Soldner-X Naves en tu PS3

Bueno, lo he leido por otros foros y me parece correcto ponerlo por aqui, decir que parece que sera un juego de Store pero bueno ya va siendo hora de que salgan cosas asi en nuestra negrita....

WEB OFICIAL

VIDEO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo, siempre me han gustado este tipo de juegos, todavia me acuerdo del Thunderforce IV para Megadrive. Que pasada de juego y vaya banda sonora que tenia.

¿cuando sale?
al final del video sale winter 2007 por lo que no se si tardara mucho en caer.

Hay algo parecido actualmente en la store?

Saludos
pues para la store no está nada mal [plas]
[boing] A mi estos juegos me encantan. Es una pena que ya no se hagan muchos mata-marcianos... De echo mi primer juego de PS2 que me compre fue el Silpheed the lost planet. [rtfm]
Matamata 4 ever XD

como hecho de menos los nemesis de MSX o el einhander de la psx :D
vicio puro
Se tendra que probar aver si supera los vicios del super stardust hd [idea] [idea] muchas horas con los meteoritos y dando vueltas a orbitas
Pues si tiene buena pinta si. Al menos la resolucion ya se palpa. Yo tambien echo de menos un titulo que raye a buena altura de esta tematica shoot'em up.

De momento el sistema de armas y velocidad se me asemeja bastante a la saga Thunder Force. Que tiempos cuando me echaba esas partidas al IV y llegaba el boss... Es en el unico juego donde sentias que llegaba el boss de la fase en cuestion, esos temas de heavy metal epicos pasaran a la historia [buuuaaaa]

Que pena que la musica que estan implementando sea un estilo "dream" "techno". Obviamente es lo que pega en el espacio pero la verdad es que un mata-mata a estas alturas tiene mas adiccion si la musica es cañera [sati]
molaria mil ke tuviera un modo online coperativo
Este cae fijoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Hay un momento en el que se ven dos naves, pero para nuestra desgracia en el video no dicen nada de online, por lo que no creo que lo tenga, pero eso si el que esta generacion haga uno online de estos se llevara la palma!!!

No obstante, este juego si sale al modico precio de 8 o 9 euros puede arrasar en los stores no?

Saludos
Por lo q se lee en la pagina solo se necesita conexion a internet para la subida de el Score....asi q...chungo lo veo q sea multiplayer on-line..
Tiene una pinta buenísima. Y, sobre todo, llama mucho la atención que no usen nada de 3D. Todo está dibujado, lo cual hoy en día es digno de mención. [tadoramo]
El juego pinta muy guapo pero hay que reconocer que va ser de los chungos chungos hay veces en el video que el que juega se mete por sitios terribles para no recibir caña!

Me veo una cuantas plasma rotas con el sixs incado :P

SAludos
13 respuestas