› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Chota-sama escribió:Buenas tardes morepawer, por alusiones:
Se modera al servicio de todos los usuarios y la comunidad.
La vara de medir que proclamáis algunos usuarios es sencilla, no es lo mismo un usuario que "no ha roto un plato" que el que "ha roto la vajilla entera".
En el tema que nos ocupa, que ocurrió en un hilo sobre un gif gracioso sobre un juego, tu y otro usuario reincidentes en el tema recurrente del pique entre consolas también llamado "console wars", habéis venido a lo de siempre soltar puyas sobre la "consola enemiga" a ver quien pica.
Si se os aplica un miniban a mas de uno por que solo os pasáis por el subforo en el momento en que veis una oportunidad de atacar o bien os sentís atacados ante cualquier comentario que no os guste sobre vuestra "consola amiga".
Lo curioso es que dentro de las minorías que toman el estandarte de consolas o compañías habéis exigido vía spameo de reportes unas actuaciones similares a las que recibís y cuando se os aplican a vosotros mismos por un comportamiento idéntico os abrumáis y apeláis al ambiente del subforo, del que mucho os habéis mostrado detractores cuando os interesaba e incluso habéis llegado a enturbiar, o a la dureza del moderador o bien a insinuaciones sobre la parcialidad.
¿Parcial? Si, en pro del buen ambiente, el respeto y que todos jueguen con la consola que les de la gana.
Grinch escribió:Pue syo creo que modera bastante bien para lo que tiene que aguantar. Y eso que a mi me ha llamado la "atencion" alguna vez.
Pero dentro de lo que cabe sencillamente estara hasta los huevos de las console wars en expruebas. Unos intentando echar mierda a una y los otros echandole mierda a la otra.
Yo pongo ovejitas ( es mi forma de no postear y postear xD)
. Pero algunos os pasais un poco .Y vais a atacar por atacar y digo ambos bandos. Yo entre en ex pruebas por risas y demas . Pero es que se ha convertido en el "yermo" donde la peña se cree estar libre para flamear y trolear.
Y una cosa es trolear con arte. Y otra trolear para cabrear a otros usuarios.
Entiendo que mastique un gato. Porque sino conquistaría expruebas y se quedaba solo.
Ale ahora me diran pelota xD
Morepawer escribió:Chota, sabes que yo no soy de reportar. Puedes verificar las veces que he reportado y te asombrarias al comprobar que han sido 1 o 2 veces como mucho incluso ni recuerdo cuando reporté.
Me has baneando de forma muy severa ya que he publicado dos videos que demuestran lo que dje.
No tratas por igual a todos. Hay foreros en expruebas que meten constantemente puyas a X1 y no les baneas.
A mi me tienes enfilado y no se por que. Entiendo que debes estar cansado pero intenta ser más imparcial.
papatuelo escribió:
sencillamente no tomas las mismas medidas cuando algunos decimos lo más mínimo que cuando otros flamean a gusto, eso así. Es un hecho.
Es mi primer flame en contra de PS4 x más que en tu cabeza parece que haya otra realidad alternativa, a lo sumo en anteriores ocasiones he repondido a algún flameo. Pero mis sanciones anteriores han estado más relacionadas con el hecho de cuestionar tu labor que con el hecho de flamear.
Eres un moderador totalmente inconsistente en tus valoraciones, permites cualquier cosa de un lado y ni la mínima del otro.
Sencillamente tu labor como te he dicho en mil ocasiones es muy muy muy pobre y completamente sesgada.
Grinch escribió:tu comentario no lo he visto por lo que no opino sobre ello. Si solo has puesto los videos ( sin ningun comentario bait ) no los veo mal. Yo hablo en general de todo .
Chota-sama escribió:Morepawer escribió:Chota, sabes que yo no soy de reportar. Puedes verificar las veces que he reportado y te asombrarias al comprobar que han sido 1 o 2 veces como mucho incluso ni recuerdo cuando reporté.
Me has baneando de forma muy severa ya que he publicado dos videos que demuestran lo que dje.
No tratas por igual a todos. Hay foreros en expruebas que meten constantemente puyas a X1 y no les baneas.
A mi me tienes enfilado y no se por que. Entiendo que debes estar cansado pero intenta ser más imparcial.
He generalizado por aquellos que lleváis estandartes similares, no puedo ni debo dar datos concretos sobre reportes.
Solo digo que desde un lado pedíais unas sanciones que se os dieron, y cuando os ha tocado a los de ese lado os ha parecido mal.papatuelo escribió:
sencillamente no tomas las mismas medidas cuando algunos decimos lo más mínimo que cuando otros flamean a gusto, eso así. Es un hecho.
Es mi primer flame en contra de PS4 x más que en tu cabeza parece que haya otra realidad alternativa, a lo sumo en anteriores ocasiones he repondido a algún flameo. Pero mis sanciones anteriores han estado más relacionadas con el hecho de cuestionar tu labor que con el hecho de flamear.
Eres un moderador totalmente inconsistente en tus valoraciones, permites cualquier cosa de un lado y ni la mínima del otro.
Sencillamente tu labor como te he dicho en mil ocasiones es muy muy muy pobre y completamente sesgada.
Se toman exactamente las mismas medidas con usuarios similares. Si sois reincidentes las sanciones seran mas severas, mas reiteradas y ya ni se os avisara.
Si mostráis intención de cambio y mejorar vuestra conducta se revisa y se actuá de otro modo, dando mas oportunidades y volviendo al intento de dialogo.
@Morepawer eres reincidente y no venia a cuento del hilo, mas cuando se acababa de moderar sobre los comentarios de papatuelo aquí presente.
papatuelo escribió:Chota-sama escribió:Morepawer escribió:Chota, sabes que yo no soy de reportar. Puedes verificar las veces que he reportado y te asombrarias al comprobar que han sido 1 o 2 veces como mucho incluso ni recuerdo cuando reporté.
He generalizado por aquellos que lleváis estandartes similares, no puedo ni debo dar datos concretos sobre reportes.
Solo digo que desde un lado pedíais unas sanciones que se os dieron, y cuando os ha tocado a los de ese lado os ha parecido mal.papatuelo escribió:
Se toman exactamente las mismas medidas con usuarios similares. Si sois reincidentes las sanciones seran mas severas, mas reiteradas y ya ni se os avisara.
Si mostráis intención de cambio y mejorar vuestra conducta se revisa y se actuá de otro modo, dando mas oportunidades y volviendo al intento de dialogo.
@Morepawer eres reincidente y no venia a cuento del hilo, mas cuando se acababa de moderar sobre los comentarios de papatuelo aquí presente.
Eso no es cierto para nada. Es un discurso sobre lo que deberia hacerse, y como tal correcto. Pero dista muchisimo de la realidad.
Edito: De vergüenza lo que acaba de pasar. Se cahondea Dorigon de mi, y chota-shama le da una palmadita en la espalda y le dice: Sé que tú eres bueno, es que viene esta gente mala mala a picarte. Contesto explicandome y me dice que me calle que tengo las de perder.
Me he cortado mucho antes, chota-sama, pero tus intervenciones son vergonzosas y teñidas completamente de un amiguismo que en un foro público sobra y mucho. Has creado en ese rinco una casta de usuarios de primera y otra de segunda. Totalmente vergonzoso.
Pero que puta vergüenza de foro!
Chota-sama escribió: