Solicita fotos eolian@s!

No os ha pasado alguna vez que os gustaría saber como es algún/a eolian@ y os ha fastidiado que no tenga fotos en su perfil? [alien]

La idea de este hilo es que pidais abiertamente a cualquier eolian@ que no tenga foto en su perfil que postee una foto, así que para eso pido la colaboración de los que sean solicitados [beer]

Así que ya sabéis chicos y chicas! A pedir que es gratis [sonrisa]!

REPITO: NADA DE FOTOS ASÍ SIN MAS! SI NO TE SOLICITAN, Y TIENES MONO DE POSTEAR TU FOTO, YA TIENES EL HILO DE LAS FOTOS SEXYS O TU PERFIL PARA ELLO, gracias [bye] [ok]
Los señores admins pueden ir pasando :P :P
Alejo I !!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero saber cómo es Dios (jiXo) X-D
Yo se la pediria a the passenger... pero casi prefiero mantener el misterio XD

voto por Jixo [reves]
algunos hilos ya me estan recordando a un foro de cuyo nombre no quiero acordarme [mad] [mad] [mad]
errrr... yo kiero ver una foto de thirtey, ke yo le pase fotos mias y ella no cumplio su parte del trato XD
Algun moderata..nuse... Alejo I! [oki]
EOL esta en decadencia.
FrutosXP escribió:EOL esta en decadencia.

Ya ves, es que hoy en día hay muchos post que sobran...

pd - dudo mucho alejo y jixo se pasen por aquí a colaborar :-|
oslando escribió:algunos hilos ya me estan recordando a un foro de cuyo nombre no quiero acordarme [mad] [mad] [mad]
errrr... yo kiero ver una foto de thirtey, ke yo le pase fotos mias y ella no cumplio su parte del trato XD

Yo tengo, con las ganas te quedas _P
Es aqui donde se cambian cromos?

Busco foto de Alejo.... se pagara con foto de Jixo... [tomaaa]
Llevo mucho tiempo con la curiosidad de ver alguna foto de Arwassa y hgc pero por otra parte si las viese perdería "el encanto".
A mi me gustaria ver fotos de jiXo, Arwassa, An0n1m0, JayLeno y hgc.
Zolie, la de hgc estuvo un tiempo en su perfil... Vamos, en algún lado la ha puesto porque yo recuerdo haberla visto...

PD- Yo también la tuve puesta, pero ya no...

Fdo- An0n1m0
jejejeje, este hilo va en contra de los MP XD XD jejejejejeje
An0n1m0 escribió:Zolie, la de hgc estuvo un tiempo en su perfil... Vamos, en algún lado la ha puesto porque yo recuerdo haberla visto...

Ahm, no lo sabía. Pero vamos, que tampoco es que muera por verla, solo es intriga y me gusta vivir con ella :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hay cosas que la humanidad aún no está preparada para ver..
Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ooooh que lista, ha entendido el significado a la primera, me asombras.
Saludos.
hgc escribió:Ooooh que lista, ha entendido el significado a la primera, me asombras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es increible...
Tranquilos que no voy a poner mi foto [poraki]

hgc, sino lo dices revientas XD

Fdo- An0n1m0
Vaya nunca pensé que fueras tan impresionable
Oslando, yo tengo fotos suyas...aunque claro, jamás te las podré pasar sin su consentimiento [tomaaa] tengo incluso de cuando era pequeñita

Yo quería ver a hgc, pero ya lo vi. Me lo imaginaba un poco diferente, no se, es más rico de lo que pensaba.

Me gustaría ver a Alejo I, como a la mayoría, la curiosidad es muy mala.
oslando escribió:errrr... yo kiero ver una foto de thirtey, ke yo le pase fotos mias y ella no cumplio su parte del trato XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[666]
colabora muxaxa, colabora! [oki]
Hay que ganárselas a pulso [chulito]

:P
Entonces enseñanos cual es el buen camino... [360º]
Thirtey escribió:Hay que ganárselas a pulso [chulito]

insincera!!!! [buuuaaaa]
yo solo pido un trato justo, ya ke tu tienes mias lo normal es ke yo tb tenga tuyas...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tampoco te lo has currado, y ya te dije que no iba a ser de buenas a primeras ;)
ZoLiE escribió:Llevo mucho tiempo con la curiosidad de ver alguna foto de Arwassa y hgc pero por otra parte si las viese perdería "el encanto".

