¿Soléis jugar a dobles con vuestra pareja?

Hola, a ninguna de las pocas novias que he tenido les atraían los videojuegos, de ahí la pregunta. (es un hilo Nvidia [ayay]).

Saludos
Si, Streets of rage, Turtles in time, y Street fighter suelen ser los que mas usamos.
Luego solemos jugar a plataformas, cada uno una fase y cosas de esas.
No, no le gustan, no tiene interés ni tampoco le llaman en absoluto. Quizá con las nuevas tecnologías y los juegos más "casuales" podría tener alguna opción.

Hace no mucho lo intenté con el World Of Ilusion de MD, pero nada. Estoy pensando en probar con el Goof Troop.

Un saludo.
Si, mi novia se vicia tanto como yo.

La verdad es que oigo a algunos amigos quejarse que sus novias les llaman niños, o inmaduros por jugar a los videojuegos, y me da pena.

Nos hemos pasado a dobles toda la saga Gears of War en Xbox 360 y los Monster Hunter, en PSP y 3DS.

Ahora estamos pasandonos a dobles el Salt and Sanctuary en PS4, pedazo de juego.
Buenas

Sí, mi mujer en este caso es una viciadilla al pang,super pang,tetris y así de juegos más modernos,al call of duty.
No le llamaba mucho en este caso ese tipo de juego,ya que siempre ha preferido los clásicos de los arcades,pero resulta que un día mientras yo jugaba al online,empezó, tienes uno a la derecha,otro te está saliendo por ahí, otro tal,me puso tan de mala hostia que la di el mando,le explique un poco los controles y a los 20 minútos ya nos estábamos peleando por quien jugaba el siguiente mapa
Mi novia no tiene demasiado interés en los videojuegos, aunque a veces la intento picar. Dice que son demasiado difíciles. [qmparto] Le puse el SMB3 y se hizo una fase, pero soltó el mando en cuanto vió mis intenciones... [poraki]
Le gusta más verme jugar a juegos tipo 'Until Dawn', 'Beyond: Dos Almas' y similares... (sí, es más de películas. [tomaaa] )
El único juego que le gusta es buzz de ps2 :)
viper2 escribió:Le gusta más verme jugar a juegos tipo 'Until Dawn', 'Beyond: Dos Almas' y similares... (sí, es más de películas. [tomaaa] )

Sisisisi, a la mia aparte de viciarse le mola mucho verme jugar a algunos juegos. Hace poco no paraba de marearme para que jugara al "The Last Guardian", hasta que lo terminé.

La verdad es que es un regalo que mi novia comparta esa afición conmigo. [amor] Ya si le gustaran los Shmups o el Street Fighter sería la hostia. [+risas]
@Eleven Yo sigo intentando de cuando en cuando picarla con arcades, que son más llamativos y accesibles que los juegos actuales (con sus mecánicas complejas, si no eres jugador habitual éso da mucha pereza). Y ya te digo, alguna vez hace el intento. Luego también están los juegos de móviles, que son tan sencillos que alguno prueba, pero tampoco es que les dé mucho uso. [tomaaa]

Pero bueno, por el lado bueno me lo respeta hasta cierto punto, no comparte mucho mi afición pero hace el intento de entenderlo, que ya es algo. [+risas]
Pues claro. Yo siempre uso las dos manos.
Yo no me puedo quejar en ese aspecto, mi novia es casi tan friki como yo y gamer de toda la vida, no sólo le gustan los videojuegos sino que también le apasiona el retro, y de hecho además de ser la que me ha regalado gran parte de mi colección de juegos, everdrives/cartuchos flash varios y algunas consolas(Saturn, Snes y Ps4), tiene su propia colección retro y actual que va complementando a la mía, y solemos no pisarnos los juegos para no tenerlos repetidos, porque al fin y al cabo todos van a parar al mismo lugar [fumando]

Así que sí, jugamos bastante a dobles, sobre todo dentro del catálogo de arcade y consolas de 8,16 y 32 bits , que es donde se encuentra la mayoría de juegos multiplayer locales, es una pena que cada vez se vean menos juegos con esa opción, ahora todo es online.
Mi más sincera admiración y sana evidia por los que tenéis novias gamers. A mi novia no le llaman nada los videojuegos, de hecho me llama friki por ser fan de las consolas retro, la emulación en Raspberry y los videojuegos actuales en general. Lo considera "cosas de críos", y no me queda otra que tragar. :(

