Soleis mirar los Gamertags de los demas?

Kruner escribió:Qe bueno es tener tiempo, eh?

Pues si y no, no porque todo este tiempo estas sin curro y si porque estas viviendo chupando del bote de tus padres sin hacer nada y rascandote los huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:

Pues si y no, no porque todo este tiempo estas sin curro y si porque estas viviendo chupando del bote de tus padres sin hacer nada y rascandote los huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuanta razon tienes Noveldero.

PDT: Soy de Abanilla [carcajad]
Aluccar escribió:
pasnake escribió:

Cuanta razon tienes Noveldero.

PDT: Soy de Abanilla [carcajad]

Abanilla me suena de Murcia verdad? yo estuve hace poco en Yecla , no se si esta cerca de Abanilla ,

Salu2
lso que hackean es que son tontos tio no se que beneficio les da... yo llevo desde 2007 con la consola y tngo 39000 y vamos como k m la suda... cierto es que tengo juegos con 1000G pero es porke salen solos o porke me ha gustao el juego y lo he machacao asta no poder sacarle nada mas... ejemplo el batman le sake los 1000g Y lo volvi a jugar un par de veces mas... ME ENGANCHAN SUS COMBOS INTERMINABLES!!!!
Ruthbreak escribió:lso que hackean es que son tontos tio no se que beneficio les da... yo llevo desde 2007 con la consola y tngo 39000 y vamos como k m la suda... cierto es que tengo juegos con 1000G pero es porke salen solos o porke me ha gustao el juego y lo he machacao asta no poder sacarle nada mas... ejemplo el batman le sake los 1000g Y lo volvi a jugar un par de veces mas... ME ENGANCHAN SUS COMBOS INTERMINABLES!!!!

Te doy la razon en todo tio, no merece la pena hackearlos ni mierdas, yo me la compre en Octubre 2009 y tengo 31.500 G ya pero es que me encanta esto de los logros, te hace rejugar los juegos a tope

Por cierto lo del Batman nunca pude sacarme los logros esos de los combates que tenia que sacar puntuacion alta, me era imposible tantas ostias por todos lados xD

Salu2
pasnake escribió:
Ruthbreak escribió:lso que hackean es que son tontos tio no se que beneficio les da... yo llevo desde 2007 con la consola y tngo 39000 y vamos como k m la suda... cierto es que tengo juegos con 1000G pero es porke salen solos o porke me ha gustao el juego y lo he machacao asta no poder sacarle nada mas... ejemplo el batman le sake los 1000g Y lo volvi a jugar un par de veces mas... ME ENGANCHAN SUS COMBOS INTERMINABLES!!!!

Te doy la razon en todo tio, no merece la pena hackearlos ni mierdas, yo me la compre en Octubre 2009 y tengo 31.500 G ya pero es que me encanta esto de los logros, te hace rejugar los juegos a tope

Por cierto lo del Batman nunca pude sacarme los logros esos de los combates que tenia que sacar puntuacion alta, me era imposible tantas ostias por todos lados xD

Salu2

El batman es increible cuando consegui el combo de 40 golpes... ya me salia siempre... porque a lo primero keria darl erapido a los botones por si se cortaba el combo, pero para nada tienes ahi un segundillo para dirigir el ataque para el siguiente enemigo y siempre hacia l amisma combinacion... empezaba con ataques simples e individuales y terminaba dandno muchos saltos porke asi no se t corta el combo ademas doy tiempo para que se vayan levantando los que se caen... ARKHAM ASYLUM 2 YA!!!!!
Llevo 3 años con la xbox y tengo 10000 y algo. Y vamos, que los logros son un aliciente a seguir jugando pero que es simplemente una manera de incitar a exprimir los secretos del juego, en la ps2 por ejemplo no sabes si el juego lo tienes al 100% a menos que te lo indique en las estadísticas dentro del juego.

Y suelo mirar los de los amigos mas cercanos a mi cuando nos pillamos un juego a la vez, por el simple hecho del pique a ver quien tiene mas.
pasnake escribió:Bueno me ha parecido curioso el tema y era para saber si soleis mirar y comparar los gamertags de gente que teneis agregada por el LIVE o por Internet , en los foros, en EOL , etc... con los vuestros? o para saber los logros que tiene esa persona en cuestion?

Yo a lo mejor miro algun logro de estos complicados y jodidos por curiosidad si la gente lo ha sacado

Salu2

Imagen
Pues suelo mirar los que me agregan y no se quienes son, para ver de donde han salido o si tenemos juegos en común y con algunos no tengo ningún juego en común y la verdad no entiendo el agregar por agregar.

Un saludo ;)
Y tanto!! Para picarme e ir superando nuevos retos!! :)
Pues yo de los 36 juegos que tengo,no tengo ninguno a 1000g,primero porque me los paso las veces que hagan falta,pero de los logros paso olimpicamente,si saltan mejor,y si no...me la suda^^ asique a mi no me agregareis nunca con mis 14.000g
60 respuestas
1, 2