¿Soleis activar los subtitulos aun estando el juego doblado?

pasnake escribió:
shinix escribió:Yo si y siempre leo XD.
Lo leo entero y luego lo voy escuchando aunque este en español.

+1.5 si, yo hago lo mismo

Exacto.
maxif está baneado por "troll reiterado"
no
No, salvo si:

1. Por cuestiones que se escapan a mi entendimiento las voces se oyen bajisimas por más que toque las opciones de audio

2. EL juego no tiene opciones de audio ( voces) y estas apenas se oyen. ( nunca entenderé esto)

3. Estoy jugando de madrugada y no quiero molestar a nadie.

4.Vienen por defecto activados y no veo la opción de quitarlos por ninguna parte xD ( o directamente no se pueden quitar)

Salvo esto nunca los activo, ni siquiera en inglés a no ser que se un doblaje de estos de su padre y de su madre, pero con juegos en los que vocalizan como diós manda no es necesario.
Yo siempre los activo, ya que puede que en algún momento el sonido esté muy bajo. Además que no me molestan en absoluto.
Si, siempre pongo los subtitulos, este o no este doblado.
Sí, siempre los activo, aunque esté doblado, y siempre los leo.
Yo aunque el juego esté doblado al español pongo subtítulos.
En todo caso, sí. Por si pasa una moto y me fastidia algo interesante...
no, me gusta ver pelis subtituladas pero con los juegos intento no poner subtitulos porque entonces solo leo y no escucho, y me afecta en la inmersion (a mi por lo menos), ahora estoy con el fallout new vegas y al principio viene por defecto con subs, desde que los quite me obligo a prestar mas atencion a lo que dicen, aun sabiendo que no va a pasar nada durante en dialogo.
Yo siempre lo intento poner en el idioma original del juego si se puede y con subs en español o algun idioma que conozca.
En el Battlefield BC 2 por ejemplo si llevo a los rusos todo lo escucho en ruso y esta guapisimo xD
Yo si, siempre, me gusta ir leyendo lo que dicen xD.
siempre los activo, entre los FX y que mi novia no para de darme la brasa para que baje el volumen...
Depende de algunos factores, sobre todo de la calidad del doblaje, hay algunos juegos que tienen muy buenos doblajes, como por ejemplo Assassin´s Creed o Fallout, que no necesito tener los textos activados, lo entiendo todo perfectamente. Pero por lo general siempre los tengo activados.
Y no sé si os pasa a vosotros, pero últimamente noto que se ha puesto de moda el ajustar el volumen según a donde se mire. Que me parece una gilipollez enorme el tener al compañero al lado hablándote y no poder oírlo si no se le mira directamente a él, aunque esté pegado a la espalda...

Por esto y por todo lo que ya han comentado, por mucho que me pese, subtítulos sí.
PinoSeitor escribió:Y no sé si os pasa a vosotros, pero últimamente noto que se ha puesto de moda el ajustar el volumen según a donde se mire. Que me parece una gilipollez enorme el tener al compañero al lado hablándote y no poder oírlo si no se le mira directamente a él, aunque esté pegado a la espalda...

Por esto y por todo lo que ya han comentado, por mucho que me pese, subtítulos sí.

Eso del volumen supongo que es por que tienes puesto el sonido en 5.1 sin tener los altavoces 5.1, yo lo tengo y depende donde miro se oye por un altavoz u otro pero no baja el volumen.

A la pregunta del tema, si el juego viene doblado en español nunca activo los subtitulos.
Yo si que pongo los subtítulos. Hay juegos en los que el sonido ambiente te impide oir con claridad lo que dicen los personajes, y me gusta no perder detalle.

Estaría bien que añadieras una encuesta :P
Si los activo, sinceramente como no soy Español hay veces que con el acento no entiendo que dicen y tengo que leer xD, me paso un par de veces con Monkey Island.
Yo nunca los activo, salvo que el doblaje no sea en español.

Y a veces me ha costado algún disgusto, como en Gears of War no enterarme de qué cojones dicen, la cosa es que no aprendo la lección [+risas]
Si el juego está doblado nunca.
BigBoss_ escribió:Si el juego está doblado nunca.

Exacto... BigBoss??.... nunca pensé decir eso xD
Si hay subtitulos en un juego doblado me desespera ponerle más atención a los subtitulo que a los diálogos, lo mismo con algunas películas y demás.
69 respuestas
1, 2