replicante92 escribió:Dejate de chorradas y aprecia el cuerpo que tienes, si a los hombres nos mola quiere decir que está perfecto. Es así de simple.
Quienes sabemos apreciar la belleza femenina somos los hombres, ni los gays que hacen moda ni las brujas que viven criticando tienen idea de lo que es una mujer sexy.
Las anorexicas esas sin caderas sin culo ni tetas sólo molan a los gays (porque odian a las mujeres). A un hombre con todas las letas le gusta la mujer como es naturalmente con caderas, culo y porque no un poco de tripita.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Seguro que la chica esta estupenda, pero te has planteado que a lo mejor quiere estar de X forma que le gusta a ella y no de la forma que te gusta a ti?
Sabias que no todos los hombres tienen tus gustos?
Y rematando con que los gays odian a las mujeres, vaya perla de post, no se si
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
o
En cuanto a la pregunta del hilo, yo como lo normal, pero entre horas suelo picar bastante, a veces por puro aburrimiento

.Yo tambien soy de las que no engordan, aunque ultimamente he cogido algo de peso, lo cual por una parte mola porque me gustaria (A MI, no a mi vecino el del quinto) estar esteticamente mas "rellenita", pero por otro lado da miedo porque no me gustaria que mi metabolismo empezase a cambiar, que quieras que no el no tener que preocuparte de calorias y esas historias esta muy bien