Buenas, hace 2 semanas solicite a Orange el cambio de domicilio de la fibra ya que nos hemos mudado.
Y aún estamos peleando con ellos....
La primera vez que vino el técnico resulta que el CTO o cajetín asignado estaba a 2 calles, y varios vecinos se oponen a pasar el cable por su fachada.
Pero resulta que justo detrás de mi casa tengo un cajetín de masmovil que se podría usar según el técnico, se canceló a orden de instalación y llevamos ya una semana intentando que nos la hagan desde ese CTO, pero es que ni dándole los números del CTO tienen cojones a emitir la orden bien, entre los bots en las llamadas o te pasan al compañero y se cuelga misteriosamente...
La última vez, ayer por la mañana ya a malas el muchacho de Orange tomo dato de todo y dijo que mandarían al técnico.
Hoy venía a las 15:00 y nos llama diciendo que nos han vuelto a poner el mismo CTO
Puedo solicitar de mientras un reembolso de la siguiente cuota? Porque vamos esto va para largo y estar pagando algo que no tengo y no me dan apenas solución...
La mayor gracia es que en una tienda orange dicen que la penalización por la baja serían 38€.
Luego al día siguiente por teléfono dicen 44,45€...
Aquí te penalizan sin criterio alguno o que?