soléis comer mucho o poco?

Hola hago una encuesta desde el móvil y nose hacerla bien desde el móvil así que coméis mucho o poco ?

Si

No
Poco pero todo se me va a las caderas :(
Pues yo como bastante por lo delgada que estoy, tengo la suerte que puedo comer de todo y no engordo. (Sin contar ahora que he ganado 7kg por el embarazo xD )
psipsina escribió:tengo la suerte que puedo comer de todo y no engordo.

Si engordase 1 kg cada vez que oigo esa frase...

Imagen
Como poco, pero soy de picar entre horas, soy muy golosa además xD
Mido 1.81 y peso 53 kg
Eri escribió:Como poco, pero soy de picar entre horas, soy muy golosa además xD

A mi me pasa igual, quemo muy rápido y cada 2h tengo hambre. Y el dulce me puede... xD
COMIDAAAAA. Si, como mucho y no me preocupa porque hago ejercicio y estoy en mi peso ideal aunque siempre me gustaría tener figura pero, sacrificando la comida? Ni hablar!

PD: Ya me voy por donde he venido
Pues si, y todo se quema menos mal
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Martajuru escribió:Poco pero todo se me va a las caderas :(

[babas]
En mi caso lamentablemente no hay un buen equilibrio, tengo épocas de comer mucho más de lo normal y otras en que a lo mejor paso varias noches que no ceno nada o casi nada...

Eso si, soy de constitución delgada y no engordo ni a tiros, que coma más o menos sólo influye en la energía que tendré disponible ese día o al día siguiente.

Me da a mi que no te servirá para la encuesta xD Pero yo tiraría para el 'mucho'.
Time Master escribió:En mi caso lamentablemente no hay un buen equilibrio, tengo épocas de comer mucho más de lo normal y otras en que a lo mejor paso varias noches que no ceno nada o casi nada...

Eso si, soy de constitución delgada y no engordo ni a tiros, que coma más o menos sólo influye en la energía que tendré disponible ese día o al día siguiente.

Me da a mi que no te servirá para la encuesta xD Pero yo tiraría para el 'mucho'.

¿Bebes mucho Seven´Up?
Ahora poco, entre semana una comida al día por la mañana al levantarme y ya, estoy de operación trikini [qmparto]
replicante92 escribió:

[babas]

Si, a vosotros os gustan pero a mi no. Me siento preobesa ;(
mucho y solo quemo la comida cuando me toca hacerla.
Mucho. Antes era propenso a ganar peso, pero desde que comencé a ponerme en forma me cuesta horrores ganar 1kg.
Lo normal, menos que antes y mucho más equilibrado. He renunciado a muchos dulces y también a grasas (no a todos claro).

Generalmente la comida mas importante es la comida, la cena intento que sea lo mas suave posible
Yo para cenar no suelo hacerme más que un sanwis XD
En el tema de cenar, yo ceno yogurt natural con nueces, queso fresco y un poco de miel.
También pq no trabajo por la noche.
Creo que como más de lo normal, tengo un poco de grasita en la cintura XD . Además que hago actividad fisica moderada. Estoy con dos kilos arriba.
Pero trato de llevar una vida sana, sin muchos carbohidratos, poco alcohol y nada de fumar.
Prácticamente me veo obligado a comer mucho, porque si no me quedo palo, debido a que hago mucho deporte.
Como mucho pero aveces vomito la comida
suni0102 escribió:Mido 1.81 y peso 53 kg
Eres mi idolo <3
Imagen
lHinata escribió:Como mucho pero aveces vomito la comida
Eres mi idolo <3
No es nada normal pesar tan poco con la altura que tiene.
[carcajad] Mi ídolo no es.
Y si vomitas es pq estás enfermo o no estás bien de la cabeza.
xa8vi escribió:
Eres mi idolo <3
No es nada normal pesar tan poco con la altura que tiene.
[carcajad] Mi ídolo no es.
Y si vomitas es pq estás enfermo o no estás bien de la cabeza.

Mi hermano pequeño se ha pasado 3 meses ingresado en el hospital por medir lo mismo y pesar 4 o 5kg menos, en la zona de psiquiatría donde tienen internados a los que no están bien de la cabeza. Aún sigue yendo durante el día al hospital y ya ha ganado peso.

