¿Soléis leer el hilo antes de postear?

Buenas. No suelo escribir mucho por aquí, aunque me paso a leer bastante. La pregunta va enfocada a hilos del rincón.

El caso es que pensaba que lo normal es, si vas a comentar en un hilo, mientras no tenga muchas páginas (menos de 9 o algo así), leer, aunque sea por encima (saltando ladrillos) lo que se ha ido diciendo, y después si eso, postear. Si tiene muchas páginas, me suelo leer las 6 últimas o así. Pero en otro hilo me he dado cuenta de que hay bastante gente que se lee sólo el OP y ya comenta.

¿Vosotros qué soléis hacer?

Un saludo.
Si no tiene muchas paginas, si
Como minimo leer el primer post,para ver de que trata el tema que sea..si es un tocho..pues depende...si me resulta interesante desde el principio,me lo leo todo...

Luego voy siguiendo lo que se pone y buscando novedades que añada el OP.

Si tiene muchisimas páginas.pues veo la primera,algunas sobre la mitad y las 2 o 3 últimas.
Me leo la primera replica, la primera y segunda pagina, y si tiene muchas mas pues voy saltando.

Luego ya si eso posteo.
Suelen haber comentarios interesantes asi que suelo intentar leermelos todos si no hay muchas páginas y así evitar repetirme si aconsejo.
Tortilla con cebolla siempre
Leo el post principal y si el hilo tiene pocas páginas las leo. Eso si, si tiene muchas me leo por encima las últimas para saber un poco como va el asunto ya que muchas veces hay muchos comentarios de "relleno" XD

Un saludo!
Yo normalmente leo todos los comentarios, si el número de páginas es razonable. Claro que posteo poco,pero bueno os leo bastante.
Leo todas las páginas. ¿Qué gracia tiene participar en un debate sin interesarte por lo que opinan los demás?
Pues sí. Y sigo sin entender cómo podéis vivir con 10 post por página.
antes si pero despues de opinar no. paso de broncas dialécticas, suelto mi opinión y ya.
Pues claro. No me gusta postear y quedar como una estúpida por no haber leído todos los posts.
Por supuesto, creo que si quiero que me lean lo normal es tener la misma deferencia con los demás.
Como el resto de compañeros, yo también creo que Casillas se la tragó en el primer gol contra el Atleti.
Pues depende del tipo de hilo. No es lo mismo éste que tiene una pregunta concreta y que puedes responder sin mirar nada mas a una discusión en la que es absurdo escribir algo sin leer a los demás, porque no participas.

Luego también hay los hilos cíclicos o que sabes que la gente desvaría porque en 20min aparecen 4 páginas de mensajes, en esos directamente te vas a los 3-4 últimos posts e intentas discutir sobre lo que ponga ahí, mas que nada porque el resto del hilo ha pasado tan rápido que todo el mundo se ha olvidado ya y es tontería (bueno, ahora con las notificaciones por los quotes la cosa puede cambiar un poco)
Yo sólo leo las 3 palabras más largas del título. soléis, antes, postear. Mal título porque no se entiende:

¿Leéis el hilo antes de postear?

Las tres más largas son:
Leéis, antes, postear. Se entiende perféctamente.

Por un diseño de titulares más eficiente para ahorrarnos esfuerzo a todos.
Yo los hilos de troleo me encanta leerlos enteros, ver como la gente se ceba y reirme un rato, lo otros hilos mas serios, me da bastante palo ver a algunos consejeros habituales dar vueltas a los asuntos como psicologos argentinos
Amra78 escribió:Yo los hilos de troleo me encanta leerlos enteros, ver como la gente se ceba y reirme un rato, lo otros hilos mas serios, me da bastante palo ver a algunos consejeros habituales dar vueltas a los asuntos como psicologos argentinos

Vos tenés es un problema de concentración, las letras se te apelotonan bolú! Dejá la desidia, únete al entusiasmo, vite!
Si, lo leo.
Si no lo he leido no posteo, no se puede dar una opinión formada sin tener todos los datos...

Saludos :-)
Me parece que la respuesta es 288.
Leo el post principal y las primeras respuestas,ya después leo las de la última página [sonrisa] y a comentar toca;)
Siempre y cuando el tema no tenga 9856,2 respuestas[sinónimo inequívoco de que tenga lo menos 7000 páginas XD] lo suyo es leerte un par de paginas para saber de que va la "Guerra" y luego postear. Yo al menos lo hago así y en mi caso también es por temática. Si veo que el tema me interesa o controlo, posteo, si no, no.. :)
NO de hecho no me lo he leido, no sé si estará repetida esta respuesta. s2
Leo lo que ha posteado el creador del hilo y escribo respondiendo a él.

Luego suelo leer las respuestas de eolianos puntuales que me parecen inteligentes/divertidos... en general suelo pensar tan pero tan diferente a la mayoría de la peña aquí en el rincón que me sorprende a mi mismo jaja :p
ClipperGc escribió:Leo el post principal y las primeras respuestas,ya después leo las de la última página [sonrisa] y a comentar toca;)

Jeje uno de los mios. Yo suelo leer la primera pagina y de ahí paso a la ultima o penúltima (a veces tras leer la ultima voy hechando hacia atrás xD). Me gusta ver como desvarían los hilos [+risas]

Saludos!!
Si es un hilo de opinión o vivencia no. Si es para solventar una duda leo la primera pagina (25 mensajes) y si no está ahí, escribo si puedo aportar.
Yo también leo todo el hilo, tenga 4 páginas o 300 jaja. Si veo que el tema no me interesa y no voy a comentar no claro, pero si me interesa habrá que saber lo que opinan los demás^^
30 respuestas