Soleis mirar los Gamertags de los demas?

Bueno me ha parecido curioso el tema y era para saber si soleis mirar y comparar los gamertags de gente que teneis agregada por el LIVE o por Internet , en los foros, en EOL , etc... con los vuestros? o para saber los logros que tiene esa persona en cuestion?

Yo a lo mejor miro algun logro de estos complicados y jodidos por curiosidad si la gente lo ha sacado

Salu2
si, creoq casi todos solemos hacerlo...la verdad es q pica mas el saber que han hecho los demas para superarte a ti mismo ^___^
A mi lo que me intersa es que juegue bien, no los logros que tiene. Que no sirven para nada claro :P
alexricoj escribió:A mi lo que me intersa es que juegue bien, no los logros que tiene. Que no sirven para nada claro :P

+1
alexricoj escribió:A mi lo que me intersa es que juegue bien, no los logros que tiene. Que no sirven para nada claro :P

Hombre en teoria cuantos mas logros tienes mas hardcore eres no? la mayoria que no todos, es verdad que muchos juegos son faciles de sacar y hay infantiles y eso pero la mayoria si

Salu2 [360º] [360º] [360º] [360º]
El 99% de los que tienen muchos puntos de logros es porque tienen en su historial juegos bazofias, infantiles y fáciles de sacar. Y luego les ves que han jugado a algún juego dificil y les faltan la mayoría de los logros. Comprobado.
Sí, principalmente para saber si tienen algún juego con el que podamos hacer un online sin tener que preguntar si lo tiene o no.

Un saludo
Yalm escribió:Sí, principalmente para saber si tienen algún juego con el que podamos hacer un online sin tener que preguntar si lo tiene o no.

Un saludo

Yo pienso igual realmente para poder buscar gente que juegue a los mismos juegos que tu
así es más sencillo y es gente de fiar (No como lo que se encuentra por on-line)
Bueno, depende jaja, yo no soy muu 'harcore' pero me gusta jugar con gente buena.

un saludo [fumando]

pd, mi GT:

Imagen
pasnake escribió:

Hombre en teoria cuantos mas logros tienes mas hardcore eres no? la mayoria que no todos, es verdad que muchos juegos son faciles de sacar y hay infantiles y eso pero la mayoria si

Salu2 [360º] [360º] [360º] [360º]

Has caído en la típica trampa. Los logros no indican nada de tu nivel de juego.
bertoexperience está baneado por ""
los logros no significan absolutamente nada, yo por ejemplo, tengo 1000 y pico g's, que es una autentica nimiedad para lo normal, porque? porque tengo 7 juegos, a los que les dedico el tiempo que quiero para disfrutar de ellos y pasarmelos, ya esta, no ando buscando como hacer todas las chorradas para tener los 1000, me parece una tonteria y veria el acto de jugar como una obligacion para poder tener todos...

no tengo mas juegos porque no llega el dinero, claro, juego con esos al live (los que lo tienen) y soy un jugador medio-alto (si es que el nivel se puede llegar a clasificar xD) pero es eso, pocos logros

saludos
Yo no suelo mirarlos, a excepción de los colegas con los que juego al live más a menudo.
yo suelo mirar los de los colegas por si se han sacado un logro que yo no lo he conseguido [ginyo] saludos
Yo si suelo mirarlos, pero más que nada para pasar el rato entre partida y partida. xDD
litos001 escribió:Yo si suelo mirarlos, pero más que nada para pasar el rato entre partida y partida. xDD

Ya decia yo que alguna vez me he sentido observado.... cawento cawento
alanwake escribió:
litos001 escribió:Yo si suelo mirarlos, pero más que nada para pasar el rato entre partida y partida. xDD

Ya decia yo que alguna vez me he sentido observado.... cawento cawento

jajajajajaja que bueno saludos
yo sobre todo miro el de Roberdivx.
no me creo que tenga mas logros que yo [uzi]
Yo los miro todos los que puedo. Lo reconozco soy un chafardero, de echo estoy mirando los vuestros. [burla2]
Yo los miro para ver si son españoles, deberían de poner algo para la ubicacion como en el mario kart de Wii por ejemplo XD.

