Como todos sabéis en Amazon Francia la Nintendo Switch está a 299€ y en España debido a "impuestos" está a 330€ o 319€ en caso de Amazon. Este precio lo achacan a los impuestos de España. En España tenemos un IVA del 21% y en Francia el IVA es del 20% con lo que sobre un precio de 300€, la diferencia entre estos dos tipos de IVA sería tan solo de 3€, no de 30€ como nos intentan imponer. Me he puesto en contacto con ellos para exponerle mi reclamación diciéndole que me parecía vergonzoso que tengan esta diferencia de precios entre los distintos países de la UE, a lo que me han contestado lo siguiente:
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos de la situación.
En respuesta a tu pregunta, nos gustaría hacerte saber que la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores. Debido a que nuestro catálogo es muy extenso, se nos hace muy difícil comprobar todos y cada uno de los precios de nuestros productos. Por lo tanto, nos basamos en esta información a la hora de establecer los precios de los productos.
A pesar de que actualizamos nuestro sitio web regularmente, en algunas ocasiones la información de nuestro catálogo puede ser incorrecta o estar obsoleta, por lo tanto agradezco una vez mas que nos hayas informado de lo ocurrido.
Actualmente he enviado tu observación al departamento encargado para que pueda analizar la información detalladamente y puedan así actualizar los precios.
Creo este hilo para que todos aquellos que tengáis reservada la Nintendo Switch o tengáis pensado comprarla en Amazon, reclaméis una bajada de precio como la que tienen en Amazon Francia. Cuanto más gente le comentemos a atención al cliente de Amazon el problema más probabilidades habrá de que la bajen. Si necesitáis ayuda para ponernos en contacto preguntar y os digo cómo hacerlo.
Los que os pongáis en contacto con Amazon poner la respuesta que os dan.