¿Soleis usar el programa para reducir el tamaño de las roms?

Pues lo dicho, si lo haceis siempre como costumbre o si pasais del tema...
Sí, junto con PogoShell (el Aria of Sorrow es de 8 megas y se queda en 6 y medio [flipa] tras pasarle el romtrunc)
Si hay algo que me mola del software del EzFlash es que quita la intro automáticamente y reduce el tamaño del archivo (quitando los bytes que sobran).

jjejje, asi que siempre lo hago (bueno, lo hace, ejeje)
Yo tambien lo hago siempre, antes lo hacia manualmente con un editor Hexadecimal, ahora el mismo Little Writter tiene un Plugin que lo hace [sonrisa]
yo no las comprimó de forma especial , las renombro eso si , y cuando llevo ya , pues ale al DVD :)
Se puede quitar la intro esa que ponen los hackercillos tan molesta? la que a veces te da a elegir vidas infinitas y demas chorradas.

Si es asi, con que programa?

Gracias
A mi me interesa mucho, porque ultimamente, ya no puedo meter 2 juegos de 8 en mi flash de 128, porque 2 juegos de 8 ocupan 128,25, i entonces no me deja gravarlos con el fal.

Que programa puedo utilizar o como bajar el tamaña para luego gravar esa rom en la gba.?

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
Que programa puedo utilizar o como bajar el tamaña para luego gravar esa rom en la gba.?

Eso, eso, que yo tb lo quiero saber ;)

Un saludo y gracias anticipadas!!!
las intros molestas esas que ponen "los dumpeadores" se kitan perfectamente con GBAIR10 , ;)
Su nombre es "Remove the non-required space v1.1a" y referente a lo que preguntaba Zui, si que se puede, en este mismo programa hay una opción para quitar las intros/trainers de dichos juegos. Saludos
He buscado en google el Remove the non-required space v1.1a y no lo encuentro po rninguna parte, alguien sabe ademas de donde se puede descargar?

Un saludo y perdonad las molestias...
Hola,aqui hay un link al programa.Me ha costado bastante encontrarlo en la busqueda avanzada http://www.gba-index.fr.st/tool/
Muchas gracias Jhoni, a ver que tal comprime el programita...

Un saludo!!!
Yo no lo uso, porque normalmente nunca conseguia ahorrar espacio suficiente como para meter una rom mas, asi que al final he acabado pasando de usarlo. Para que me voy a molestar en pasarselo a todos los archivos que voy a meter en el FAC, si 9 de cada 10 veces el espacio extra que consigo no es suficiente para meter otra rom :P :-|
Hola,yo tampoco lo usaba pero cuando gracias a el logre meter roms que no me entraban en una tarjeta de 128m por que ocupaban 128,025M no sabes lo contento que me dejo
Yo uso el romtrunc que venía con el Pogoshell, tampoco se gana espacio suficiente para meter otra rom de GBA, pero sí da para meter el Pogo y un puñao de roms de NES, alguna musiquilla, JPGs...

Por cierto, en teoría con el PogoNES se puede jugar a 2 players con 1 cartucho si la ROM ocupa menos de 256KB. ¿Alguien lo ha conseguido? Porque yo lo he probado con el Super Mario Bros 1 y el Lunar Pool, y el 2º player no va, ni poniéndolo en la opción Link2p...

Edito: la ROM debe ocupar menos de 190 KB para poder mandarla por multiboot, porque el emulador también ocupa espacio ;)
Escrito originalmente por Jhoni
Hola,yo tampoco lo usaba pero cuando gracias a el logre meter roms que no me entraban en una tarjeta de 128m por que ocupaban 128,025M no sabes lo contento que me dejo

Lo cabre·"·$do que me tiene a mi esto desde hace mucho tiempo siempre igual, 128'25 i en mi fal de 128 nada de nada. A ver si este finde con este programa puedo meterle 2 juegos.

Gracias.
Saludos.
Confirmado, el PogoNES funciona a dobles y es una pasada.
Si la ROM de NES ocupa menos de 190KB se puede jugar con un solo cartucho; si ocupa más, cada GBA debe tener un cartucho con el PogoNES y esa ROM. Para que funcione, hay que seleccionar "Link2p" en ambas consolas.
17 respuestas