soléis comer mucho o poco?

pedro_117 escribió:replicante es un flamer,ni caso nadie.es como un pedo en un mal momento se ignora y punto xD.

siguiendo con la tematica:cuantas comidas haceis al dia?? yo ahora estoy haciendo 4.

Cuatro: Desayuno a las 7:00, media mañana a las 11:30, almuerzo a las 15:00 y cena a las 19:00. Sé que es raro, pero a mí me funciona de maravilla, tengo energía para todo el día y nunca me siento pesado.
Normal. Sin quedarme lleno a reventar y sin quedarme con hambre. 1,72 y 65kg.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho XD pero entre el gimnasio y que no paro quieto, pues como si nada [jaja]
Me encantaría poder comer mas, pero enseguida me lleno y me mareo. Con lo que me gusta comer xD

Tengo algún kilo de mas, pero es permanente.
Distópico escribió:
Time Master escribió:En mi caso lamentablemente no hay un buen equilibrio, tengo épocas de comer mucho más de lo normal y otras en que a lo mejor paso varias noches que no ceno nada o casi nada...

Eso si, soy de constitución delgada y no engordo ni a tiros, que coma más o menos sólo influye en la energía que tendré disponible ese día o al día siguiente.

Me da a mi que no te servirá para la encuesta xD Pero yo tiraría para el 'mucho'.

¿Bebes mucho Seven´Up?

No bebo ningún seven up desde hace años, ¿por? Bebo solamente agua casi siempre. Alguna cerveza o algún vaso de vino de vez en cuando, pero sobretodo agua (entre 2 y 3 litros diarios).
Time Master escribió:
Distópico escribió:
Time Master escribió:En mi caso lamentablemente no hay un buen equilibrio, tengo épocas de comer mucho más de lo normal y otras en que a lo mejor paso varias noches que no ceno nada o casi nada...

Eso si, soy de constitución delgada y no engordo ni a tiros, que coma más o menos sólo influye en la energía que tendré disponible ese día o al día siguiente.

Me da a mi que no te servirá para la encuesta xD Pero yo tiraría para el 'mucho'.

¿Bebes mucho Seven´Up?

No bebo ningún seven up desde hace años, ¿por? Bebo solamente agua casi siempre. Alguna cerveza o algún vaso de vino de vez en cuando, pero sobretodo agua (entre 2 y 3 litros diarios).

Que sepas que me ha defraudado muy mucho tu respuesta, lo decía por tu avatar de Cool Spot [carcajad] [carcajad]
A ver si me podeis decir si como mucho o poco

A las 7 y media de la mañana Cafe
A las 10 de la mañana paquete de donetes pequeño y un tropical
A las 3 de la tarde comida
A las 6 o 7 de la tarde merienda (no siempre)
A las 9 o 10 de la noche cena

¿que os parece?, mido 1,84 y peso casi unos 100kg, he aumentado mucho mi peso debido a que tuve que dejar futbol por una lesión pero es que me como lo cabeza mucho por que tampoco es que me atiborre a comida como para haber subido de peso tan rapido.
@dankov_14

Lo que te mata son los donetes y el tropical. Suprímelos. Suponiendo que te mate algo, porque lo demás lo veo normal.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:replicante es un flamer,ni caso nadie.es como un pedo en un mal momento se ignora y punto xD.

¿Y a que se debe esta agresión gratuita te he dicho algo? ¿Me conoces? :-?

Volviendo al tema importante, sinceramente creo que las mujeres están sometidas a una presión social por ser delgadas descomunal que NO ES GENERADA POR LOS HOMBRES. La mayoría de los hombres preferimos que la mujer tenga 1kg de mas a que tenga 1kg de menos.

¡¿Desde cuándo que una mujer tenga caderas es algo malo o sinónimo de ser "obesa"?! :-? Madre mia!!! Si las caderas son lo que mas mola!!

