el uno fue de lo mejor y el online.. menudo vicio... el 2 encambio en un solo jugador era un truño del 15... y en multi mas de lo mismo.. yo para mi el 2 fue un paso en falso... y el uno triunfaba por ... mato al tio... ( que seguramente como ha sido con la escopeta se ha quedado sin pierna.... voy me acerco, me agacho, saco el cuchillo y empiezo la carniceria hasta que se parte en mil cachos.... y eso que todo era bastante predefinido y no salia mucho.. a dia de hoy puede ser de lo mas violento y gratificante....
y cuando le disparaba a uno en los huevos que ?? madre mia esa expresion de dolor... o esa media cabeza volada.. por no hablar de cebarse con el cuchillo cuando estaba vivo... o cuando esta muerto liarse a escopetazo limpio.... este juego para eso es unico .... lo jodido esque divierte el cabron... y la ambientacion y las formas no estaban nada mal... es mas ... en los tiempos uqe corren aun se puede jugar tranquilamente sin qeu te escuezan los ojos ni nada por el estilo.... igual alguna queo ta textura y eso...