gore, aun así el juego estaba bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=pk7aTTnfPX8
para mi opinion, SOF fue uno de los mejores FPS de su epoca (double helix no me gusto tanto, ademas de ser el unico FPS que me ha producido mareos) <- y no, nada que ver con la casqueria, fue cosa del FOV que tenia el juego.

ademas, a mi me gusta mucho el trabajo de raven. Creo que puede ser un muy buen juego.

saludos.

pd. que engine? tech4? (doom3)
Yo me compré el Shadowcaster y estaba bastante bien (aunque corto), lástima que Raven no siguiera esa brecha.

El SoF mas que un FPS parecía un Destruction Derby XD
Diskun escribió:Hasta que veas los requerimientos, como en todo juego de PC actual xD

En ese sentido me da que exajerais mucho con lo de los requerimientos para jugar a los juegos de PC.

Vamos yo tengo un PC normalito de hace 2 años y las mayoria de los juegos me van fluidos y si no se les baja algo la calidad grafica y a jugar que es lo que importa.
el uno fue de lo mejor y el online.. menudo vicio... el 2 encambio en un solo jugador era un truño del 15... y en multi mas de lo mismo.. yo para mi el 2 fue un paso en falso... y el uno triunfaba por ... mato al tio... ( que seguramente como ha sido con la escopeta se ha quedado sin pierna.... voy me acerco, me agacho, saco el cuchillo y empiezo la carniceria hasta que se parte en mil cachos.... y eso que todo era bastante predefinido y no salia mucho.. a dia de hoy puede ser de lo mas violento y gratificante....

y cuando le disparaba a uno en los huevos que ?? madre mia esa expresion de dolor... o esa media cabeza volada.. por no hablar de cebarse con el cuchillo cuando estaba vivo... o cuando esta muerto liarse a escopetazo limpio.... este juego para eso es unico .... lo jodido esque divierte el cabron... y la ambientacion y las formas no estaban nada mal... es mas ... en los tiempos uqe corren aun se puede jugar tranquilamente sin qeu te escuezan los ojos ni nada por el estilo.... igual alguna queo ta textura y eso...
Turyx escribió:Digamos que una forma de entretenerse en el 1 era dedicarse a darle a los cadaveres de los enemigos hasta que repartieras los intestinos por ahi
(al 2 no he jugado)

DIOS!
yo lo tenia en DC y DIOS! que brutal!!
Pues a mí me gusta mas el 2 que el 1 xD. Sera por el online.

Btw alguien juega al online del sof2? Yo juego en las dos versiones, en la 1 y en la gold.

Un Saludo!
SoF se vendía como el no va más del gore, pero de todos modos seguía pareciendo bastante cutre en cuanto a desmembramientos y demás.
Que yo recuerde, el único juego que consiguió representar gore con cierta naturalidad y plasticidad fue Blade. Se notaba que se lo habían currado: Podías ver la parábola que formaba la sangre y como salpicaba y corría por las paredes de forma convincente.
Y como juego, era toda una joya. Una delicia jugable bastante difícil y técnicamente muy bruto.
radeonxt escribió:yo lo tenia en DC y DIOS! que brutal!!

lo peor de la version de DC eran los malditos tiempos de carga....
Voy a tener que volver a jugar el 2, el 1 es un buen FPS, el segundo lo deje al principio (creo), pero jugue mucho la demo del 2 en la selva ratataaaa
Turyx escribió:Digamos que una forma de entretenerse en el 1 era dedicarse a darle a los cadaveres de los enemigos hasta que repartieras los intestinos por ahi
(al 2 no he jugado)

¿La gente normal cuando la acuchillas reacciona o algo, no?

Lo digo porque nunca he acuchillado a nadie.

Y veo que los programadores del juego tampoco.

Ni tampoco le han preguntado a nadie que lo haya hecho...

PD: [Ooooo]
Puestos a poner vídeos.

http://es.youtube.com/watch?v=vuE02JcdJkU

El vídeo es de hace un año mas o menos y es para que veáis como cambia el online xDDD. En verdad el mapa tiene color y la cámara no tan alejada.

Un Saludo
capi17 escribió:SoF se vendía como el no va más del gore, pero de todos modos seguía pareciendo bastante cutre en cuanto a desmembramientos y demás.
Que yo recuerde, el único juego que consiguió representar gore con cierta naturalidad y plasticidad fue Blade. Se notaba que se lo habían currado: Podías ver la parábola que formaba la sangre y como salpicaba y corría por las paredes de forma convincente.
Y como juego, era toda una joya. Una delicia jugable bastante difícil y técnicamente muy bruto.

Ahora que nombras a Blade, sigo esperando un juego con unos salpicones más conseguidos. Y hablamos de 2001. La forma en que caía la sangre por las escaleras era acojonante. Una desgracia lo de Rebel Act.
Lee_Chaolan escribió:
¿La gente normal cuando la acuchillas reacciona o algo, no?

Lo digo porque nunca he acuchillado a nadie.

Y veo que los programadores del juego tampoco.

Ni tampoco le han preguntado a nadie que lo haya hecho...

PD: [Ooooo]

esque los pcs de la epoca no tenian chip gordo y por eso la IA era tan limitada....

o igual se paralizan de miedo... nose en el half life... ( mucho mas viejo...) si hacias una locura... el guardia te cosia a tiros.. por ejemplo... xD.

sobre blade.. cosa mas bruta.. y encima español ! ( con dos cojones... xD).
No, en el vídeo han desactivado la inteligencia artificial.
AlterElt está baneado por "troll"
esperemos que no corra la misma suerte que manhunt ahora que están tan censores los del gobierno.

A mi el Blade The edge of darkness (creo que este era el título completo) me encantó. Estube viciado durante un buen tiempo xD

No era español o habian españoles currando en el proyecto?? hace tanto tiempo.. xd
Alejo I escribió:100% español.
Y 100% de culto [reves] [reves]
AlterElt está baneado por "troll"
Pues lo dicho, todo un juegazo y encima con denominación española [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Y 100% de culto [reves] [reves]

para mi , de los mejores juegos españoles(por encima del comandos)
un excelente juego, al que cierta rigidez en la jugabilidad y un pesimo PESIMO marketing condenaron al ostracismo.

todo lo contrario que commandos.

saludos.
si si... blade es dios.. pero el mejor jeugo español es la abadia del crimen !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bendita epoca!!!
iniciamos otro hilo de 50 hojas hablando sobre Blade como la ultima vez???

Imagen
Voto por un hilo fijo sobre el Blade, juegazo magnifico.
49 respuestas