ercea escribió:Hola!, gracias por vuestras respuestas. La verdad que mi intención, después de cumplir contrato, era pasarme a Yoigo, estoy muy interesado por su tarifa y demás. Me quedan solo 2 o 3 meses de contrato con movistar, pero después de l oque me ha pasado con elmóvil... me han entrao ganas de quitarme ya... pero bueno aguantaré.
Según he leido mi contrato, si no lo cumplo, tengo que pagar lo que cuesta el móvil (unos 150€), por 2 o 3 meses... paso xD
Lo que haré es, o bien, espero esos 2 o 3 meses que me keda y lueg ome paso a yoigo (no se si por portabilidad me haran algunas ofertillas de móvil de regalo o algo por el estilo como el restode compañias), o ya me doy de alta y a los 2 o 3 meses em doy de baja con movistar.. no tengo problemas en cambiar de nº de tfno.
La verdad, yo soy muy de nokia, pero este 5200 me ha salido bastante paxuxo eh xDD
saludos y gracias por vuestras respuestas!
Cuidado con Yoigo:
El año pasado hice la portabilidad desde vodafone, pillando un N70 por 89€... bien, me llego el telefono a los pocos dias... pero SOLO el telefono, la caja venia destrozada y ni rastro de bateria, manos libres, cable de conexion a PC, manuales, tarjeta de memoria (tendria que ir una de 128 megas), cd con el pc suite, solo el movil; para colmo el movil venia usado, es decir, llevaba varios telefonos en la memoria y algunas fotos (unas 3 fotos) de una señora con un crio en la playa.
El mismo dia que me llego y lo vi, llame a Yoigo para poner una reclamacion... pues el dia 2 de Junio DE ESTE AÑO, hace 1 año que estoy esperando a que me manden otro terminal nuevo como me dijeron el AÑO PASADO, lo mas cachondo de todo, es que hace 2 semanas descubri (gracias a una operadora supermaja y enrollada, un saludo Monica por si lees esto) que mi "incidencia" estaba siendo tratada como "terminal defectuoso" no como un problema de envio... asi que me dijo que los tramites, TENIAN QUE EMPEZAR DE CERO OTRA VEZ (es decir, otro año hasta que alguien me diga que mi "incidencia" se la estaban pasando por el ojal).
Llevo como 17 denuncias en consumo, unas 80 reclamaciones (tanto por telefono, como por fax, como por burofax) y aun con todo, sigo con el telefono metido en un cajon sin poder usar, y claro, si me doy de baja, me cobraran la PERMANENCIA QUE DICEN QUE NO TIENEN.
Otra cosa, cuando yo me hice la portabilidad anunciaban contratos sin permanencia y sin minimo de consumo, LO CUAL ES MENTIRA, porque me cobran 6€ si algun mes ni uso su tarjeta (hasta hace poco llevaba 3 meses con ella guardada en un sobre al lado del movil que no puedo usar) y tampoco me puedo pirar porque si lo hago, tengo que pagarles 180€ por no respetar la permanencia.
En definitiva: No lo recomiendo ni aunque regalen dinero por usar sus servicios.
En cuanto pueda largarme me voy a Simyo, a ver que tal son... eso si, esta vez sin comprar ningun telefono.
Ah, se me olvidaba, NO TIENE COBERTURA NACIONAL, por mucho que digan en su pagina web que si, lo que tienen es un contrato con Vodafone para que puedas usar su red si te quedas sin la de Yoigo y tampoco tienen servicio de videollamada (ya que no tienen infraestructura propia para ello todavia).
Por culpa de Yoigo he tenido que dar de alta una nueva linea con Movistar, y estoy hablando con mi abogado a ver si puedo hacer que Yoigo, a parte de solucionarme el tema, compensarme y pedir perdon publicamente, me abone los gastos generados en este año por su incompetencia y dejadez (que ya se yo que no conseguire nada, pero si lo logro, siento precedente).