¿Soléis volver a leer/ver un manganime que ya habeis visto/leido?

Encuesta
¿Soléis volver a leer/ver un manganime que ya habeis visto/leido?
79%
46
21%
12
Hay 58 votos.
Normalmente no suelo ver o leer más de una vez un anime/manga,pero si es verdad que algunas veces siento la necesidad de volver a ver una serie en concreto,simplemente por que me gustó en su momento pero no me acuerdo ni de casi nada [+risas]

Aunque también tengo que decir que las veces que me pongo a verlas de nuevo no siempre acabo viéndolas enteras por el simple hecho de que viendo los caps me entra una sensación de "dejavu" que hace que me aburra con los capítulos que veo y acabe dejándola donde estaba :o

Por supuesto la pregunta se refiere a si las volveis a ver pasado un tiempo,no varias veces seguidas ^^
Sí, en mi caso me releo siempre Mushi-shi :p
Anime no, pero los mangas si que los suelo releer. Principalmente, porque solo compro aquellos que me gusten mucho.
Si me gusta mucho si que lo suelo releer o ver, como el caso de gto o initial D
Anime no, pero mangas pfff me he releido todo los que tengo en casa un par de veces. Nunca viene mal volverlo a leer cuando no tienes mas [qmparto] [qmparto]
Pues en anime menos, pero las que me han gustado más las suelo volver a ver más veces.

En manga sí, de las que suelo leer casi todas las he releido más de una vez.
Deadly Heretic escribió:Anime no, pero los mangas si que los suelo releer. Principalmente, porque solo compro aquellos que me gusten mucho.

+1

Son geniales para cuando vas al excusado
Depende de cuanto me guste, por lo general no pero por ejemplo Azumanga Daioh me lo he leido 3 veces (sobre todo el tomo tres creo que lo he leido 5-6 veces XD), y One Piece los 100 primeros por lo menos me los he visto tres veces cada uno XD
FLCL lo veo una vez al mes como poco XD

Mangas suelo releer los 4comas cuando voy de visita al señor roca [+risas]
Yo nunca he releido ningun manga. Anime a proposito tampoco pero en la tv si que he visto repetidos algunos..
Sí.

Berserk y Genshiken, por ejemplo, me los he leido un par de veces, y Yotsuba un porrón de veces (cuando algunas noches no me puedo dormir me pongo a leer Yotsuba y al menos se me quita la mala hostia de no poder dormirme xDD).

Algunos animes de los que tengo buenos recuerdos también los vuelvo a ver de nuevo.
Jasper Beardley escribió:cuando algunas noches no me puedo dormir me pongo a leer Yotsuba y al menos se me quita la mala hostia de no poder dormirme xDD

This. Tengo al lado de la cama cómics ligeritos, ya sea de humor (Shin-chan, Keroro) o de aventuras sencillas, sobretodo Marvel (no me voy a leer la Última cacería de Kraven, sino historias más simples y autoconclusivas) para cuando no concilio el sueño, y en ese aspecto sí que releo.

Ponerme a releer expresamente es algo que hago con menos asiduidad, pero también a veces. Dragon Ball me lo habrá leido entero una media decena de veces.

Lo mismo para animes. Cowboy Bebop ni sé cuántas veces la he visto, siempre que tenga una buena excusa XD (ya va tocando verla otra vez...).
Pff,150 y pico visitas y 11 mensajes,venga señores,animaos a contestar,que el hilo no muerde XD
manologod2 escribió:Pff,150 y pico visitas y 11 mensajes,venga señores,animaos a contestar,que el hilo no muerde XD

Al ver el hilo me e quedado tal que así: :O , mas que nada porque hace poco tenia pensado hacer exactamente el mismo hilo [+risas] (demasiada casualidad... no sera que... manologod, no te dije que quitases las cámaras que pusiste en mi cuarto?! }:/ )

Volviendo al tema del hilo... yo jamas vuelo a ver/releer ningun anime/manga, mas que nada porque tengo demasiadas series pendientes (103 animes y subiendo... mangas mejor ni los cuento [+risas] ) y rever/releer las series terminadas me quitaría tiempo para las nuevas, y obviamente prefiero ver algo que aun no e visto a algo que ya e acabado...

PD: Es curioso como siempre que sale el tema las respuestas suelen ser las mismas: anime no, manga si... yo creo que es porque por lo general la gente por los manga, a diferencia de por los anime, han pagado por ellos y hay que amortizarlos lo máximo posible xDDD... encuesta resuelta [rtfm]

Bye
D-ArkAngel escribió:PD: Es curioso como siempre que sale el tema las respuestas suelen ser las mismas: anime no, manga si... yo creo que es porque por lo general la gente por los manga, a diferencia de por los anime, han pagado por ellos y hay que amortizarlos lo máximo posible xDDD... encuesta resuelta [rtfm]

Bye

Yo creo que más que por un tema de amortizar lo pagado,creo que es sobre todo por que los mangas se leen más rapidamente y requiere menos tiempo,(ya que cada uno tiene su propia velocidad a la hora de leer) que si por ejemplo te tuvieras que ver un anime,sabiendo que este irá al mismo ritmo por muchas veces que te lo veas.

