Soleis ir a la nieve???

Hola
algun eoliano suele ir a hacer ski o snow?Que preferis,ski o snow?
yo suelo practicar snowboard y estoy deseando q abran las pistas para hacer alguna escapadita.Con un poco de suerte la semana q viene voy a astun(jaca) o por ahi.La verdad q pocas cosas mas divertidas e probado que deslizarse por la nieve con la tabla .Es una gozada y ademas este año estreno equipo.Snow y fijaciones nuevas.
saludos y buena temporada
Yo me tiraba con plasticos ladera abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xo no, lo que es esquiar y tal... nunca
Yo no suelo ir a la nieve, si no que la nieve viene a mi (vivo al lado de cerler) xD
wannda escribió:Yo no suelo ir a la nieve, si no que la nieve viene a mi (vivo al lado de cerler) xD

la verdad q en parte me das envidia,pero en una parte muy pequeñita por q si viviria en cerler no podria hacer el otro surf q me gusta .la verdad q la nieve me quede un poco en a tomar por culio pero supongo q a ti te pasara lo mismo para ir a la playita-.jeje..asi q cada site tiene sus pros y sus contras
Todos todos los años :) Es ke la nieve me pierde, y el snow más.
a mi tambien me mola muxo. Suelo ir un par de veces al año
La verdad es k no y mira k tengo sierra nevada al lao jeje

salu2
yo esk la nieve me encanta, he ido a variso, xo serisamente a skiar, solo 3 veces, y dios, k dias, madre mia, me moría, esk además ibamos a una casa de estas rurales ay tal i como jalabamos, dios dios, unos embutios, unas carnes, madre mía, mi perdición, xDDDD

mi proximo objetivo a largo plazo es volver, xo pa aprender snowboard xDDDD hostias powaaaaa!!!
Sí suelo ir a la nieve cada año y también practico snow.
Estrené la temporada este sábado pasado [jaja] [jaja] [jaja]
Yo suelo ir tambien todos los años pero nada mas por ir por que no practico ningun deporte en particular, me gusta ir con los amidos para hacer el loco un poco tirandonos nieve.
tienes en el rincon un hilo que habla exactamente de lo mismo...unamonos y hagamos un club hermanos [angelito]
11 respuestas