› Foros › PlayStation 2 › Juegos
dorado216 escribió:El juego es buenisimo, tengo una duda, los persona 1 y 2 estan en ingles o solo en japo?
KuroShad escribió:Me temo que r09 ya no tiene tiempo para EOL...
Yo tengo otra pregunta, ¿se puede cambiar el traje de los personajes en las peleas? Cambian de vez en cuando durante el juego, pero al ir a Tartarus siempre llevan el uniforme.
He leido que en el FES (expansión nipona de Persona 3) hay "nuevos trajes" así que supongo que se puede.
aparece tras el ataque en el templo y la aparición de Koro como Persona-user
- Junpei, porque me encanta su Persona
- Aigis
- Yukari, por los heals
Radja escribió:si nunca has jugado ningun megami tensei, la parte de rpg es bastante exigente (en el sentido de que no perdona y si te descuidas en un combate normal ves un game over casi seguro)
KuroShad escribió:
Doy fe de eso, nunca os dejéis la consola encendida sin pausar en Tartarus, o cuando volvais tendreis al cadenitas dando por culo.
¿Tú en qué equipo te metiste? Yo en el de kendo, era el más "atractivo" por así decirlo, y después el de música, por error.
¿La gente es la misma para todos los clubs? Es decir, en el de Kendo tengo a Yuko y a Kaz, ¿si estuviera en el de natación serían los mismos?
Yo he completado el SL de la niña del templo, el final es tristísimo.
Al final te dicen que ya puedes conseguir un Persona especial, pero ni idea de cómo.
Y por cierto, ¿habéis descubierto muchos fusion skills? Yo solo el básico (Orpheus y Apsaras) y el de los Jack Bros, que sabía a conciencia que tendrían uno. Pero ya no sé cómo pillar otros, y no las tengo todas conmigo sobre utilizar una guía (os juro que es la primera vez que me pasa esto, quiero descubrirlo yo todo para que el juego me dure más, me encanta)
Archangel y angel tienen una tambien.
SaGa escribió:El tener una únika mazmorra y estar repitiendo escenarios y acciones ya me ha tirado para atrás. La trama de este Persona 3 parecía interesante, pero el juego en si a mis 6 horas se me ha hecho un coñazo, las batallas tampoko son nada del otro mundo y personalmente me parecen sencillotas, faltas de carisma y espectacularidad. Los comandos en estas los veo demasiado simples tanto q las metía automaticas ( Rush ) pa no dormirme del todo. Un rollo vamos. Las invocaciones de los "Persona" mas bien flojas: tiro en la cabeza, sale el bicho de turno y ataka sin gracia alguna...y se acabó lo ke se daba. A su favor, la estetika Shim Megami Tensei q siempre me ha gustado y su ambientacion, pero nada mas. No me ha molado nada este juego.
Radja escribió:un juego no tiene que ser para todo el mundo, pero lo de las batallas sencillotas.... estás jugando en normal o en fácil? qué nivel tienes en esas 6 horas? qué personas? porque no me creo que hayas llegado muy lejos a base de rush
Radja escribió:es tu opinión, yo no veo qué ganaría el juego cambiando los escenarios o el fondo en las batallas
mi opinión sobre el sistema de combates de ffxii la tienes en otros hilos, bastante la he repetido ya y este no es el sitio para discutirla
a mi ver el sistema de combates de este juego es muy superior al de los juegos que has nombrado por el simple hecho de que no hay ni por asomo tanto elementos de utilidad dudosa: aquí los items hacen falta, conocer las debilidades tuyas y del enemigo hace falta, las magias hacen falta, los alteradores de estados y stats hacen falta, etc
o estás a nivel de dificultad bajo, o te has tirado mucho tiempo entrenando, o has subido pocos pisos de la mazmorra, o todo a la vez. Has llegado al 2º bloque? a algún subjefe? por como hablas da la impresión que tus sesiones en la mazmorra es limpiar los primeros 2-3 pisos y ya
InToTheRaiN escribió:he estado leyendo por gamefaqs, y quisiera compartir un par de post, que he encontrado y que creo que seran de gran ayuda para el que desee afrontar la "ardua" tarea de pasarse el juego en el primer intento y tener todo a tope.
Radja escribió:
seguir la guía de gamefaqs a pies juntillas para sacar el juego al 100% de una vez es la mejor manera de arruinarte la experiencia de juego, máxime si te acabas de pillas el juego, tú mismo
InToTheRaiN escribió:[...]
Strega
los Persona de los demás evolucionan
¿alguien va a reemplazar a Shinjiri más tarde?
InToTheRaiN escribió:Por cierto, ¿Donde se compran los "Snuff Soul"?
Saludos
La noche anterior a la luna llena no se cansan los personajes asi que metele caña.
shinigamizanp escribió:Y tengo una duda estoy subiendo a todo el grupo y no se hasta que punto puede ser esto recomendable, ¿que pensais?