Soldier Of Fortune

Buenos días,

Como imagino que muchos conocereis, esta próxima la llegada de un nuevo Soldier of Fortune para PS3. Pues bien, y aquí viene mi pregunta : pensais que estará a la altura de COD4? tener en cuenta que tambien es un título de Activisión y que despues de haber visto algunos videos en gametrailer he empezado a babear un poquito... debo de hacerme tales ilusiones? será tan bueno?

Saludos!

PD. Además he leido en algun sitio que lo han censurado en Australia o "nosedonde" por contenidos demasiado explicitos, gore vamos...MOLA...
Perdona la crudeza pero, al lado del COD4:

es una puta mierda
jyague escribió:Perdona la crudeza pero, al lado del COD4:

es una puta mierda

No te disculpes; si esto es para eso, para opinar... eso si , estaria bien que argumentasemos nuestras posturas..

[risita]
al que le gusten los shotters de guerra como a mi es una compra casi obligada, aunque sea en platinum...
MMH escribió:
No te disculpes; si esto es para eso, para opinar... eso si , estaria bien que argumentasemos nuestras posturas..

[risita]

tienes razon:

review IGN

Al loro con las notas.....

4.0 Presentation
A lame story and terrible-looking interface make for an experience completely opposite that of Call of Duty 4.

7.5 Graphics
Some nice environments and great ragdoll physics make up for some screen tearing, slowdown, and texture pop-in.

6.0 Sound
The guns sound good, but that's about the only thing that is above average.

6.5 Gameplay
It's fun to watch people die. But even that gets old after a while. Bland multiplayer doesn't help.

5.0 Lasting Appeal
The single-player campaign is short and the multiplayer is inferior to many other shooters.

6.1 Overall
Passable

Saludos
jyague escribió:4.0 Presentation
A lame story and terrible-looking interface make for an experience completely opposite that of Call of Duty 4.

Pues nada, ahí tenéis el dato para ver como puntúa esta gente [reojillo]
No se pero se lo tienen que currar mazo por el COD4 me ha dejado con la boca abierta [boing]

En 360 en según que escenas he notado un pequeño bajoncito de frames.... aunque en un PC Pepino aún no lo he visto por que estamos esperando a que nos lleguen las 8800GT coño que han volado
Me mola ver a la gente hablar, sin ni siquiera saber si es como los anteriores.
Si lo dices por mi vas listo XD

Cuando no hay counter suelo jugar al SOF
el primero que salio en pc no taba mal.... xD
Still escribió:Me mola ver a la gente hablar, sin ni siquiera saber si es como los anteriores.

Yo jugué - y he sido jugador online (SOF2) - del SoF y SoF2 y la historia del COD4 realmente es impresionante.
pues nose, he visto los trailers y me parece bastante bueno, graficamente bien, las explosiones parecen bastante curradas, y el tema gore me encanta.

Si eres fan de la saga no creo que defraude.
Dewiso escribió:el primero que salio en pc no taba mal.... xD

Hace 8 años que llevo jugando al SoF 1 y para mi en multiplayer hay pocos juegos que le superen, otra cosa es el SoF2 que cambio demasiado y todo a peor... espero que este payback sea mejor que el 2 pero nunca será mejor que el 1 me da la sensacion... aun asi [babas] le tengo ganas [jaja]
alguien sabe algo del precio?? es que lo he visto en una web a 37'95 y fecha de salida el 23 de este mes. es correcto el precio??? es que si vale eso me lo pillo pero del tiron vamos!
Rgtt escribió:alguien sabe algo del precio?? es que lo he visto en una web a 37'95 y fecha de salida el 23 de este mes. es correcto el precio??? es que si vale eso me lo pillo pero del tiron vamos!

puedes poner un enlace de la web? ;)
AQUI esta. He mirado el precio de 360 y esta al mismo y para PC 29'95 ein?

Edito: han cambiado la fecha, ahora pone para el dia 30. para 360 y pc se mantiene para el 23 [burla2]
Rgtt escribió:AQUI esta. He mirado el precio de 360 y esta al mismo y para PC 29'95 ein?

Edito: han cambiado la fecha, ahora pone para el dia 30. para 360 y pc se mantiene para el 23 [burla2]

Gracias ;)
Saludos,

¿Soy el único tentado en hacer un pedido a USA para no esperar hasta el 2008?

Viendo algún video me han parecido unos gráficos bastante aceptables (bien por las explosiones) y el gore de siempre (o más). A ver como se comporta el Online y si no hay bugs (que la última ornada esta repleta...) puede ser una buena opción a un FPS único en su especie.

Lo que me tira para atras son las valoraciones que he leído por internet, que no lo dejan en muy buen lugar...
Pues he tenido la ocasion de probarlo en PC y la verdad es que el juego está bastante bien, pero no es un superjuegazo.. Ademas teniendo el COD4 en las mismas fechas..

Para los fans de la saga gustará, pero hay mejores shooters
pero al final cuando sale?? es que en la web que puse, primero ponia el 23 de noviembre y ahora el 29... Spellcaster, dices que ya para el año que viene?
Rgtt escribió:pero al final cuando sale?? es que en la web que puse, primero ponia el 23 de noviembre y ahora el 29... Spellcaster, dices que ya para el año que viene?
yo recuerdo haver leido que en USA salia ahora en Noviembre, pero en Europa para el 2008, para no coincidir tanto con la salida del COD4
Rgtt escribió:pero al final cuando sale?? es que en la web que puse, primero ponia el 23 de noviembre y ahora el 29... Spellcaster, dices que ya para el año que viene?

Efectivamente, tal y como ha dicho kurras, la salida en Europa no es hasta principios de 2008, pero teniendo en cuenta que ha salido ya en USA, y por internet se puede comprar por 59.90 dolares g.i. , que son ahora 40,38 euros ¿para que esperar? Bueno, sí: doblaje, online entre servers europeos... Pero si esas limitaciones - en el caso que se confirmen- no son un impedimento, considero pensando que es una buena opcion importarlo.

Saludos
21 respuestas