Soledad

Soledad es una palabra que me viene grande.
Hay veces que se me va de las manos y se escapa como la arena entre los dedos, y no se que hacer con ella, y se estrella contra el suelo.
Yo me asusto y lloro, a veces, pues no se como actuar, porque el vacío que deja, es difícil de llenar.
Otras veces la disfruto, juntas bailamos un vals, acompañame soledad, mi mejor amiga, mi confidente, mi verdad.
Soledad, soledad, soledad, tan dura eres, pero tan necesaria.
No me dejes flaquear, ayúdame a levantarme, aunque me cueste una eternidad, ya que sucumbo a cada instante.
Soledad, no me dejes sola.

Yotsuba
Yotsuba escribió:Soledad es una palabra que me viene grande.
Hay veces que se me va de las manos y se escapa como la arena entre los dedos, y no sé qué hacer con ella, y se estrella contra el suelo.
Yo me asusto y lloro, a veces, pues no sé cómo actuar, porque el vacío que deja, es difícil de llenar.
Otras veces la disfruto, juntas bailamos un vals, acompáñame soledad, mi mejor amiga, mi confidente, mi verdad.
Soledad, soledad, soledad, tan dura eres, pero tan necesaria.
No me dejes flaquear, ayúdame a levantarme, aunque me cueste una eternidad, ya que sucumbo a cada instante.
Soledad, no me dejes sola.

Me gusta la idea de que la soledad sea la única compañía. Es un oxímoron muy interesante.
Además de las tildes que te he corregido, tengo que decir que hay algo que no me termina de funcionar. Creo que el ritmo (alguna coma sobra, seguro, pero no me refiero a eso) y también lo explícito que está todo (en el sentido de que dices "el vacío que deja es difícil de llenar" pero... qué vacío? no hay una forma de detallarlo, expresarlo o mostrarlo, menos obviamente? A eso creo que me refiero).

Te seguiré leyendo.
1 respuesta