Buenas....os pregunto esto porque, ayer tarde.... ya cansado de tanto COD4 y demases de 360...digamos que desempolvé varios juegos originales que tengo de la primera xbox...tales como el Halo 1 y 2, el panzer dragoon, black y darkwatch......la cosa es que me quedé acojonado de...aparte de lo bien que van en la 360...se ven mucho mejor que algunos juegos de la actual generación ( véase Kane & Lynch e incluso el RSix vegas 2)....el Black lo flipé...halo, aún con esos gráficos de hace años, se ve de putisima madre....( comentar que yo jugué hace años esos juegos en una tv de tubo por cable RGB y ahora estoy con unaLCD de la marca LG de 26" con cable por componentes)...no se, me ha impresionado...conste que no recuerdo haber puesto nunca un juego de xbox en una 360...
Decir también que probé bastantes más juegos, pero desgraciadamente no iban, y , ya de paso preguntar si el cable de componentes de la xbox lo venden en algún sitio....casi que me gustaría volver a usarla para algo más que un centro multimedia....de veras, me ha impresionado el cambio que dan los juegos...sabía que el cambio (en tv de tubo) de video compuesto a rgb era grande, pero el salto que da en LCD y por componentes es increíble, y otra cosa...imagino que con la xbox y el cable de componentes se verá igual que con la 360 con cable componentes,¿¿o no??