HOLA, yo en el colegio si iba mucho a casa de un compañero de colegio/vecino (primero jugando atari que yo también tenia y mas tarde la nes,donde nos juntábamos a veces hasta 4o5 más (menudas partidacas recuerdo a los double dragon , shadow warrios ninjas gaidens tortugas ninja ,y un sin fin mas de juegos a razon de unos 2 a 4 alquilados por semana.(alguna vez ibamos a mi casa donde yo también tenia la master system.
Más tarde en el insti con la llegada de snes y mi sequía en consolas (puesto que seguía teniendo la nes y la master , pero habia vendido la gb y ya al no conseguir nada para estos sistemas le dediqué mucho al 386.,486..,) con lo que tambien nos juntabamos a jugar en mi casa largas sesiones de pc a nba livess, pcfutboles, mortal kombat, ssf2t, strip poker. dragon lore,doom1y2 con sus mil mods, y un sin fin mas de hasta la época del cga a posteriores )
Entre todo esto solía ir a casa de un amigo a jugar a su obsoleto CPC pero con disketera, menudos vicios al renegade.(mi primo tenia uno con casette y de vez en cuando iba asu casa, en época de tener yo la atari, recuerdo llevarme el mando que ya ni iba apretando con toda el alma ,jaja, y jugar al off road y al batman isometrico) , también los mismo que venían a mi casa deseando tener un pc me acogían en la suya deleitándome con su sns(a veces le dejaban una md a cambio ) con lo que pude disfrutar de multitud de títulos, de las dos de 16 bits, aunqeu menos de megadrive que de snes y a su vez menos que en nes , pero mas que en master system ,XD.
Más tarde cometí el error de malvender los juegos eu tenia de 8 bits y la legion de juegos y la snes (que compre unos meses antes de 2a mano super barata y al final comprar me una playstation con la qeu me volvia a juntar en casa del mismo que tenia la snes(que tambien la vendió para tener la psx, y buen entre medias durante unos)
total que en epoca de psx iba a casa de amigos a jugar a la psx y en la mia jugabamos a psx o pc.
Después vendí la psx con todos los juegos y me compré un modem,conocí la emulacion ,cuando emular snes era a trompicones y sin sonido(pero que delicia) , emigré a canarias, reconocí los salones arcade de nuevo en el puerto de la cruz, donde no fuí muchas veces,(pero en mi tierra hacia años qeu desapaecieron)pero recuerdo jugar al ocean hunter (allá por el 97/98) y despues con el bleem y los demas emuladores que empezaban a ir bine tanto en psx como n64 , nos juntábamos a echarnos unas partidas emulando la psx con un compañero del modulo allí en tenerife.(la dreamcast la ví una vez de exposicion en el corte ingles que tenia el jet set radio puesto para jugar y otra vez en la tv cuando salió el anuncio de qeu sega dejaba el hardware domestico), luego llegó el mesiah2 y todas las semanas partidacas al catalogo de ps2 que cada semana crecia qeu daba gusto, así hasta ps3 (esta realmente solo la usaba en compañía y para algun juego en concreto , mas tarde el vicio volvió con la wii y sus posibilidades durante una borrachera,
D.
menudo tostón,
D. sorry lo que esté mal escrito, no me dan las manos para mas,
PD hoy día las ultimas partidas han sido hace ya mas de 1 año en casa de un amigo con una maquina arcade con un pandora box x y un par de veces al dragon ball fighterz con unos amigos(pero no me dejan respirar a tortas,y encima me fallan las manos
feliz navidad al que haya terminado de leer esto