Solicitar reembolso de juego, alguien lo hizo con éxito en PSN?

Lo primero pido disculpas si esto no iría aquí,es en relación a solicitar un reembolso de un juego de ps5/ps5,el dark pictures antologhy triple pack para ser mas exactos,por alguna razón me da errores gráficos,me saca del juego y tiene problemas de sonido,lo e reinstalado un par de veces y sigue igual,solo e probado uno de los que trae y jugué mas o menos 40 minutos.

La cosa esque al resultar en mi caso tan decepcionante decidí por primera vez solicitar un reembolso aunque tengo entendido que en caso de PlayStation es tarea difícil, rellené el formulario con todos los datos el día 22 y aun no me han dicho nada pese a que pone que es maximo 24horas,hoy e vuelto a mandar el formulario y ya no se si se puede hacer mucho más,no hay un chat de ayuda online o alguna forma mas efectiva de hacerlo? Alguien con experiencias en relación a devolución de juegos PSN?
Puedes probar por teléfono ( 911 147 422 ) pero creo que solo devuelven el dinero si no has ejecutado el juego.
Prueba porque igual tu caso lo miran o das con un operador majete.

Por cierto, yo me baje los dos primeros juegos (los dan con el premium) y me he pasado el primero con 0 errores.
En las condiciones que aceptas al comprar el juego, dice que una vez has empezado a descargar o reproducir el contenido, ya no podrás recibir el reembolso a no ser q el producto esté defectuoso.

He hecho un par de devoluciones, una de ellas ejecutando un juego q luego vi q estaba 100% en inglés. Pese a ser error mío, la chica que me atendió hizo el favor de reembolsarme el dinero, previo aviso "la próxima vez mira bien lo q compras 😀".

Así q sí, inténtalo. Como dice el compañero, si topas con uno majete, igual te lo tramita.
Si has iniciado el juego y además has jugado un cierto tiempo lo veo difícil que te reembolsen el dinero,pruébalo lo mismo tienes suerte.
A mí me acaban de hacer el reembolso de una reserva en un momento sin problema alguno :)
JAGV escribió:A mí me acaban de hacer el reembolso de una reserva en un momento sin problema alguno :)

Una reserva no es un juego que has iniciado y previamente jugado.
Hombre, si tiene errores es defectuoso.

Aunque si sólo te pasa a ti no descartes que tengas algo mal.
@John_Dilinger Hasta ahí llego, solo he comentado mi experiencia.
josete2k escribió:Hombre, si tiene errores es defectuoso.

Aunque si sólo te pasa a ti no descartes que tengas algo mal.

Si eso fuera cierto, devolverían el dinero de muuuuuuuuchow juegos [+risas]
JAGV escribió:@John_Dilinger Hasta ahí llego, solo he comentado mi experiencia.

Pero es que tu experiencia no tiene nada que ver con el tema del hilo,el chaval ha iniciado un juego y está pidiendo un reembolso donde es difícil que se lo acepten y tu has reservado algo que ni siquiera ha salido aún y has solicitado un reembolso que si te pueden hacer.
John_Dilinger escribió:

Pero es que tu experiencia no tiene nada que ver con el tema del hilo,el chaval ha iniciado un juego y está pidiendo un reembolso donde es difícil que se lo acepten y tu has reservado algo que ni siquiera ha salido aún y has solicitado un reembolso que si te pueden hacer.

Me voy a callar, qué paciencia hay que tener con la "policía" del foro ZzzZZ
JAGV escribió:
John_Dilinger escribió:

Me voy a callar, qué paciencia hay que tener con la "policía" del foro ZzzZZ

El que se va a callar voy a ser yo [beer]
@maikel_xp yo tuve un problema con el SeasonPass del juego Tools Up! y después de mucho discutir con soporte y enviarles pantallazos del juego, terminaron reembolsándome el dinero. Eso sí, me tiré más de 2 semanas de emails y llamadas continuas.

En mi caso, el SeasonPass me petardeaba en un momento dado (siempre en la misma misión) y me echaba del juego.

Desde el CAU me dieron mil "soluciones" (instalar, desinstalar, borrar datos almacenados, probar con otro usuario, formatear el disco duro!!!.....), pero como ninguna funcionó (acredité con pruebas el resultado de cada solución propuesta), terminaron reembolsándome el dinero.
DoctaIgnorantia escribió:@maikel_xp yo tuve un problema con el SeasonPass del juego Tools Up! y después de mucho discutir con soporte y enviarles pantallazos del juego, terminaron reembolsándome el dinero. Eso sí, me tiré más de 2 semanas de emails y llamadas continuas.

En mi caso, el SeasonPass me petardeaba en un momento dado (siempre en la misma misión) y me echaba del juego.

Desde el CAU me dieron mil "soluciones" (instalar, desinstalar, borrar datos almacenados, probar con otro usuario, formatear el disco duro!!!.....), pero como ninguna funcionó (acredité con pruebas el resultado de cada solución propuesta), terminaron reembolsándome el dinero.

Muchas gracias,no tendrás el número al que llamaste?
maikel_xp escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@maikel_xp yo tuve un problema con el SeasonPass del juego Tools Up! y después de mucho discutir con soporte y enviarles pantallazos del juego, terminaron reembolsándome el dinero. Eso sí, me tiré más de 2 semanas de emails y llamadas continuas.

Muchas gracias,no tendrás el número al que llamaste?

911147422
@DoctaIgnorantia muchas gracias,me pregunto a qué hora trabaja esta gente,llame ayer a las 7 y acabo de hacerlo ahora y me dice que el servicio no se encuentra disponible en este momento
maikel_xp escribió:@DoctaIgnorantia muchas gracias,me pregunto a qué hora trabaja esta gente,llame ayer a las 7 y acabo de hacerlo ahora y me dice que el servicio no se encuentra disponible en este momento

Según dice Google, de 09:00 a 18:00h.... no sé si tendrán horario de verano
A mi me reembolsaron hace ya tiempo (diciembre 2020) el precio íntegro del juego "Marvel's Spider-Man: Miles Morales Edición Definitiva (Juego)".

Les mandé la solicitud de reembolso porque no hacía más que bloquearse en mitad de partida el Spiderman remaster.

Comprado: 12/12/2020
Devolución solicitada: 16/12/2020
Devolución recibida: 19/12/2020

Instalé tanto el juego Spiderman Remaster como el Miles morales. Solo jugué al Spiderman Remaster. En la captura pone que no lo he descargado, pero si lo hice. Error del chico de playstation? No cuenta porque no inicié el Miles morales y solo miraron eso? :-|

Imagen
A mi me hicieron una devolucion del juego assassins creed origins por que tiene problemas de audio en ps4
Tengo una duda

¿Si yo tengo reservado un juego en la store y han pasado más de quince días después de hacer la reserva se puede pedir reembolso?
John_Dilinger escribió:Tengo una duda

¿Si yo tengo reservado un juego en la store y han pasado más de quince días después de hacer la reserva se puede pedir reembolso?

Hasta que no lo descargas o ejecutas si
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo una duda

Hasta que no lo descargas o ejecutas si

Gracias amigo [beer]
22 respuestas