Salu2!
Los que dicen que no les dan importancia a los logros es por que son unas nenas, los jugadores de verdad tenemos más de 20.000G y molamos el doble!!! TSSSSS!!!! XD
claro que lo miro, para saber el grado de vicio de la gente y a que juegos juega o ha jugado. Siempre se pueden descubrir juegos interesantes, sobretodo arcade que no estoy muy puesto en el tema.
Cmonpo escribió:Los que dicen que no les dan importancia a los logros es por que son unas nenas, los jugadores de verdad tenemos más de 20.000G y molamos el doble!!! TSSSSS!!!! XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que grande...

Ahora en serio, yo los miro si me aburro, y la mayoria de los juegos que hago con los 1000g es por que haciendolos completas el juego al 100% pero vamos que los logros no valen para nada y es eso, me entretiene sacarlos y le sacas mas jugo a los juegos, no tiene nada que ver como juegues o como seas de bueno. La mayoria de los juegos los tengo por el online y no saco logros como por ejemplo el CoD MW2 que son 1000g de historia y tonterias y el online nada de logros y le echo unos vicios....

Salu2, Little
Hombre pues claro que si!!!
siempre mola comparar los logros con los de algun amigo, hay esa piquilla por ver quien tiene mas puntos.
Pues la verdad es que no.
Ala, ya tenéis mi gametarg pa cotillear xD

Y lo de los logros.. yo no los busco, ellos me encuentran a mi [sonrisa] [sonrisa]
Salu2!!
yo los suelo mirar, sobretodo porque en el halo se que si es un nivel de habilidad bajo pero solo tiene logros del halo y de ellos solo los del online se que es una cuenta secundaria, por tanto, tan malo no será y voy preavisado.
Yo si los miro para cotillear a ver que logros me faltan jajaja
Yo los miro para ver si coinciden los juegos, pero por criosidad mas que nada.

Saludos.
Cmonpo escribió:Los que dicen que no les dan importancia a los logros es por que son unas nenas, los jugadores de verdad tenemos más de 20.000G y molamos el doble!!! TSSSSS!!!! XD

y 200.000G claro que hackeandolos con programillas, nop??
Pues no miro ni el mio xD Yo dejo de jugar a un juego cuando me lo termino o ya no me proporciona ninguna recopensa jugable real. Quitando los que me gustan mucho que si los rejuego.
Ahora con el tema del usb uno puede sacarse el logro copiado de otro.

Tramposos
loli777 escribió:

y 200.000G claro que hackeandolos con programillas, nop??

yo tengo 30.000 en dos años y no tengo que hackearlos ._.
Hombre, pues sí, me fijo si pone la procedencia, sus puntos G y su rango.

La procedencia para saber si puedo hablar con él, ya que hablar con un inglés aún, pero con un alemán lo tengo jodido). Sus puntos G, más que nada para hacerme una idea de los años que tiene la Xbox, y su rango, bueno, para saber que modo de juego hace, y como de pequeña la tiene, lo cual suele ir a la inversa, cuanto más rango, menor tamaño XD.
Yo si me gusta comparar y me pico si alguien tiene un logro que yo no puedo sacar a si me motivo y lo acabo sacando [+furioso]

