Soledad

Soledad

Dudo que exista algo peor que este sentimiento
este sentimiento denominado soledad.
Soledad, no tener a nadie
a nadie con quien compartir tu vida
Tu vida, eso que no interesa
Interesante teoria...

Se que no es nada del otro mundo, pero por algún lado se empieza.

Fdo- An0n1m0
Di que sí, por algún verso se empieza, y luego probablemente no podrás parar.

En cuanto al poema, se advierte el poso amargo de la soledad, ese lado violento, o sea, cuando no queda otro remedio que estar solo. En ese caso, la soledad es horrible. Saludos.
La poesía es un estupendo vehículo para sacar a flote todos esos sentimientos que no se pueden "nombrar". Ahora debes de continuar haciéndolo (aunque engancha más que la playstation esa, puedo jurarlo).

Saludos,
Escrito originalmente por An0n1m0

Se que no es nada del otro mundo, pero por algún lado se empieza.

No digas eso ;), a mí me parece que está muy bien, es directo y expresa a la perfección ese angustioso sentimiento. Hay veces que no es necesario usar un lenguaje rebuscado para plasmar lo que se siente, me parece que así es como debe ser. Alomejor yo lo hubiera alargado más, pero eso es cuestión de gustos.

Eso si ahora tienes que seguir escribiendo ;-)

Un saludin[bye]
Todo lo que sea escribir y más si se hace con sentimiento me parece muy positivo y es una buena forma de quitarse un poco esa soledad a veces buena y necesaria, otras veces muy dura.
:-O No sabia yo k eskribias? xD
No digas k no es nada del otro mundo xk yo no llego ni a eso, m kuesta muxo expresarme bien.
Tiempo al tiempo (aplika esto a todo )
Saludos [ginyo]
Me gusta ese juego que haces con las últimas y las primeras palaras de cada verso... A ver si te animas y sigues escribiendo ;)
Salu2.
A mi también me gusta y además creo como ellos que deberías seguir escribiendo.

Saludos
7 respuestas