La moda es quien ha impuesto esa estética anorexica a las mujeres y les fuerza a vivir a dieta de forma eterna sientiendo culpa todo el rato por lo que comen. Son poquísimas las mujeres que comen lo que le sale de los cojones, viven a dieta, viven cabreadas con su cuerpo por un mandato gilipollas que han creado 5 maricones en Milan a finales de los 80s.
dankov_14 escribió:A ver si me podeis decir si como mucho o poco

¿que os parece?, mido 1,84 y peso casi unos 100kg, he aumentado mucho mi peso debido a que tuve que dejar futbol por una lesión pero es que me como lo cabeza mucho por que tampoco es que me atiborre a comida como para haber subido de peso tan rapido.

Pues depende a qué llames comida o cena. Para mi comida es un plato de pasta, un par de pechugas a la planchs con ensalada etc. Y hay gente que se come un superplato de cocido y después tres filetes con patatas rematando con un postre tipo flan, tarta o algo así. No es lo mismo claro xD
martuka_pzm escribió:

Pues depende a qué llames comida o cena. Para mi comida es un plato de pasta, un par de pechugas a la planchs con ensalada etc. Y hay gente que se come un superplato de cocido y después tres filetes con patatas rematando con un postre tipo flan, tarta o algo así. No es lo mismo claro xD

De comida pues Macarrones, Espaguetis, Sopa, Albondigas con tomate, pollo o Paella, de esas comidas no salgo, no soy muy de potajes aunque sea de pueblo xD, y de cena pues lo que pille o me apetezca, bocadillo de queso, cereales o un cafe si no tengo mucha hambre
dankov_14 escribió:De comida pues Macarrones, Espaguetis, Sopa, Albondigas con tomate, pollo o Paella, de esas comidas no salgo, no soy muy de potajes aunque sea de pueblo xD, y de cena pues lo que pille o me apetezca, bocadillo de queso, cereales o un cafe si no tengo mucha hambre

Deberías desayunar más y cenar menos y suprimir los donettes por algo más bajo en grasa.

Yo te recomendaría ir a un dietista si te preocupa el tema del peso para cambiar tus hábitos de alimentación.
dankov_14 escribió:
martuka_pzm escribió:

De comida pues Macarrones, Espaguetis, Sopa, Albondigas con tomate, pollo o Paella, de esas comidas no salgo, no soy muy de potajes aunque sea de pueblo xD, y de cena pues lo que pille o me apetezca, bocadillo de queso, cereales o un cafe si no tengo mucha hambre

Debería desayunar porque un café no es desayuno e intentar cenar mas ligero. Por ejemplo el bocadillo de queso más en el desayuno que en la cena,sobre todo porque cenas tarde (vamos horario español..)

No se si te preocupa tu peso o si tienes algún problema de salud tipo colesterol etc. Si no lo tienes y no te preocupa nada, si te preocupa yo intentaría comer más sano. Frutas y verduras en lugar de panes, harinas y todo esto y ya verás xD
Distópico escribió:
Time Master escribió:No bebo ningún seven up desde hace años, ¿por? Bebo solamente agua casi siempre. Alguna cerveza o algún vaso de vino de vez en cuando, pero sobretodo agua (entre 2 y 3 litros diarios).

Que sepas que me ha defraudado muy mucho tu respuesta, lo decía por tu avatar de Cool Spot [carcajad] [carcajad]

Aaah jajajaja, nada, un sprite de un videojuego de mi infancia. Venía una demo en uno de los primeros pc manía que hubo por mi casa xD
yo mas de lo normal y ademas mal [+risas]
soléis cagar mucho o poco? ya puestos a preguntar... :-?
campos89 escribió:soléis cagar mucho o poco? ya puestos a preguntar... :-?

¿Te refieres a veces o a cantidad? [carcajad]
martuka_pzm escribió:Debería desayunar porque un café no es desayuno e intentar cenar mas ligero. Por ejemplo el bocadillo de queso más en el desayuno que en la cena,sobre todo porque cenas tarde (vamos horario español..)