Mejor que os lo hagáis mirar porque muy normal no es
Eres mi idolo <3
Imagen

Ostia, y yo que estoy hecho un palo midiendo lo mismo y peso 70 kg... Yo iría el médico.

Imagen
Distópico escribió:
Eres mi idolo <3
Imagen

Ostia, y yo que estoy hecho un palo midiendo lo mismo y peso 70 kg... Yo iría el médico.

Imagen

Tu no estás echo un palo si pesas eso, seguramente tengas barriga, majo.
suni0102 escribió:Yo solo como y ceno(a veces)

Mido 1.81 y peso 53 kg

Por dios bendito, vete a que te hagan una revisión en el hospital mas cercano... Ese peso no es normal para tu estatura.
Como como una bestia parda y no engordo. Y no es precisamente que sea ya un adolescente.
Será el metabolismo, o que soy nervioso, no se.

Mido 1,83 y pesaré 63 kg sin cagar...xDD Eso si, bien repartidos creo.
Kachral escribió:Tu no estás echo un palo si pesas eso, seguramente tengas barriga, majo.

Ehm no,yo mido 1'85 y peso 83kilos y barriga mas bien poca,si el mide 1'81 y pesa 70 kilos...es posible que se le vea bastante delgado,incluso demasiado.

Yo suelo comer bastante,pero a lo largo del dia,entre 4-6 comidas,es lo que tiene entrenar habitualmente.

@IHinata si comes y luego vomitas algo estas haciendo mal,no comas tanto y ya esta xD.

@suni0102 seas chico o chica pesas muy muy poco,pero claro si tienes un metabolismo ultrarapido puede que te cueste horrores ganar peso.

Un saludo.
Antes solía comer mucho mas. Ahora que soy un poco mas viejo, he notado que mi apetito o mi estomago ya no alcanza para como antes.
Depende, a veces mucho y otras poco. Me pueden los dulces, eso sí xD

Kachral escribió:
Distópico escribió:Ostia, y yo que estoy hecho un palo midiendo lo mismo y peso 70 kg... Yo iría el médico.

Imagen

Lo dudo mucho, yo mido 1,73, peso 68 y no tengo barriga. Así que seguramente sea cierto que está hecho un palo. Pero eso ya es cosa de la constitución de cada uno.
Comer entre horas, si.
Comer a la hora de comer/cenar, depende de lo que haya comido antes.
A mi me encanta comer, como mucho y engordo facil pero tambien hago mucho ejercicio para no estar gordo y poder seguir comiendo mas XD
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Martajuru escribió:
replicante92 escribió:

[babas]

Si, a vosotros os gustan pero a mi no. Me siento preobesa ;(

Dejate de chorradas y aprecia el cuerpo que tienes, si a los hombres nos mola quiere decir que está perfecto. Es así de simple.

Quienes sabemos apreciar la belleza femenina somos los hombres, ni los gays que hacen moda ni las brujas que viven criticando tienen idea de lo que es una mujer sexy.

Las anorexicas esas sin caderas sin culo ni tetas sólo molan a los gays (porque odian a las mujeres). A un hombre con todas las letas le gusta la mujer como es naturalmente con caderas, culo y porque no un poco de tripita. [amor]
Kachral escribió:

No tengo barriga, salir a correr ayudará. Todo Dios me dice que estoy delgado, no va a venir un desconocido por internet sin verme a decirme que tengo barriga [carcajad] [carcajad]
si pudiese comería hasta morir por explosión estomacal, pero me controlo y hago ejercicio para mantenerme.

a veces me gustaría ser como esa gente que come y nunca engorda, os odio xD
Distópico escribió:
Kachral escribió:

No tengo barriga, salir a correr ayudará. Todo Dios me dice que estoy delgado, no va a venir un desconocido por internet sin verme a decirme que tengo barriga [carcajad] [carcajad]

