Solicitar borrador de Hacienda

Buenas, me he metido en la pagina de hacienda para solicitar el borrador pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me echa un cable?

Gracias.
Buenas!! Si no la hice el año pasado como puedo pedir el borrador??
Gracias.
En principio con tus datos personales y DNI es suficiente. Ten en cuenta q siempre hay una primera vez para todo, es decir, no tienes porq tener una previa.
Pero me pide un numero de referencia o algo asi.
Locmor escribió:Pero me pide un numero de referencia o algo asi.

si es la primera vez marca la casilla de no declarante,un saludo
Gracias, ya lo he conseguido. Y eso ahora te lo mandan por correo, no? Perdonad por la ignorancia pero como es la primera vez...
Si el año pasado no hiciste la declaración, se marca el botón debajo de "No declarante".

Si la has presentado el año pasado, coges el papel que te han sellado, buscas la casilla 681 y pones en la página la cantidad que te ha salido.

Te envían el borrador por correo, junto a una carta de información.

En esa carta, arriba, viene un número largo, como de quince cifras, que es la "referencia" que necesitarás si decides confirmar el borrador por internet.

Si confirmas el borrador, te pedirá eso; NIF, Primer Apellido, y Referencia. Si lo pones todo bien, pasarás a otra página protegida, donde tendrás que poner tu número de cuenta o marcar la casilla si decides "perdonar" la devolución a Hacienda.

Aunque parezca imposible, hay gente que lo hace.
Aprovecho el hilo para exponer una duda.

Me han mandado el borrador de la declaración y no me han metido el piso que tengo a medias con mi novia.

¿Donde coño meto los datos del piso? (En que casilla)

Salu2.
Si no estoy obligado a hacerla, puedo solicitar el borrador, ver si me sale a devolver y hacerla o no hacerla si sale a pagar? O si ya pido el borrador tengo que hacerla sí o sí?
Los que pidáis el borrador os aconsejo que luego lo comparéis con algún otro método.

Si tenéis a alguien que sepa hacerla o ir a un gestor.

Yo la primera vez que me tocó hacerla pedí el borrador y me salía que me devolvían 400 y pico euros. La llevé a hacer a un gestor y me acabaron devolviendo más de mil...

Y me sé de varios casos parecidos, todos a devolver menos de lo que tocaba.

Salut!
Yo tengo q pagar 1200 € O_O
¿Cuánto tiempo tardan mas o menos desde que solicitas hasta que te envían el borrador? Un saludo
haber hace como 6 a;os que no hago la declaracion e solicitado algun que otro borrador pero no me an mandado nada.....si lo pido me pueden coger, lo digo por si me sale a pagar??
viciux escribió:Aprovecho el hilo para exponer una duda.

Me han mandado el borrador de la declaración y no me han metido el piso que tengo a medias con mi novia.

¿Donde coño meto los datos del piso? (En que casilla)

Salu2.

A mi me ha pasado algo parecido. Tienes que solicitar una rectificación del borrador.

VozdeLosMuertos escribió:Si no estoy obligado a hacerla, puedo solicitar el borrador, ver si me sale a devolver y hacerla o no hacerla si sale a pagar? O si ya pido el borrador tengo que hacerla sí o sí?

Puedes solicitar el borrador, si te sale a pagar no la entregas y punto. Y si te sale a devolver, pues la entregas y a cobrar.

De todas maneras, pasáte por Hacienda (la que está enfrente de Correos o si no la que está en Aduanas) y pregúntalo para quedarte más tranquilo.

Salu2
Buenas a todos, me ha llegado el borrador y en el ultimo cuadrante pone doscientos y pico en positivo, eso es a pagar o a devolver porque no lo indica en ningun lado,

gracias
A mi todavia no me han pagado los 50 euros del año pasado xD. Jos de puti.

Yo ya solicite el borrador mediante la casilla esa del año pasado.

A ver este año que toca. Porque me retenian un 20 % casi...

Un saludo!
Los que pidias el borrador repasarlo bien,pues no seriais el primer caso que lo hacen mal(quien sabe si aposta) y luego te hacen pagar por no comprobarlo.
Y conozco varios casos...
Este mismo año lo he pedido yo y me lo han mandado sin ponerme un monton de datos que me benifiaban a mi.
pues yo he pedido el borrador como cosa de un mes y pico y aun no he recibido nada.... es la primera vez, es normal!?!?

gracias!
19 respuestas