Soléis nutrir a vuestras consolas de acesorios 3rd party???

Pues yo en principio no, y además, porque di el salto a consolas hace relativamente poco, 6 años. Pero hace poco compré un mando wireless para mi Xbox, de Logitech. Mira que siempre tuve al Controller S como el mejor mando que jamás usé, pero ahora no me despego del de Logitech XD

Quiero decir, Logitech siempre es marca de referencia en accesorios para jugones, por la calidad y diseño de sus productos, caros también XD, pero jamás pensé que podría considerarlo mejor que el de la propia consola..., yo lo compré porque era inalámbrico...

Aquí tenéis una foto del mando ;)

Imagen

Bien, hay que distinguir entre este tipo de accesorios (que en mi caso, peuden llegar incluso hasta a mejorar la experiencia de juego) y los malillos (que ver sus fotos dan ganas de llorar). Aun así, qué hacéis vosotros??

PD: Extrapolo la cuestión refieriéndome a mandos, volantes y demás... Accesorios de la propia consola de los cuales haya versiones de otros fabricantes...
hombre, en lo que se refiere a volantes, y salvando a microsoft
ahora, creo que estaba el mundillo copado por compañías del tipo de
logitech.

yo soy partidario de usar lo oficial, me da más confianza, pero si la diferencia
de precio es notable (la mitad, por ejemplo), pues entonces no.

y en el caso que dices del mando, tomo nota...xD.
Si algo he aprendido en esta vida, es que lo barato acaba saliendo caro.
Creo que ya sabes mi respuesta a la pregunta xD
Solo compré un mando para PS1, que me duró un asalto, y no he vuelto...

Asique no, lo original de cada compañía mejor.
Yo solo tengo el mando Logitech wireless para Ps2

Imagen

Y sí, tambien es mejor que el oficial (aunque la vibración no sea su fuerte, yo siempre la quito X-D ).

De todas formas nunca he sido de comprar accesorios. Memory card y un par de mandos para los colegas y a correr [fies] . Ni adaptadores raros, ni volantes, ni arcade sticks...
Tengo un familiar que consiguio completarse el Final Fanatsy 7 al 100% incluso llego a reunir todos los objetos del juego... etc.

Pues bien, lo perdio todo del dia a la mañana, por que la Memory Card de los cojones petó sin más.
Imaginaos de que marca NO era la tarjetita...
Pues yo intento que sea todo oficial salvo cuando no ha habido mas remedio de cojer algo 3º Party como el Action Replay Plus 4 MB 4 In 1 para SEGA Saturn, el Action Replay Xbox de Datel y un PAD PS2 No Oficial [no pone la marca] que venia en el pack con el Virtua Fighter 4 Evolution xD
Sly_Marbo135 escribió:Si algo he aprendido en esta vida, es que lo barato acaba saliendo caro.
Creo que ya sabes mi respuesta a la pregunta xD

Bueno, depende..., el mando que comento valía de salida 70 lereles... :p

Sly_Marbo135 escribió:Tengo un familiar que consiguio completarse el Final Fanatsy 7 al 100% incluso llego a reunir todos los objetos del juego... etc.

Pues bien, lo perdio todo del dia a la mañana, por que la Memory Card de los cojones petó sin más.
Imaginaos de que marca NO era la tarjetita...

Uffff, yo para mi PSone tenía una 3rd party también, pero nunca me dió problemas... Mi padre la compró con la consola sin fijarse, usease, comprando la más barata XD

llorllo, creo que hay una versión mejor a la de tu mando, azul, pero ese mola, nunca lo habia visto...

Yo el problema que le veo a mandos como el mio es que virtualizan demasiado la manera de jugar... Quiero decir, un juego multiplataforma, para Xbox, el aliciente que tiene en la forma de jugar, es que juegas con el mando de Xbox...
Y claro, si luego vas a jugar por ahí y el mando cambia..., no hay disculpas que valgan [sonrisa]
Yo suelo pillar cosas oficiales, al menos en lo más importante. Por ejemplo, no me haría gracia que se me fastidiase el mando o la tarjeta de memoria, y puesto que los oficiales suelen ofrecer mejor resultado, trato de hacerme con ellos. Pero en el caso de accesorios secundarios (mandos para cuando viene gente ocasionalmente a casa, memorias para pasar partidas poco importantes o hacer alguna copia de las mismas por seguridad, etc.) opto por los no oficiales sin ningún problema.
Yo estoy con israel, aunque si no hay mas remedio pues supongo que cojeria uno no oficial...
Yo siempre he comprado todo oficial.

Más que nada porque para cosas tan importantes como las partidas salvadas no me pienso arriesgar.

Y los mandos, siempre veo mejores los oficiales, los baratos me parecen de dudosa calidad (aunque la calidad de los dual shock tampoco es que sea una maravilla, pero bueno...).
Go Oficial.

y bueno, si estas contento con ese mando inalambrico... me parece bien, pero yo cuando lo probe en su momento... en lo unico que me parecio mejor que el oficial fue en eso: ser inalambrico.

Para todo lo demas (vibracion, gatillos, botones, tacto), el controlador oficial (tocho o S) le da 10000000 de patadas al mando de logitech.

saludos.
Yo siempre me tiro oficial, pero en los mandos, tarjetas y demás tonterías.

