Solicito Analisis de Persona 3...

Estoy subiendo a los personajes un pasón, ya los tengo a nivel 49/50 y no voy a parar hasta que Junpei me aprenda Blade of Fury y Aigis Heat Wave, que me vendrán muy bien para joder a las estatuas del Shadow.
También quiero subir yo a 53 para poder coger a Daisoujou, que al menos en Lucifer's Call era muy bueno.
Yukari ya no tiene más ataques...¿tendrá nuevos cuando su Persona cambie?
Una pregunta,he jugado en casa de un amigo al juego y me ha gustado mucho pero tengo una duda...

El juego en su versión americana no tiene subtitulos en las secuencias de anime en las que hablan al menos? Porque mi amigo estaba jugando al juego con textos en ingles pero en los videos hablaban en japones sin subtitulos ni nada y no lo entiendo ya que en los analisis que he leido en varios sitios en internet no mencionaban nada al respecto y creo que hubiera sido un punto negativo a tener en cuenta...

Un saludo
Shince escribió:Una pregunta,he jugado en casa de un amigo al juego y me ha gustado mucho pero tengo una duda...

El juego en su versión americana no tiene subtitulos en las secuencias de anime en las que hablan al menos? Porque mi amigo estaba jugando al juego con textos en ingles pero en los videos hablaban en japones sin subtitulos ni nada y no lo entiendo ya que en los analisis que he leido en varios sitios en internet no mencionaban nada al respecto y creo que hubiera sido un punto negativo a tener en cuenta...

Un saludo


puede que sea que tuviese una versión undub, es algo hecho por fans, básicamente cogen los videos y los sonidos de la versión japonesa y los ponen en la americana, con mayor o menos éxito

por supuesto si el video original no tiene subtítulos, no se puede hacer nada al respecto (a no ser que te pongas a editar el video e insertarle una traducción)
Ya tengo yo también un Attis, es bastante bueno.
Por cierto, ¿se puede establecer relación con Aigis? Es mi personaje favorito, me gustaría que se pudiese...

Y, hm...¿sería muy descabellado pensar en coger el FES y ponerle a las partes que son iguales para ambos juegos los subtítulos ingleses? Así, quedarían algunas cosas en japonés, pero no sería difícil avanzar en la historia (aunque yo cuando me pase el P3, me pasaré el FES aunque sea en japo)

EDIT: Ya he llegado a año nuevo, y he decidido luchar.
Se supone que la cita es el último día de enero...cuando llegue la hora, ¿se acaba el juego? no me da tiempo a terminar todos los SL ni nada...
Y...
¿cuando evoluciona Orpheus? Ya he visto el Persona que sale en los artworks como supuesta evolución, cuando decides seguir adelante y luchar, pero no me ha cambiado el mío ni nada...
Radja escribió:es tu opinión, yo no veo qué ganaría el juego cambiando los escenarios o el fondo en las batalla

Dios mio no lo diras en serio....

Por lo que he leido de Saga pienso exactamente igual.
El juego al principio engancha como pocos, como ninguno, por el rollo de unir rollo rgp con sims simplificado... pero cuando te das cuenta que solo hay una mazmorra y la mecanica sims es cacho de cutre (al menos para los que no es su primer juego precisamente...) ya cae en picado.

Me he quedado en el nivel 16 cuando hay el primer paron, y por lo que he leido en gamefaqs hay una burrada de niveles... ni de coña sigo el juego. He hecho 3 "jefes" pero todo a sido facilisimo, jugando en dificultad normal, al principio chungo porque te quitaban bastante vida pero con el truco de "1 more" de la debilidad del enemigo el juego se vuelve facilisimo. Ademas comprar equipamiento nuevo ayuda mucho tambien, se hace bastante facil, pero lo que no entiendo es que se cansen tan rapido mientras subes las plantas y tengas que acabar abandonando cada 2 o 3 plantas porque entonces si que se vuelve la cosa dificil (porque estascon stats limitados)... yo al final me hice del tiron todas hasta llegar al boss de turno, y luego bajo y guardo, pero llegan tos petaos xD

Aparte los enemigos se repiten demasiado (en este aspecto los Final nunca decepcionan), y el rollo de las mazmorras es algo arcaico ya, tendrian que dejar de hacerlo! Y mas cuando un juego solo se limita a una mazmorra de tantisimas plantas (o dos, o tres, da = si todas son tan lineales). Es como si empiezas el Star Ocean 3 en la mazmorra secreta de 100 plantas (creo, no recuerdo bien) y ale, cuando acabes las 100 tas pasao el juego.

