solicitando la ayuda de los jugones!!

Hola a todos, los examenes acabaran dentro de poco y es hora de celebrarlo, voy a pasarme x algun centro mail de madriz xa aprobechar este pedaso de 2x1 q podemos disfrutar [sonrisa] y la cuestion es q uno de los juegos lo tengo claro ( [tadoramo] Shenmue 2 ) pero el otro no me decido; dudo entre Amped 2 ó Top Spin [idea] [idea] Bueno aconsejadme plis q nose cual de los 2 pillar.... MUSHAS GASIAS
Vas a pagar el mas caro, asi que si te pillas Top Spin t recomendaria que con el otro de 60 € como PGR2 o Crimsom Skies y luego a parte te pillas el Shemue 2 con algun otro classic como Voodoo Vince o DOA3.
Y todo por 90 € X-D
Salu2
Escrito originalmente por phe
...pero el otro no me decido; dudo entre Amped 2 ó Top Spin [idea] [idea] Bueno aconsejadme plis q nose cual de los 2 pillar.... MUSHAS GASIAS [/B]

entre el amped 2 y el top Spin yo me pillaria el top Spin...pero eso ya es cuestion d gustos :-P
1 saludo
Yo que tu haria lo que ha dicho Play Adicto. Un Saludo!!
Pues lo mejor es lo que dice Play Adicto pillate los dos(Ampes2 y Top Spin) y luego te pillas el shenmue2 con el Project zero o el DOA3 por ejemplo.

enga un saludo.
Me habeis convencido, voy a hacerte caso Play Adicto, me comprare en 1º lugar el top spin y el amped 2, y luego nose si hare la 2º compra, ya q la economia se resiente bastante ultimamente .... pero si la hago seria el shenmue 2 con el project zero, ya q el DOA ya le tengo mas q dominao .... Bueno mcuhas gracias a todos!!1
te digo lo mismo que los demas [barret] ,píllate el Amped 2 y el Top Spin (que por cierto son los dos juegos que me he pillado yo con el 2x1 ;) ),que son muy buenos y luego si tienes 30 € más te pillas el Shenmue 2 y otro del mismo precio y vas servido [pos eso]

Saludos
6 respuestas