¿Soldiers Heroes WWII vs Codename Panzer?

Haber que os parece estos dos titulos, ambos prometian mucho cuando salian sus demos casi consecutivas, ya dispongo de ambos y la verdad que ninguno me convence, creia que Soldier hiba a ser superior pero que gran decepcion es un Commandos pero mas cutre, no me mola nada eso de ir con un soldadito cargandome a to dios.

Y Codename me parece mejor puesto que es mas real tipo escuadrones y con mas hombres no con 5 tipos como el Soldiers que te tienes que chupar un mapa entero con batallones completos con esos pavos.

Bueno es mi opinion queria saber la vuestra sobre estos dos juegos que prometian mucho pero que "para mi" se han quedado en el camino.

Saludos.
Solo puedo hablar por las dos demoso que he catado (una de cada juego). Para mi Codename: Panzer me pareció muy superior al SHWWII, tanto en jugabilidad, opciones, posibilidades estratégicas y unidades (ojo, solo hablo de la demo, igual es justo lo contrario en la realidad). Por otro lado tambien me han comentado que el multi del Codename es una maravilla.
yo estoy jugando al codename y me gusta muxo. Me parece muy completo. Sobre el soldiers a mi no me gusta el comandos asi q paso de este titulo.
Yo solo puedo hablar de Codename: Panzer ya ke no he jugado al SHWWII y me parece un grandioso juego de la Segunda Guerra mundial no solo por sus estupendos y logrados graficos sino como ya han comentado por aki por su jugabilidad, opciones, posibilidades estratégicas y unidades (de lo mas real ke he visto).

Salu2
3 respuestas