No se si te preocupa tu peso o si tienes algún problema de salud tipo colesterol etc. Si no lo tienes y no te preocupa nada, si te preocupa yo intentaría comer más sano. Frutas y verduras en lugar de panes, harinas y todo esto y ya verás xD

Me preocupa la manera tan rapida en la que he llegado a cojer peso, hace cosa de año y medio o 2 años estaba en mi peso ideal que eran alrededor de unos 85/90kg, y hara cosa de medio año andaba en casi 110kg, es lo que me preocupa, no tengo problemas de colesterol alguno ni nada por el estilo, por eso he escrito por aqui si os parecia que comía demasiado y es lo que me preocupaba
Dos comidas al dia, al levantarme (me levanto sobre las 14h) y nada más llegara al trabajo ceno sobre las 22:00 y un par de cafés entremedio xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo como relativamente poco para lo que peso y lo grande que soy
"Creo" que poco, pero los médicos y la báscula me dicen lo contrario [+risas].

No sé, la verdad es que llega un punto que te planteas qué es comer mucho y qué es comer poco. Cuando me comparo con mis amigos, que se cenan hamburguesas de 400 gramos tan tranquilamente, pienso que como poco; pero, cuando me comparo con mis padres o con mi pareja, pienso que como una barbaridad...

De todos modos, como diría el que está dejando de fumar, lo estoy dejando [carcajad]
Yo como a lo ruleta rusa: poco y según me da, al azar.
Lo único con lo que puedo perder el control es con la comida china, pasta o sushi. Si me voy a un buffet de sushi puedo acabar hasta potando x___D
En el día a día, hay días que ni como jaja
Imagen

Cuando me da la ansiedad me suelo pasar un pelín...
Depende del dia y del tipo de comida que haya/me apetezca, por ejemplo, lo que para mi de toda la vida ha sido "un plato de sopa" hasta hace unos años no me di cuenta que en realidad equivale a 3 platos normales, en cambio con otras cosas un par de bocaos y ya no tengo hambre

No se como me las apaño pero soy muy extremista, o no como apenas o me acabo media nevera en una tarde
Últimamente demasiado, he cogido 3 kilitos en 3 meses [agggtt]
replicante92 escribió:

¿Y a que se debe esta agresión gratuita te he dicho algo? ¿Me conoces? :-?

Volviendo al tema importante, sinceramente creo que las mujeres están sometidas a una presión social por ser delgadas descomunal que NO ES GENERADA POR LOS HOMBRES. La mayoría de los hombres preferimos que la mujer tenga 1kg de mas a que tenga 1kg de menos.

¡¿Desde cuándo que una mujer tenga caderas es algo malo o sinónimo de ser "obesa"?! :-? Madre mia!!! Si las caderas son lo que mas mola!!

La moda es quien ha impuesto esa estética anorexica a las mujeres y les fuerza a vivir a dieta de forma eterna sientiendo culpa todo el rato por lo que comen. Son poquísimas las mujeres que comen lo que le sale de los cojones, viven a dieta, viven cabreadas con su cuerpo por un mandato gilipollas que han creado 5 maricones en Milan a finales de los 80s.

LAS MUJERES NO TENEMOS QUE ESTAR COMO LES GUSTE A LOS HOMBRE. Menudo pensamiento mas retrograda y homofóbico [facepalm] . Por cierto, las lesbianas también existen [poraki]

Yo como bastante, antes no tenia problemas de peso, y eso que comia el triple que ahora pero iba bastante al gimnasio. Ahora solo hago fútbol 2 veces por semana y estoy obesa perdida ( 1.63-70kg) [buuuaaaa]
Ahora mismo como poco, un déficit calórico de 400 kcal porque estoy en época de definición. Cuando hago volumen como con un exceso calórico de 400Kcal aprox también, es decir, como mucho.

Por cierto, no se tiene por qué renunciar a comer lo que quieras y que te guste para tener un buen cuerpo, IIFYM, es decir, if it fits your macros, o lo que es lo mismo, puedes comer lo que te dé la gana (mcdonalds, precocinados, comida casera, etc) mientras se ajuste a la cantidad de macronutrientes que necesitas.