Pero vamos,que también puede ser por lo que dices xD

PD:Sabes que yo siempre estoy en tu mente,Darkangel :o
Depende,si tengo muchas series pendientes de ver no me vuelvo a ver series que ya me he visto.Por otro lado si la serie que he terminaod de ver me ha gustado mucho si me la vuelvo a ver,en el caso de to love ru,to aru kagaku no railgun,k-on,y algunas series mas..
Claro esta que no pasen de los 30 capitulos,si no,no me la vuelvo a ver,son demasiados [+risas]
Habitualmente no, pero alguna excepción hay, y en un futuro espero que haya más porque tengo pensado releerme o volver a ver alguna serie, pero lo haré cuando ya casi no la recuerde, para poder disfrutarla mejor :)

Ho!
Evangelion, Akira y Ghost in the Shell caen de vez en cuando tanto en manga como en anime (Akira la veo, al menos, una vez al año desde que salió en VHS por primera vez), así como el resto de mangas de Otomo y Shirow.
En mi caso depende de la obra, Claymore, D.Gray-man, Yotsuba, Azumanga, Gantz y alguna que otra si las he releído varias veces, otras en cambio no me llama el volver a leerlas a pesar de que me han gustado.
Me gusta ir mirando los momentos épicos de las series de vez en cuando, y según cuales, las miro varias veces al año.
Los Mangas los releo muchísimas veces, Dragon Ball me la habré releído unas 10 veces (y este verano toca otra), I´´S unas 4 o 5 veces, Roruoni Kenshin 4 o 5 tambien, One Pieces 3 o 4 veces, y asi la mayoria de mis colecciones, sobre todo lo hago en vacaciones, cuando me voy a la playa me llevo una bolsa de deportes y una mochila llena hasta los topes de Mangas para leerlos sentado en la Playa (soy muy de sombrilla, parezco un abuelo), y este año repetimos que tengo intencion de volver a leer Berserk, One piece, la 1º parte de Naruto y ya veremos que otras cosas me llevo.

En cuanto a anime, guardo muchas series en mi disco duro de las que he revisionado varias, sobre todo las que mas me gustan como por ejemplo Working o Genshiken, de las que tengo compradas habre visto 6 o 7 veces Comic Party y 3 o 4 veces Patlabor etc, no se, cuando pasa uno o dos años intento volver a verlas.
Yo ver de nuevo anime, pocas veces. Normalmente algún episodio suelto si acaso, o cuando por algún casual veo con alguien una serie que yo ya vi hace tiempo. Pero el manga, prf, los he releído decenas de veces algunos, sin exagerar XD

La de veces que me habré leído Dragon Ball, como dice Nuku Nuku, y no diez, ni veinte, que la primera vez que me puse a leer el manga fue hace años, cuando se comenzaba a editar la serie roja. Pero vamos, hay muy muy muy pocas cosas que no me haya leído varias veces.
Releer si, ver un anime 2 veces no. A lo mejor algún momento particularmente épico xD
Con el manga si lo hago. Los ultimos en releer pues FMA que termine la coleccion hace poco y me la lei del tiron. Tambien One Piece para ver la relacion de lo narrado ahora con los sucesos ya ocurridos... O simplemente por nostalgia o ganas de leer de nuevo.

Con el anime... mas que verlo de nuevo entero, busco partes épicas o que me motiven.
Manga, pocos pero algunos si que los releo como Nodame Cantabile o M.P.D Detective.

Anime, principalmente todos los que sean de misterio lo revisiono hasta 3 veces minimo (por aquello de concuadrar las pruebas xD), y luego algunos de humor que nunca viene mal para cualquier dia
si claro es como las peliculas no me voy a gastar 20 euros en un DVD para visionarlo 1 sola vez

todo lo que tengo acavo volviendo a verlo leerlo lo que sea sean pelis manfga videojuegos anime etc para 1 sola vez no me molestaria en nada lo veria y lo borraria

por ej hace poco aprovechando que echaron 50 nuevos capitulos en Biong me sirvio de excusa para revisionarme Naruto
Mis animes favoritos los he visto dos veces como mínimo, y hay algunos que 3.
Con el manga cada vez lo hago menos, pero las series que más me gustan, o de las que me voy olvidando de su trama, son las que más releo.

