› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZAKU escribió:Esto deberias de preguntarselo al medico de cabecera que te asesore o te indique quien te puede asesorar.Animo.
Lo digo asi pk creo que segun la comunidad autonoma que sea la movida cambia.
juanalaloca escribió:Hola
Bueno pues tengo un nuevo problema ahora mucho mas urgente a todo esto.
MI padre ha llegado a una situacion limite, esta todo el dia murmurando un asunto sobre la casa que se la van a quitar, y demas ( y no tenemos problemas al respecto de nada gracias a DIOS) pero nos lleva durante dos semanas a mi y a mi madre comiendo el tarro con que le van a quitar la casa, que si nos cortaran la luz y todo
Hoy al mediodia he ido al medico suyo para hablar con el y le conte la situacion y me dijo dos cosas:
1º) Hablar con mi padre para que fuera personalmente
2º) Que lo enviarian a SALUD MENTAL y a ver...
pero claro las dos cosas no puedo hacerlo porque en primer lugar el no quiere salir de casa en ningun momento y 2º desde que le decimos algo ya saca el tema ya no vuelve loco con lo de quitarle la casa y demas. MI madre no puede mas literalmente y yo entre estudios y con mi madre no puedo.
Yo lo que queria saber si a una persona con 54 años actualmente y que cobra una pension de alrededor 400 €, se puede solicitar a un medico de cabecera directamente que envien a una persona a un centro tipo 3º edad ( para poner un ejemplo) y que con su paga pues paguen los gastos y demas.
PS2HACKER escribió:
Parece alzheimer por lo que cuentas y empieza así pero me parece raro que os deis cuenta ahora o ya habeis notado algo y con solamente 54años![]()