Aunque en casos extremos, y si quieres tirar de Third Parties, la mejor para mi es Logitech :-p
Pucca_333:
Y los mandos, siempre veo mejores los oficiales, los baratos me parecen de dudosa calidad (aunque la calidad de los dual shock tampoco es que sea una maravilla, pero bueno...).

Siempre podras culpar a Sony por la falta de precision de su dual shock al meter una combinacion para realizar una accion concreta, te saliese otra y te fastidiara la partida xD
Como se nota que no habeis jugado al pacman con la cruceta oficial de la 360. X-D

Por dios que asco de cruceta, con lo bueno que es el mando en todo lo demas, arrrrg!!!

Ojala alguna empresa de estas chinorris sacasen algun adaptador para poder conectar a la 360 el pad de la saturn o el mando clasico de la Wii, que son sin duda la creme de la creme de las crucetas
Pos siempre es mejor lo oficial, pero a veces el precio tira para atras.

Cuando me compre la ps2 me pille un pack con: un mando, una memory y control de dvd por unos 35€ (no oficiales) cuando cada una de estas cosas por separado rondaba los 30€, pero como el del dvd no funcionaba me lo cambiaron por el oficial. X-D

Y de psx tenia un mando que en vez de tener las "setas" tenia luces rojas y cuando vibraba lo hace el doble de tiempo que el normal y se encendian las luces, todo un espectaculo. Y una memory que era 2 en 1, se cambiaba con un boton y costaba lo mismo que la oficial y nunca tuve problemas.
No, no uso accesorios de otras empresas, a no ser que estén licenciados, como el Arcade Stick del DOA4, el Pad Resident Evil de PSX o el volante de Fanatec para xbox. Para lo demas, todo oficialito.
9€ me costó mi Mad Catz de PS2 y estoy encantado con el, la cruceta, los sticks, el agarre, le da mil patadas en todo al DS2, menos en vibración que es una porquería.
De todas formas por lo general lo oficial suele ser mejor.
En principio en lo más importante (mandos y tarjetas de memoria) suelo tirar siempre de oficial. Para otras cosillas pues depende para qué lo quiera y si lo hay o no oficial...

Ho!
Un par de cosillas sí he tenido. Un mando de N64 que estaba a años luz de la calidad del oficial y una tarjeta de GC marca "Centro Mail" que es la peor compra que he hecho en mucho tiempo.
A mi se me petaron varias partidas por usar memory no oficial en GC, por lo que en esto sin duda oficiales.

Los mandos, pues un par de ellos oficiales (pa mi mujer y pa mi) y el resto baratos, y cuando bajan los oficiales, pues eso, oficiales tb :)

De hecho, tenía un mando muy bueno no oficial, pero el stick de control se derritió del uso ...
Uso todo oficial, hasta los cables, porque siempre me da mayor confianza.

Me parece muy cutre tener dos mandos y que uno no sea oficial. Rompe la estética, no se, no me gusta.

Lo único que no compro oficial es lo que me corre prisa o si voy pillado de pelas, caso de la memory de Dreamcast cuando me la compré, que valía la mitad de una Visual memory que no me pude permitir hasta pasados unos meses.
Pues precisamente a mí los mandos inalámbricos de Logitech me parecen mejores que los oficiales en el caso de PS2 y XBOX.

En XBOX tuve la suerte de pillar dos mandos como el que da inicio al hilo por 14,95 cada uno, y para mí son mejores que cualquier mando oficial de la consola (tocho o S) y ya sólo juego a la XBOX con ellos.

En PS2 fue comprarme el inalámbrico Logitech Cordless Action Controller y olvidarme también de los DualShock que tenía.

EDITO: Y se me olvidaba decir que, en el caso de 360, tengo el cable RGB oficial y el de Logic3, y por increíble que parezca... ¡se ve mejor el de Logic3 y es el que está puesto en la consola!
todo oficial 100%

tengo una tarjeta de psx que tiene la capacidad de 8 normales.
pues bien, tiene un boton que segun cuantas veces le pulses pasa como de una tarjeta a otra(vamos que son 8 en 1).

pues mira que gracia, que se ha trastornao, y ahora solo es 1 en 1, perdiendo todos los putos datos de los juegos.y habian unos cuantos
Astofasio escribió:Pues precisamente a mí los mandos inalámbricos de Logitech me parecen mejores que los oficiales en el caso de PS2 y XBOX.

En XBOX tuve la suerte de pillar dos mandos como el que da inicio al hilo por 14,95 cada uno, y para mí son mejores que cualquier mando oficial de la consola (tocho o S) y ya sólo juego a la XBOX con ellos.

En PS2 fue comprarme el inalámbrico Logitech Cordless Action Controller y olvidarme también de los DualShock que tenía.

EDITO: Y se me olvidaba decir que, en el caso de 360, tengo el cable RGB oficial y el de Logic3, y por increíble que parezca... ¡se ve mejor el de Logic3 y es el que está puesto en la consola!

15 € por cada uno????? :O

Le pusiste una navaja al cuello al vendedor o lo amenazaste por email??? Joé..., valia su pasta...

Yo pille el mio (que es la version anterior al precision, que es el mejor y definitivo) por 35 €...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... creo que todo lo que tengo es oficial, manías [tomaaa]
26 respuestas