¿¿soléis darle uso a la 360 para juegos de la primera xbox??

Buenas....os pregunto esto porque, ayer tarde.... ya cansado de tanto COD4 y demases de 360...digamos que desempolvé varios juegos originales que tengo de la primera xbox...tales como el Halo 1 y 2, el panzer dragoon, black y darkwatch......la cosa es que me quedé acojonado de...aparte de lo bien que van en la 360...se ven mucho mejor que algunos juegos de la actual generación ( véase Kane & Lynch e incluso el RSix vegas 2)....el Black lo flipé...halo, aún con esos gráficos de hace años, se ve de putisima madre....( comentar que yo jugué hace años esos juegos en una tv de tubo por cable RGB y ahora estoy con unaLCD de la marca LG de 26" con cable por componentes)...no se, me ha impresionado...conste que no recuerdo haber puesto nunca un juego de xbox en una 360...
Decir también que probé bastantes más juegos, pero desgraciadamente no iban, y , ya de paso preguntar si el cable de componentes de la xbox lo venden en algún sitio....casi que me gustaría volver a usarla para algo más que un centro multimedia....de veras, me ha impresionado el cambio que dan los juegos...sabía que el cambio (en tv de tubo) de video compuesto a rgb era grande, pero el salto que da en LCD y por componentes es increíble, y otra cosa...imagino que con la xbox y el cable de componentes se verá igual que con la 360 con cable componentes,¿¿o no??
Yo si he jugado a algunos, lease Halo 2, Shenmue (aunq este me desanime al tener q jugarlo con el marquito) o Ninja Gaiden Black. Sin duda jugaria al primer Halo si no fuera por la incompatibilidad con VGA...pero bueno, para eso esta ahi tb mi XBOX.
y tu xbox....¿¿la tienes por componentes??...¿¿qué tal se ven los juegos de xbox por componentes??....( joer, que puta paranoia me ha entrao...necesito ese cable.....)
si, para el san andreas
eldelpalomar escribió:y tu xbox....¿¿la tienes por componentes??...¿¿qué tal se ven los juegos de xbox por componentes??....( joer, que puta paranoia me ha entrao...necesito ese cable.....)

La mayoría de juegos de la XBOX soportan 480P e incluso mayor resolución. Yo tengo la XBOX con el cable oficial de componentes y un X2VGA y es una pasada jugar a ciertos juegos.
Tengo Halo, Halo 2, Doom 3, Pes 5 y Countes Strike (los compré casi cuando me compré la 360 por 10e cada uno) y hace muchisimo q no juego a ninguno de Xbox. Ni me acuerdo de la última vez (aunq tampoco juego mucho a la 360 en general, pero de jugar, juego a los de 360).
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo san andreas, halo1, agressive inline, y PGR2 que compre para poder correr por Barcelona :D

En muchas tiendas los venden a precio reducido y merecen la pena.
Buenas

La verdad es que vendí todo lo que tenía de la Xbox antigua, para poder financiarme mis primeros juegos, así que no he podido jugarlos en la 360.

Saludos
Shenmue 2 + Jet Set Radio Future + Out Run 2 [rtfm]

Me falta Panzer [Ooooo]
Halo 1 y 2, crash bandicoot.
Hay juegos muy buenos y a muy buen precio.
He probado un par pero no suelo jugar nunca. De hecho estoy en proceso de quitarme de encima todos los juegos de xbox (excepto Halo y Halo 2).
El Shenmue 2 en ocasiones lo pongo en mi 360 para recodar esta gran joya que a pesar de los años y de las veces que lo he acabado, me sigue enganchando.
Pues yo si, tengo unos 11 juegos de la xbox [looco]
Pues sip. Forza, Doom 3 y expansión, Halo 1 y 2, Shenmue 2, Jet Set Radio Future, Richard Burns Rally, Far Cry... y en espera de que funcionen RSC2, Cold Fear, Juiced, Otogi 1 y 2. Me falta el Soulcalibur 2 y un Outrun 2 [burla2]
En mi caso sí, de vez en cuando gusta rememorar viejos tiempos. Últimamente he estado rejugando parcialmente a los 2 primeros Halo, y al primer Splinter Cell, que fué uno de mis favoritos en su momento, y la verdad es que con el cable por componentes a 720p ganan bastante en mi opinión (aunque eso sí, algunos juegos se ven en 4:3 a pantalla "reducida"), además de que tiene su punto jugarlos con el mando inalámbrico, por tontería que parezca.....creo que el tema de retrocompatibilidad no debería quedar aparcado, la xbox tenía un grandísimo catálogo.
Pues ya que no tube Xbox, cuando me compre la 360 compre varios y jugue en ella al Halo, Halo 2, DoA Ultimate y Ninja Gaiden Black (Cuatro juegazos, de lo mejorcito en sus respectivos géneros).