Pero claro no cuesta nada hacer una mazmorra tal como en la de este juego, total van a vender bien si hay gente enganchada al Persona, ademas que los japos son muy raritos y esto les mola mucho.

Y entre medio te meten paridas de interaccion con personajes para que hagas un poco de vida social y no te raye tanto nivel repetido, pero despues te das cuenta que tus elecciones son muy basicas, porque en realidad no te implicas nada en tus decisiones, solo para ir con uno o con otro pero despues cuando llega las quedadas con la gente te limitas a leer y a seguir acciones ya predefinidas. Por ejemplo yo lo hubiese preferido que cuando quedes con uno, que segun lo que contestes, subas nivel o no, pero que va, da igual lo que digas que el lazo de union social ese subira y el nivel de la persona que tenias subira. Al menos he hecho varias pruebas y siempre acababa igual, asi no tiene gracia. Ademas que si te unes a X grupo, el otro ya automaticamente no te dejara... a que pasa que en la vida real te dicen: eres futbolista, pues no puedes nadar. Porque casualmente tienen el equipo completo del resto de clubs una vez te has apuntado a uno, que no digo que conforme avance el juego no te deje, pero ya no tiene gracia.

Despues como te vas moviendo por las pantallas es identico al Digimon de play. Alguien lo jugo? Pues ya sabra como es, una idea muy buena pero acaba repitiendo todo demasiado. Ademas lo del horario es una tonteria, siempre acabas haciendo cosas en el horario que te deja el juego, no te da opcion a pasar de una zona de horario a otra, solo para anticiparte a pasar al dia siguiente, lo que limita muchisimo las acciones que puedes hacer en el juego. A medida que pasan los dias ves como siempre haces lo mismo, salir de casa y irte a comer a algun lao, o ir a algun lao a pasar el dia, que pasa automaticamente 2, 10 o X horas, ya te vayas recien levantado o aunque te vayas ya de tarde, otro detalle feisimo del juego, el digimon esto lo tenia por horas y estaba mucho mas currado. Tambien el tema de las sidequest me recuerda al Digimon demasiado, por no decir que es un calco, pero claro ya ha habido muchos juegos asi o parecidos, por eso me soprende la nota de este juego.

En cuanto al sistema de pelea es simple pero efectivo... pero habiendo jugado a los digital devil saga, ya no me aporta absulutamente nada... como dice Saga el hecho de que se disparen a la cabeza tiene su gracia al principio pero acaba cansando si se limitan solo a eso para hacer magias, prefiero mil veces el sistema de invocacion de los Digital devil saga.
Lo mejor del juego quizas sean los Persona en si, pero que tambien me veo que es una rayada ir haciendote con varios, solo para conseguir mas poder y magias que al fin y al cabo ya he visto en los digital devil saga, ademas que una vez las tienes solo salen para hacer la tecnica un momento y desaparecen.

... Y despues veo que le dan algunos 90 y 95 en las que ponen en gamerankings, ole! [plas]
Menos mal que ign y gamespot aun tienen algo de sensatez...

PD: si, esta claro que me ha decepcionado el juego [agggtt]
Pero volvemos a lo de siempre: para gustos, colores.
Yo llevo 89 horas a piñón y estoy en el final del juego. Me está divirtiendo como pocos y la historia es buena, y más oscura que las tramas a las que nos tienen acostumbrados los RPGs clásicos (si bien SMT nos ha acostumbrado a lo oscuro)

Me divierte mucho conseguir nuevos Persona y probarlos en Tartarus, y subir los Social Links es muy entretenido.

Como pega, me esperaba que se pudieran conseguir a Varna, Agni, Vayu y compañía...y parece ser que no salen.
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