¿Soléis quedar con gente a la que no veis en bastante tiempo?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo sí lo hago y de hecho, aquí viene mi problema.

Yo suelo ser una persona callada y sin temas de conversación, porque muchas veces he quedado con gente y a los 5 minutos se me ha acabado la conversación y claro, ya me "fuerzo" a hablar con lo cual se complica la cosa y ya tenemos el burro en las coles.

Yo debería quedar con alguien para estar un rato a gusto y sin forzar las cosas que, en teoría, deberían aparecer solas, pero otro ejemplo es cuando me topo con alguien por la calle a la que estoy tiempo sin relacionarme (sin ser AMIGO, AMIGO, solo conocido), ESE SALUDO POR PROTOCOLO, ese: "¿Cómo va tu vida?" por obligación por no decir al final un "¿Cuéntame cosas?", es algo Antinatural en mí.

¿Qué hacéis para solucionar ésto?.
No sabria que solución decirte, yo suelo encontrarme con viejos amigos y siempre hablamos de como nos van las cosas de los estudios y el trabajo, de la familia y siempre decimos de compromiso ¿a ver cuando quedamos para tomar algo?.

Por lo general no tengo muchos problemas de conversación porque soy una persona que habla bastante. Asi que evito que haya un silencio incomodo.
No, no quedo con gente que no veo desde hace mucho. Rara vez ha sido así.

Y sobre el tema del parloteo... problemas no tengo (A no ser que me aburra soberanamente esa persona y si me al encuentro de casualidad digo que voy con prisasXD).
Mis amigos y conocidos, son como yo, asi que no hay problema. Si no, terminan por desaparecer natural y progresivamente de mi vida, porque sinó se de que hablar con ellos, no sé para que quiero mantener ningun tipo de relación con ellos, para no estar solo ein?
3 respuestas