P.D; GT puky82 para el que quiera!!
no estoy para nada de acuerdo con la gente que dice que los logros no sirven para nada y no muestran tu nivel de juego. hay logros que son extremadamente complicados,y si ves que lo tienen pues puedes hacerte una idea de su nivel. hay otros que son solo puro vicio,pero incluso eso te demostrar cierta experiencia de esa persona con ese juego. y si,hay juegos muy faciles,y esta claro que la puntuacion G no es el baremo definitivo,pero creo que le ves los logros que tiene de cada juego puedes hacerte una idea de su nivel.
Yo si los miro, pero mas por cuirosidad que por que haya algo que me interese.
Mirar eso es perder el tiempo, prefiero dedicarlo a jugar y dejarme de historias, los logros se pueden poner con el modio facilmente....
pues yo lo hago casi siempre, y eso que tengo casi 120.000 g (ojo nada de mierdas de clones ni cheetos, todos legales), tengo tanto juegos faciles, como muy dificiles... pero esta comprobado que a cuantos mas g, se ve que van a sacar logros, logros, logros....
Yo si miro los logros de los mis colegas agregados para picarme con ellos en uno o en otro juego. Es un aliciente mas para cuando te terminas el juego, le sacas mas diversión a tu compra.
dead421 escribió:Hombre, pues sí, me fijo si pone la procedencia, sus puntos G y su rango

De hecho a todos nos interesan los puntos G aunque no necesariamente de los jugadores y sus gamertags... [fumando] [fumando] [borracho]
Suelo mirarlos sobre todo si juego al gears para saber si tienen el logro de las 10.000 muertes
Marduk-360 escribió:Suelo mirarlos sobre todo si juego al gears para saber si tienen el logro de las 10.000 muertes

Scar ese logro en particular no es nada dificil es solo jugar jugar y jugar dependiendo de tu habilidad lo sacaras antes o tardaras mas pero es relativamente sencillo porcierto los el server de gears lo cierran para 2011
yo si, sobretodo para ver los juegos que tiene para poder echar unas partiditas y demas ;)
Pues yo siempre estoy mirando gametarg de otras personas, sobretodo para los logros que no puedo pasar o que son imposibles.

Un saludo
Es una manera de picarte a ti mismo para que le des caña a los juegos, nose, te hace que un juego que compras le saques mas provecho, antiguamente creo que la gente (no todo el mundo), se pasaba el juego y listo, pero con esto lo que se consigue es que juegues varias veces y de alguna manera amortices el dinero que inviertes, por lo menos yo lo veo asi xD.

Saludos!
nemesis_21 escribió:Es una manera de picarte a ti mismo para que le des caña a los juegos, nose, te hace que un juego que compras le saques mas provecho, antiguamente creo que la gente (no todo el mundo), se pasaba el juego y listo, pero con esto lo que se consigue es que juegues varias veces y de alguna manera amortices el dinero que inviertes, por lo menos yo lo veo asi xD.

Saludos!

Básicamente eso es lo que me pasa a mí. Juego con 1000G, ya lo doy por finiquitado y lo mando al mercadillo, que las cajas cogen polvo y ocupan espacio... Así que exprimo los juegos y encimo suelo recuperar gran parte de la inversión económica. Cuando me de un ataque de nostalgia, en vez de mirar las cajas, miraré mi gametarg y punto. [carcajad]

No suelo mirar el gametarg de los demas porque apenas juego al live. Para jugar online estoy esperando a cosas serias como el Guild Wars 2 que es, entonces, cuando dejaré aparcada la consola y los logros durante una buena temporada.
Si, y lo suele hacer bastante gente, este hilo nose porque me da que va durar poco xD.
albertosh escribió:Si, y lo suele hacer bastante gente, este hilo nose porque me da que va durar poco xD.

optimista hasta el final eh? asi me gusta

Bueno me he propuesto llegar en 1 año que llevo con la consola casi a los 40.000 G, llevo 31.500 G y el 19 Octubre se cumple el añito, a ver si lo consigo , pero jugando ahora como estoy jugando al Fallout 3 no se si me dara tiempo, el Fallout 3 este engancha que no veas y me quedan las expansiones, yo calculo que llegare a los 35.000 G en 1 año

Es lo que tiene estar 7 hora diarias jugando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Qe bueno es tener tiempo, eh?
60 respuestas
1, 2