De echo ultimamente (Llevare unas 2 semanas) estoy MUY viciado otra vez al Ninja Gaiden Black... Por dios QUE PUTO JUEGAZO, sin duda uno de los mejores (Por no decir el mejor) juego de accion de la historia.

Me lo he repasado en normal y ahora estoy pasandomelo en dificil (Aparte de que ya llevo aproximadamente un 90% de las "misiones" echas), y es que no me canso vaya.
VahnFannel escribió:Pues ya que no tube Xbox, cuando me compre la 360 compre varios y jugue en ella al Halo, Halo 2, DoA Ultimate y Ninja Gaiden Black (Cuatro juegazos, de lo mejorcito en sus respectivos géneros).

De echo ultimamente (Llevare unas 2 semanas) estoy MUY viciado otra vez al Ninja Gaiden Black... Por dios QUE PUTO JUEGAZO, sin duda uno de los mejores (Por no decir el mejor) juego de accion de la historia.

Me lo he repasado en normal y ahora estoy pasandomelo en dificil (Aparte de que ya llevo aproximadamente un 90% de las "misiones" echas), y es que no me canso vaya.

Pues sí macho, el Ninja Gaiden Black está muy currao, lo que pasa es que mi me parece jodidamente dificil........¿o será que soy malo de pelotas? [agggtt]. Pero vamos, que has dado en el clavo, un juegazo.
La verdad es que aunque no juego mucho con ellos debido a la cantidad de novedades interesantes que salen para la X360, todavía tengo muchos de los "viejos" juegos de la Xbox, y no molesta desempolvarlos alguna vez.
Fable, Halo, Halo 2, Doom 3, Forza, todo lo que salió de Star Wars.... realmente la colección que tengo de juegos de la Xbox vale mucho la pena (por lo cual no me he desecho de la viaja Xbox, para evitar problemas de alguna retrocompatibilidad que nunca ha llegado).
yo suelo jugar al dead or alive 3 y al fable en la xbox360 ya que se ven de vicio, sin duda es un gran añadido esto de la retrocompatibilidad, saludos.
¿Nadie ha jugado al Conker L&R? no tenéis ni pajolera idea del juegazo que os perdéis.

Por lo demás, ese, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta las tres fases que te deja y tenía el Marven vs Capcom 2 en mente pero parece que tiene demasiados bugs.
pakoito escribió:¿Nadie ha jugado al Conker L&R? no tenéis ni pajolera idea del juegazo que os perdéis.

Sí, lástima que no funcione por VGA :__.

Yo juego cada cierto tiempo los KOTORS, el Jade Empire y el Fable.
Sobretodo al Fable, JUEGAZO, se sabe si habra alguna version para 360 de este juegazo.
Fascineroso escribió:Sobretodo al Fable, JUEGAZO, se sabe si habra alguna version para 360 de este juegazo.
Solo una en la que llevan trabajando casi 5 años y de la que hay varios vñideos y algunos hilos interesantes...¡na! ¡poca cosa!
txolu escribió:El Shenmue 2 en ocasiones lo pongo en mi 360 para recodar esta gran joya que a pesar de los años y de las veces que lo he acabado, me sigue enganchando.

y que lo digas yo estoy enganchadísimo, a los desconocedores de este juego animo a pillarlo, aunque es muy dificil y está en inglés y tambien he hechoado algunas partidas al GTA San Andreas [oki]
Alguien me puede decir si el doom3 y expansion de xbox1 se ven por vga en la 360? Se ven a pantalla reducida o no?
Un saludo y mil gracias.
Street Fighter Anniversary...
yo solo he puesto el project zero 2 y me ha sorprendido muy gratamente lo bien que se ve en un lcd, aunque siempre prefiero jugarlos en su máquina original
Yo lo cierto es que no he metido un juego de xbox en la 360 jamás. Y dudo que lo haga. Pero mas que nada es porque también tengo la xbox y prefiero jugarlos en la máquina original.
Fable y Ninja Gaiden. Vaya dos juegazos.
yo si, el otro dia acabe el halo, y tengo pendientes los dos de buffy, el ninja gaiden, el kotor 2 y el halo 2 ^^
yo estoy jugando al mechassault 2 lone wolf y sigue teniendo su feeling las explosiones de los mechs siguen siendo brutales,a ver si sacan la tercera parte
32 respuestas