Pon foto :o
Yo aquí estoy, con mi 1.80 y 58 kg. Como una barbaridad (hasta que no puedo moverme y tengo que quedarme tirado por el suelo), y hago ejercicio regularmente. Por mucho que intento atiborrarme de mierda no consigo engordar ni un gramo [carcajad]
yonosoyyo escribió:Yo aquí estoy, con mi 1.80 y 58 kg. Como una barbaridad (hasta que no puedo moverme y tengo que quedarme tirado por el suelo), y hago ejercicio regularmente. Por mucho que intento atiborrarme de mierda no consigo engordar ni un gramo [carcajad]

1,80 y 58 kg??? canijo a la vista.mido 1,75 peso 69 kg y estoy seco.

comerse una familiar solo es lo normal no???
pedro_117 escribió:
yonosoyyo escribió:Yo aquí estoy, con mi 1.80 y 58 kg. Como una barbaridad (hasta que no puedo moverme y tengo que quedarme tirado por el suelo), y hago ejercicio regularmente. Por mucho que intento atiborrarme de mierda no consigo engordar ni un gramo [carcajad]

1,80 y 58 kg??? canijo a la vista.mido 1,75 peso 69 kg y estoy seco.

comerse una familiar solo es lo normal no???

Que no, que no, que por aquí dicen que si mides 1.81 y pesas 70 kilos tienes que enseñar fotos para demostrar que no tienes barriga... [carcajad] [carcajad]
Yo mido 1.81 peso 73Kg y no tengo barriga jaja
Como lo normal, aunque hay días que como mucho entre horas.
con 5 kg menos de tu altura deberias estar delgado.este hombre con 22 no me lo imagino.es que ni en los animes donde el prota mide 1,70 y pesa 55 kg y son delgaduchos.
pedro_117 escribió:con 5 kg menos de tu altura deberias estar delgado.este hombre con 22 no me lo imagino.es que ni en los animes donde el prota mide 1,70 y pesa 55 kg y son delgaduchos.

No sé tío. Soy muy delgado. Nada más [carcajad]
replicante92 escribió:Dejate de chorradas y aprecia el cuerpo que tienes, si a los hombres nos mola quiere decir que está perfecto. Es así de simple.

Quienes sabemos apreciar la belleza femenina somos los hombres, ni los gays que hacen moda ni las brujas que viven criticando tienen idea de lo que es una mujer sexy.

Las anorexicas esas sin caderas sin culo ni tetas sólo molan a los gays (porque odian a las mujeres). A un hombre con todas las letas le gusta la mujer como es naturalmente con caderas, culo y porque no un poco de tripita. [amor]

[facepalm] Seguro que la chica esta estupenda, pero te has planteado que a lo mejor quiere estar de X forma que le gusta a ella y no de la forma que te gusta a ti?
Sabias que no todos los hombres tienen tus gustos?
Y rematando con que los gays odian a las mujeres, vaya perla de post, no se si [+risas] o [facepalm]

En cuanto a la pregunta del hilo, yo como lo normal, pero entre horas suelo picar bastante, a veces por puro aburrimiento XD .Yo tambien soy de las que no engordan, aunque ultimamente he cogido algo de peso, lo cual por una parte mola porque me gustaria (A MI, no a mi vecino el del quinto) estar esteticamente mas "rellenita", pero por otro lado da miedo porque no me gustaria que mi metabolismo empezase a cambiar, que quieras que no el no tener que preocuparte de calorias y esas historias esta muy bien XD
replicante es un flamer,ni caso nadie.es como un pedo en un mal momento se ignora y punto xD.

siguiendo con la tematica:cuantas comidas haceis al dia?? yo ahora estoy haciendo 4.
Intento no comer mucho por prescripción médica. Al tener la insulina alta debo comer muchas veces pequeñas cantidades para evitar altas concentraciones de insulina.
Ahora sin gluten y sin lactosa como muy sano porque casi todo lo bueno esta vetado xD
Comida, merienda, cena luego a las dos de la noche me hago una segunda cena y como me levanto tarde no suelo desayunar...depende del trabajo que tenga que hacer y el momento de mi vida. Pero tambien pillo entre horas, y si salgo me como golosinas o lo que me salga del papo.

Como de todo menos repollos, puerros, la mierda esta morada y alguna que otra verdurilla más.

Lo dicho, tengo "suerte" de no engordar nada...pero ya me toca las bolas.
97 respuestas
1, 2