Lástima que la gente esté tan desinformada.
poco y bien además pero no por miedo a engordar ya que aunque come mucho no engordo. [+risas]
Yo depende del día... pero soy mucho de picar entre horas y el dulce me pierde, así que la combinación "perfecta" [+risas]. Si hago ejercicio no hay problema, pero si no, tiendo a ganar un par de kilitos.. No conozco yo eso de "por mucho que coma, no engordo". ¬_¬
Mas que una lima nueva.
Supongo que cantidad normal, pero me meto bastante mierda en forma de mayonesa o queso por un tubo. Eso sin contar embutidos, salchichas, pizzas o kebabs

Los análisis me dieron perfectos la última vez y estoy delgado. Tengo una suerte tremenda xD
Como si no hubiera un mañana, ya sea comida sana o porquerias, lo que tenga a mano...

106kg/1'89 y 28 años. Aún no tengo barriga, pero ya saldrá, ya...
Más de lo que necesito y suficiente para estar mal de salud

Salu2
Normal, pero mas picoteo que otra cosa.. cuando vivia con mis padres me cortaba mas,ahora he echado barriga xD
Muy buenas, soy chico y tengo 15 años... Yo no me veo extremadamente delgado y tampoco se puede decir que haga ejercicio, pero no vomito ni me salto comidas...es solo que no cojo peso.
Según mis amigos, mucho.

Ahora, a mí me parece que ellos comen poco
Highwind escribió:Como si no hubiera un mañana, ya sea comida sana o porquerias, lo que tenga a mano...

106kg/1'89 y 28 años. Aún no tengo barriga, pero ya saldrá, ya...

Venia justo a contestar lo mismo xD

99kg/1,83m aunque vengo de los 113kg el dia 1 de enero... llevo casi 4 meses controlandome y guardando pa mañana XD
gominio está baneado por "Game Over"
Nunca picoteo, solo como en las comidas y ya. Y una cantidad normal... Vamos, lo suficiente que no me quedo con hambre ni a reventar xD

1.83 pesabas 113 kg y no tienes barriga? Eso no se lo cree nadie xD..
suni0102 escribió:Muy buenas, soy chico y tengo 15 años... Yo no me veo extremadamente delgado y tampoco se puede decir que haga ejercicio, pero no vomito ni me salto comidas...es solo que no cojo peso.

Tu cuerpo aún no esta formado, tómalo con calma
gominio escribió:Nunca picoteo, solo como en las comidas y ya. Y una cantidad normal... Vamos, lo suficiente que no me quedo con hambre ni a reventar xD

1.83 pesabas 113 kg y no tienes barriga? Eso no se lo cree nadie xD..

No, venia a contestar que como como si no hubiera mañana... No tengo barriga, lo mio es panza... y de las buenas XD
Todo lo que como lo proceso y lo expulso, así que tengo que volver a comer.
suni0102 escribió:Mido 1.81 y peso 53 kg

Estoy jodido... Mido 1.77 y peso 70 kg. Yo pensaba que estaba delgado, pero veo que no :-|
Ectomorfismos here

Suelo comer entre normal y bastante.
desde que empecé en septiembre a hacer una dieta para coger masa muscular en el gym he acostumbrado al cuerpo a comer mucho.

Yo creo que todo es tener uno hábitos, cambiarlos o cogerlos, es decir, si quieres comer más educa tu cuerpo para ello, si quieres comer menos, lo mismo.
1.91 y 89 kg. Entre semana 3 comidas al día y el finde solo 2. Lo normal supongo xD
Depende el dia la hambre la hora etc pero normalmente 3 comidas diarias las hago
yo como poco... pero porque me da pereza levantarme del sofá para ir a la cocina... o para coger el teléfono y llamar a que me la traigan a casa... me rugen las tripas, pero yo las ignoro... qué pereza levantarse...

Eso sí los desayunos son sagrados, me pongo hasta el culo de galletas, tostadas, cereales, zumo y leche... pa comer picoteo un poco o me hago algo sencillo y luego a fingir estar muerto... a ver si las tripas no se enteran de que hay que cenar...

Con 15 años menos, me comía a Dios por los pies. Estaba todo el día comiendo. 6 comidas diarias... Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y resopón.
97 respuestas
1, 2