Me rebienta tener que disimular que estudio cuando no lo estoy haciendo. Cuando de verdad quiero estudiar, me voy a la biblioteca, que es el único sitio donde aprovecho el tiempo y estudio en condiciones. En casa, mareo la perdiz, soy incapaz de concentrarme.
Me da mucha rabia que mis padres se crean que por estudiar más se saca más nota, encima rebatiendote con la excusa de que ellos también lo han vivido...si, claro, pero con graduado escolar. Y la uni que? No la han pisado en su vida, así que no saben nada, no tiene nada que ver. Pues nada, no hay manera de hacérselo entender.
Ahora son menos pesaos, el año pasado aprové 7 de 8 con alguna nota buena, este año está siendo un descalabro, pero porque trabajo cada dia y se me hace más díficil, más pesado y mas estresante todo
Así que no, yo digo que acabo el 26 y que me dejen en paz, estudiaré cuando pueda, quiera y deba, salud
PD: Mis amigos, como los de oscuros, se dan cuenta que tengo un examen a la semana siguiente cuando no salgo el finde de antes, toca intensivo
. Ahora, solo si el examen es a la semana siguiente, si no, aunque esté en época de exámenes, el menda sale, hay que liberar tensiones
PD2:Si, estoy contestando a un post, por lo que...si, me he levantado pronto para estudiar y aquí estoy...mareando la perdiz...hasta el 21 no tengo el siguiente