Que raro que alguien se acuerde de mi ! Pero como dices, perderia parte del encanto de ser un "no foto" . Prefiero quedarme oculta en las sombras

Hace tiempo si que puse fotos en mi perfil, pero ahora solo tengo la de la firma.
Otra vez será

Saludos
Thirtey escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tampoco te lo has currado, y ya te dije que no iba a ser de buenas a primeras ;)

tu tampoco te lo curraste [toctoc] y cuando me pediste las fotos no me dio reparo el pasartelas [Ooooo]
en fin, no se en ke forma me lo tengo ke currar, por mi parte paso de pedirte las fotos, lo dejo todo a un acto de buena fe tuya [oki]
Passenger deja de pedirle a thirtey que colabore y enseñanos tu cuerpo serrano, que ya se han pronunciado en favor de disfrutar de él [poraki]

y yo me uno a la demanda, todo sea dicho [jaja]
Bueno, confíamos en que thirtey hoy ceda un poco [angelito]

ewok escribió:Passenger deja de pedirle a thirtey que colabore y enseñanos tu cuerpo serrano, que ya se han pronunciado en favor de disfrutar de él

Es que yo no tengo fotos mías en el pc, pero voy a intentar hacer una caracterización con los programas de diseño mas avanzados... (paintXD)

Yo soy un especimen mas o menos así...

Imagen
salu2
Vaya tongo, el propio creador del hilo se niega a poner su foto X-D

[abucheos]
..
[/abucheos]
no me niego jue, solo que ahora mismo no tengo. Cuando tenga seré el primero en poner [borracho] .

Amos thirtey!, confiamos en ti XD
thirtey, yo tambien necesito verte, me han contagiado la intriga.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

...deleitate con mis fotos si quieres...
Yo quiero ver al autor del hilo.
the passenger escribió:no me niego jue, solo que ahora mismo no tengo. Cuando tenga seré el primero en poner [borracho] .

Amos thirtey!, confiamos en ti XD

joé macho, pos yo tengo curiosidad en saber como eres.
pd: thirtey no va a poner las fotos.
tranquiiilos, que cuando tenga las posteare...

ahora nuestra meta es thirtey! [360º]
Joer... tanta gente q solicita ver sus fotos y nadie ha puesto una [tomaaa] q vergonzososss!!!!!!!
the passenger escribió:tranquiiilos, que cuando tenga las posteare...

ahora nuestra meta es thirtey! [360º]

guiandome de lo que ella me ha dicho, creo que a thirtey no le gustara la "presion" que le estan metiendo para que ponga una foto,asi que yo que ustedes la dejaria mas a su aire y cuando quiera ponerlas, las pondra ;)
pd: the passenger, ya que vas a poner una foto, que sea una parecida a la del helicoptero en el hilo de las fotos sexys X-D
solicito fotos de alejo y jixo!
Bueno, aunque no haya sido con una imagen posteada, he tenido el honor de ver a thirtey, y ella la desgracia de tener que verme a miXD! Este hilo ha dado su primer fruto [sonrisa]
the passenger escribió:Este hilo ha dado su primer fruto

Su Primer Fruto ? pongamos.... una Naranja?

No habreis echo zumo verdad ? [qmparto]
Sospe escribió:Es aqui donde se cambian cromos?

Busco foto de Alejo.... se pagara con foto de Jixo... [tomaaa]

Esto ha sido lo mejor del hilo. Imagen
alucard17 escribió:Su Primer Fruto ? pongamos.... una Naranja?

No habreis echo zumo verdad ? [qmparto]

ui si yo te contase... [poraki]

no saquemos los pies del tiesto!!XD
pues yo me acuerdo de cuando thirtey tenia fotos... aun recuerdo una XD pero como no tengo linker para enchufarmela al serebelo y pasar mi ROM de la foto puessssss...

que ponga zhul fotos!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc]
Parezco la protagonista del hilo, jurl [toctoc]

Hay una en el hilo de las fotos freaks, pero para los que quieran conservar su vista por mas tiempo, recomiendo que no vayan a verla [oki]

Flamígero escribió:Vaya tongo, el propio creador del hilo se niega a poner su foto X-D

[abucheos]
..
[/abucheos]

Me cito a mi mismo para ver si alguien capta la indirectaImagenImagen
71 respuestas
1, 2