Con el anime es más habitual. Si veo alguna serie que me marca, se la recomiendo a mi novia y la veo, por segunda vez, con ella.
Animes no, el único el de Berserk y estoy por verlo una tercera vez xD
De manga en cambio es mas habitual.
Animes 'largos' (FMA) suelo verlos por 'sagas' que sino me aburren en demasía; con los mangas si me los leo enteros (debo haberme leído Air Gear unas 5 veces -al menos los caps en español que tengo, que luego tiro de scanlations-, Bleach unas 4, Love Hina unas 7) cada 6 u 8 meses, a fin de revivir ciertas escenas

Eso para los capítulos que tengo en el pc, ya que series como TWGOK o GTO que sigo mediante scanlations inglesas, el leerlas online depende mucho de las ganas que tenga ya que he intentado ponerme de principio a fin pero no hay manera, no lo aguanto, a pesar de que son GRANDES series el 'cansancio' me puede más
Animes si que suelo volver verlos, creo que los dos que más he visto son Slayers y Kenshin que ya llevaran 6 o 7 visionados, luego muchas veces me pongo en el pc algún capitulo suelto que me guste de cualquier serie antes de dormir
Y la verdad es que mangas no suelo releerlos a no ser que no tenga nada nuevo que leer cosa que no me sucede desde que tengo el e-book.
Depende de la serie, mi serie preferida es Legend of the Galactic Heroes, pero es tan larga que sólo la he visto dos veces. Otras por ejemplo como Gundam Seed o Gundam Z me las habré visto 5 o 6 veces. En los mangas, pues lo mismo, me he releido Slam Dunk al menos 3 veces.
Sí lo hago, pero casi exclusivamente con series que disfruté mucho la 1a vez y si son series cortas mejor.

Ahora mismo, en parte me veo obligado a revisionar alguna cosa porque no puedo bajar nada y las reservas ya escasean xd
Yo creo que hay tanta cosa que leer que no hay tiempo de volver a leer colecciones antiguas, y con anime menos! lo que si hago es de vez en cuando ojear mis mangas y recordar partes que me gustan [ayay]
Yo hace tiempo que no vuelvo a leer o ver algo pero si que es cierto que cuando tenía 12 años, y muchas menos posibilidades de obtener material nuevo, vi Evangelion infinidad de veces y me lei el manga de Dragon Ball otras tantas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, sobretodo Anime vuelvo a verlo algunas veces si me gusto, o si algun amigo va a empezar a ver una serie que yo haya visto les digo que la vean conmigo y la vuelvo a ver, como ha sido Toradora!, Death Note o Evangelion.
Yo creo que si es una seria que te impactado, que te gusto pues si,
en mi caso yo e visto tantas veces elfen lied y esa serie no la puedo olvidar y la seguire viendo.
Mangas sí. Sobre todo si tienen buen nivel de dibujo, para detenerme en los detalles.
Elfen lied y Tengen Toppa Gurren Lagann

Me las he visto 3 veces jaja
Yo lo que hago a veces es ponerme algunos capis en concreto,para volver a ver combates/escenas epicas,tambien alguno lo habre vuelto a ver enterito,pero mas que nada eso lo hago con algun colega que no lo haya visto,cowboy bebop,GITS o Darker than black son animes que no me cansan,en cambio monster ya seria otro tema xD.

TTGL la he visto 2 o 3 veces,y el capitulo final lo he visto muuuuchas veces,em encanta la voz que ponen,la musica y como esta montado todo xD.Ah y la "saga" final de FMA la habre visto 2 o 3 veces,esta llena de momentazos para mi gusto.

Enga un saludo.
Yo la verdad es que si que vuelvo a ver animes que ya habia visto. Love Hina por ejemplo hoy acabo de terminarla de ver por segunda vez (y ahora compraré su manga, ya que antes no me interesaba demasiado por el manga, y este anime al gustarme tanto, quiero ver la versión manga del mismo). Naruto (la saga de chico) la he visto 1 vez entera, y otra vez la vi hasta la batalla Sasuke vs Naruto (el relleno suelo saltarmelo, aunque no me disguste demasiado xD). Prince of Tennis igual, 2 veces vista. Eso si, series como Love Hina (cortitas y que me divierten bastante) seguramente las veré mas de una vez mas xD, y el manga seguro que lo leo muchísimas veces, ya que suelo leer bastante rápido, y se me harán algo cortos al solo tener 14 tomos xP
Normalmente no.

Pienso que una serie hay que verla una vez, en tu contexto personal en ese momento y quedarte con ese recuerdo.

Así cuando pienso en Dragon Ball veo mi infancia y recuerdo como era mi vida por aquel entonces, por ejemplo.

Contra mas me gusta mas me resisto a volver a verla xD

Hablo de anime, manga no suelo leer.
Anime solo. Yup, de hecho, recuerdo el verano en que me retragué Utena xD Eso si, lo hago al cabo de un tiempo largo, más que nada por qué tengo una memoria muy larga y las series muy frescas.
42 respuestas