No os ha pasado alguna vez que os gustaría saber como es algún/a eolian@ y os ha fastidiado que no tenga fotos en su perfil?
La idea de este hilo es que pidais abiertamente a cualquier eolian@ que no tenga foto en su perfil que postee una foto, así que para eso pido la colaboración de los que sean solicitados
Así que ya sabéis chicos y chicas! A pedir que es gratis !
REPITO: NADA DE FOTOS ASÍ SIN MAS! SI NO TE SOLICITAN, Y TIENES MONO DE POSTEAR TU FOTO, YA TIENES EL HILO DE LAS FOTOS SEXYS O TU PERFIL PARA ELLO, gracias
algunos hilos ya me estan recordando a un foro de cuyo nombre no quiero acordarme
errrr... yo kiero ver una foto de thirtey, ke yo le pase fotos mias y ella no cumplio su parte del trato
oslando escribió:algunos hilos ya me estan recordando a un foro de cuyo nombre no quiero acordarme errrr... yo kiero ver una foto de thirtey, ke yo le pase fotos mias y ella no cumplio su parte del trato
Tampoco te lo has currado, y ya te dije que no iba a ser de buenas a primeras
tu tampoco te lo curraste y cuando me pediste las fotos no me dio reparo el pasartelas
en fin, no se en ke forma me lo tengo ke currar, por mi parte paso de pedirte las fotos, lo dejo todo a un acto de buena fe tuya
the passenger escribió:tranquiiilos, que cuando tenga las posteare...
ahora nuestra meta es thirtey!
guiandome de lo que ella me ha dicho, creo que a thirtey no le gustara la "presion" que le estan metiendo para que ponga una foto,asi que yo que ustedes la dejaria mas a su aire y cuando quiera ponerlas, las pondra
pd: the passenger, ya que vas a poner una foto, que sea una parecida a la del helicoptero en el hilo de las fotos sexys
Bueno, aunque no haya sido con una imagen posteada, he tenido el honor de ver a thirtey, y ella la desgracia de tener que verme a miXD! Este hilo ha dado su primer fruto
pues yo me acuerdo de cuando thirtey tenia fotos... aun recuerdo una pero como no tengo linker para enchufarmela al serebelo y pasar mi ROM de la foto puessssss...