vah...... mi vida es mas emocionante en sueños que en realidad....
de hecho, se pueden llegar a clasificar por categorias:
Delictivos:
he llegado a desvalijar centros comerciales con planes la mar de guapos y detallados. Planificacion, realizacion, y huida.
Viaje en el tiempo:
he viajado al pasado unas pocas veces, (la ultima, a 1992, con problemas como "coño, ahora en nuestra documentacion pone q tenemos 6 años, eso puede ser un problema...!" o " mierda, como coño vamos a pagar lo que nos estamos tomando si solo tenemos euros, no pesetas!").
Otra vez estaba en sevilla tb por 1990 y algo, atracando bancos (Con estilo, quedando con las cajeras pa despues
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) robando en hoteles, yendo a la peluqueria
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
y escondiendome en un corteingles.
Otra vez... tb una paranoia q estaba en el pasado y lo sabia xq habian fantas de cristal de litro y medio.
Que ver con el territorio (mi city):
Muy paranoicos... variaciones del territorio como que en "el pasado" cercano estaba la playa delante del edificio donde vive mi abuela, o despues de una guerra solo mi edificio estaba en pie y me molaba por que tenia una vista cojonuda, o en la desenvocadura del rio habia como un "pueblo aparte" que daba mal rollito, o cosas similares. Bastante abundantes.
Desastres:
Cientos de aviones se han estrellado en mis proximidades, despues de dar varios loopings... (incluso 747). Normalmente en terreno conocido por mi.
Descarrilamiento de trenes, un par.
Inundaciones tb... incluyendo de una cosa pegajosa rosa que se extendia por toda la ciudad y no podias tocar xq te morias.
Situaciones de las que escapar:
Siempre con mas gente conocida... pues una vez de una cosa muy rara, era enfrente del mar con unos acantilados habiamos ido de excursion, y entonces unos entes te arrastraban al mar y habia que escapar y tal del mar...
Y la ultima una especie de barco, que era una trampa... pa q fueras rollo vacaciones o no se que y despues te capturaban no se pa que, pero pa na bueno. De esta me escape.... pero no pude sacar a nadie.
Y bueno, despues lo mas normalitos, rollo "volar", que el ascensor no pare donde le toca y haga lo que quiera, llevandote a pisos -11, 65 y cosas asi... soñar con un examen que tienes mñn y que no llegas, o que llegas tarde, o que no sabes las cosas.. eso es lo peor por que no descansas....
Y bueno, como veis, yo serviria para guionista de pelicula de serie B.
Curioso, hoy soñe que iba al rivi y me encontraba alli a amigos y familiares....