El único juego que jugamos a dobles es al teto. Me conformo... [+risas]
A mi novia le encanta, tanto en consola como en arcade. Juegos de lucha, cooperativos y puzzles sobretodo :)
Sí, mayormente a los Mario Kart online!!!
Con mi pareja solemos jugar a otro tipo de juegos.
Con mi mujer de vez en cuanto, pero con mi hijo si que nos metemos buenos vicios. Con 7 añitos le encanta jugar a las recreativas antiguar y me quita mi mando arcade, y a mi me deja jugando con un pad normal....
Coliflor escribió:El único juego que jugamos a dobles es al teto. Me conformo... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la parienta prefiero jugar a otras cosas .
Hay juegos genéricamente mas de parejas femeninas, no? Tipo Puzzles o Beatmup's diria yo. Personalmente le he dado a Tetris, Puyopuyo, Streets of Rage, Turtles in Time, Kulaworld, Trauma Center o Incredible Crisis. Como veis, variopinta selección. :)
Únicamente al Super Pang Arcade
Nunca he tenido esa suerte, aunque realmente no lo veo de mucha importancia. Siempre he salido con chicas que son anti-informática y que pasan bastante de los videojuegos. Mi primer amor solo jugaba al super mario land, en un cartucho que yo tenía de esos de 32 en 1 repetido que traía 30 vidas... y no era capaz de pasárselo :D .

Sin embargo sí que tengo amigas que juegan videojuegos, alguna más auténtica que muchos que creen serlo.
Yo es que ampliando el rango a amigas, sólo una jugaba de forma activa y con ganas Zeldas, Skyrim, Mario Kart Wii, etc. Por eso me llama mucho la atención las encuestas que dicen que un 48% de jugadores de sobremesas actuales son mujeres porque en mi círculo cercano no sucede y me jode bastante. De hecho salgo muchas veces de copas con camisetas de juegos y pelis, con las de pelis muchas veces me han hablado tanto tíos como tías, pero con las de juegos ni una tía. A lo mejor les da miedo o algo mi reacción, en este mundo hay mucho niñohombre-rata y pueden temer una reacción similar sin confianza previa.
Pues en mi caso mi mujer también lleva toda su vida jugando a videojuegos y es la que más ha alimentado la afición en mi casa(cobra más que yo.xD).

Sola, juega más a juegos musicales(tipo taiko, teatrillos, ouendan...) y de puzzles, pero en cooperativo, cualquier juego que se pueda ya sea de la plataforma que sea, y del tipo que sea.

No le van los juegos de lucha(ya que al viciar yo más que ella no le ve la gracia ya que siempre pierde y se desespera).

De conducción, su predilecto es el Crash team Racing.

Y a parte también jugamos a otro tipo de juegos.guiño guiño.xD
El juego cooperativo que mas practicamos es el teto XD Pero hablando de video-juegos, alguna que otra vez he jugado con mi mujer a algún juego, pero pocas veces. Ella es una jugadora muy casual y los juegos que me gustan a mi no le suelen interesar a ella. Salvo alguna partida al Mario Party o Mario Kart, complicado que coincidamos. Recuerdo una vez que jugamos al Salamander de MSX en cooperativo y no llegamos muy lejos porque no dejaban de matarla. A pesar de no avanzar mucho, echamos un rato muy divertido. No parabamos de reir :)

Aun así, no lo veo ninguna desventaja ya que a mi tampoco es que me guste demasiado jugar con otras personas. En una pareja busco alguien que me complemente, no un clon mio. Lo principal es que haya cariño, respeto, comprensión y confianza.
No, no le gustan, es más, si fuera por ella los prohibiría y haría leyes para condenar a los fabricantes y consumidores.
Yo sólo conseguí que jugara al Angry Birds, pero es más bién antivideojuegos... a ver si cuando los crios tengan 7-8 años les gusta y se vuelve más tolerante...

Con las que he salido, la mayoría les daba un poco igual y jugaban muy poco, eran casuales, la única gamer de verdad que encontré me duró 3 semanas... [buuuaaaa]

Saludos! XD
Es lo mejor de tener una pareja gamer! Nosotros jugamos al mario kart (un básico clásico), últimamente al overcooked, que es una pasada para jugar entre 2 o más. Y luego todos los de "matar"... gears of war, resident actuales, rage, etc. Nunca le había dado tanta caña a una consola como ahora... tenía la 360 bastante parada.

Una pega que tiene mi chica... no le gustan los juegos de deporte jajaja una pena... [decaio]
Claro, al hoyo

Para todos los demas le gusta mirar nada mas.
Señor Ventura escribió:Pues claro. Yo siempre uso las dos manos.

Creo que nadie lo a cogido... [qmparto]
Si, sobre todo super Mario 1-2-3 y el super
De momento solo se nos resiste el Donkey Kong Tropical Freez [+risas]
Yo nanai de la china, como mucho hace un tiempo aceptó mi mujer a jugar a minijuegos de esos de movimiento de la wii, nada más, dice que se pone nerviosa con los juegos, le gustan tipo pang etc pero no los aguanta.
chachin2007 escribió:
Señor Ventura escribió:Pues claro. Yo siempre uso las dos manos.

Creo que nadie lo a cogido... [qmparto]

Me pareció extraño que no estuviera puesto en el primer mensaje de respuesta.
33 respuestas