Soleil LIMITED EDITION

Visto en una página de ventas de cosas

Imagen

...Un bollycao (con cromo sega) para quien encuentre algo de la portada que tenga que ver con el juego [qmparto]

...¿Denunciamos al tío por no indicar que es un bootleg o le obligamos a poner una marca advirtiendo que no es original?...Lo que no se es donde poner la advertencia...quizás debajo del radiocassete o encima del despertador... [fiu]
No salió esa versión en Niza?
No sé, esa portada me suena de algo. No de Soleil, evidentemente, pero creo que la vi en algún otro juego.
mm... no sabia q ese juego habia salido pirata. Me gustaria ver el cartucho, para comprobar si es de la epoca, o uno moderno, que en ese caso, no tiene interes

Si fuera piraton de la epoca, me lo compraria sin dudarlo (de no ser muy caro) la verdad, no lo tengo en la coleccion
Sale un perro en la portada...y en el juego tu mascota es un perro. Las flores de las paredes se parecen a las que hay cerca de la feria donde se encuentra la adivina. Lo han clavado.

Madre mia con la portada.
Luceid escribió:Visto en una página de ventas de cosas

Imagen

...Un bollycao (con cromo sega) para quien encuentre algo de la portada que tenga que ver con el juego [qmparto]

...¿Denunciamos al tío por no indicar que es un bootleg o le obligamos a poner una marca advirtiendo que no es original?...Lo que no se es donde poner la advertencia...quizás debajo del radiocassete o encima del despertador... [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dentro de unos años ya veras lo que valdra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta luego [carcajad] [carcajad]

La verdad es que se lo han currao [+risas]
Luceid escribió:Visto en una página de ventas de cosas

Imagen

La verdad que esa portada valdría para casi cualquier JRPG XD
Naitguolf escribió:La verdad que esa portada valdría para casi cualquier JRPG XD

Bueno, sí; el cliché ese de empezar desde la cama anda que no lo he visto veces.

Vaya héroes; mientras sus pueblos y aldeas sufrían hecatombes, ellos sobando. [carcajad]
(mensaje borrado)
11 respuestas