Soldier Of Fortune

Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
¿Es tan malo como dicen por la red?, porque ayer lo vi en el Saturn y en las 4 o 5 fotos que aparecía detrás de la caja no parece ser un juego tan malo.
Wenas!

A mi me gustó ,la verdad , no habia jugado a los anteriores de la saga y este m enganchó .
No es q tenga una gran historia ni mucho menos , si lo q buscas es dar tiros y destruir cuerpos sin complicarte la vida , está bien. :Ð

Es mi opinión , salu22
Hola compañero!No lo he probado pero por mi experiencia con otros truños te puedo decir que no te fies de las capturas.Por muy buenos gráficos que tenga un juego si tiene una mala jugabilidad y un mal planteamiento basta para arruinar lo que a primera vista puede parecer atractivo.

Sino fíjate en Fall of liberty,por poner un ejemplo.

Saludos
Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
Y que tal va el online?, entretenido?
El juego cumple sin mas (Tiros + Gore = OK)
Yo probé la versión pc, y como la de la Xbox sea igual, o incluso aunque sea el doble de buena, seguirá siendo una INMENSA MIERDA. ¡Qué juego más malo, por dios! Se han cargado la saga completamente cawento
Buenas a todos, sólo quería decir que a mí sí que me ha enganchado... será porque me fijo más en los gráficos que en otras cosas... y los gráficos son incluso mejores que los del call of duty 4, no creeis???
Yo lo he probado en PC, y aunque los graficos estan bien el juego es un shooter mas...
No es la ostia, pero para matar el rato sino tienes otra cosa vale.
(mensaje borrado)
Bueno... me lo acabo de pasar y he de decir que me ha gustado muchisimo. No es un juegazo, pero divierte. Tiros tiros tiros y mas tiros mezclado con mucha sangre y amputaciones (no esperen nada mas). Decir que se me ha hecho muy cortito y me he quedado con ganas de mas. Es una pena que no tenga hilo oficial porque creo que es un juego como Conan, que cuando te pones con el no puedes dejarlo. Tecnicamente no es muy alla, y la inteligencia de los malos es penosa (cuando te ven van a golpearte en vez de dispararte), pero es un juego que divierte muchisimo si no esperas nada de el.
¿El juego esta en ingles? Yo estoy esperando a verlo barato para jugarlo. Ya lo probé y bueno, no es gran cosa, pero entretiene, y me dejó con las ganas de al menos pasarmelo.

Un saludo.
El juego esta completamente en ingles, pero no influye para nada en el juego. No es gran cosa pero entretine que no veas, o por lo menos a mi me lo parecio. Algun dia de estos probare el Online.
12 respuestas