Solicito asesoramiento tv 3d 55 pulgadas

Hola, pues lo dicho en el título. Tengo que sustituir mi vieja tv y solicito ayuda y que alguien me asesore pues no me aclaro mucho. Estoy mirando y lo único que tengo casi claro es que será de 55 pulgadas, pues no tengo problemas de espacio. Tiene que tener 3d y que tenga buena calidad de imagen. Me han aconsejado ésta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... hz-1188678

TV LED 55-Samsung-ue55F6640-Smart-TV-WiFi-3D-600Hz (en Mediamarkt), si alguien la tiene y me puede decir que tal va, si tiene conectado la antena parabólica al sintonizador de satélite podría darme su opinión de como funciona, etc. Como se ve el 3d, pues es activo, (la verdad es que he leido de todo, unos prefieren activo y otros pasivo).

También si alguien me puede recomendar otra tv de características similares se lo agradecería para poder comparar. Un saludo a todos.
si quieres buena calidad de imagen y precio yo me tiraría de cabeza a por un plasma Panasonic, st 60 o vt 60 dependiendo de lo que te quieras gastar.

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5455.html
Yo por calidad de imagen también tiraría de plasma Pana.
Ok, muchas gracias por responder. Miraré esa tele de plasma y compararé. Un saludo.
si puedes recibi ayer la sony 55w905 y decir que es brutal
Yo tengo una sony también 55" 3D y pufff un pasote, no me acuerdo del modelo, a ver si lo miro en casa y lo pongo, aunque ya te digo que se ve brutal y el 3D es una pasada.
Yo tenga la serie 6000 de Samsung y va muy bien, en menos pulgadas, pero en el salon tengo la de 55" de philips la serie 8000 y se muy bien, el 3d es una pasada. El com pañero te dice de la Sony, es 4k, no se cual sera tu presupuesto, pero si puedes pillar alguna de 1080, de momento no creo que merezca la pena el 4k por su elevado precio y ademas la nula oferta de emision en este formato.
sotolandia escribió:Yo tenga la serie 6000 de Samsung y va muy bien, en menos pulgadas, pero en el salon tengo la de 55" de philips la serie 8000 y se muy bien, el 3d es una pasada. El com pañero te dice de la Sony, es 4k, no se cual sera tu presupuesto, pero si puedes pillar alguna de 1080, de momento no creo que merezca la pena el 4k por su elevado precio y ademas la nula oferta de emision en este formato.

La W905 no es 4k.
Hola a todos, muchas gracias por responder. He mirado las que decis ( la sony y la panasonic) pero se me van de mi presupuesto. La que yo os he puesto me queda en 1200 euros y no quería pasarme de eso (+- 100 euritos) miraré esa philips haber como se queda y ya iré comentando. Un saludo.
la SONY W905 no es 4k,fijisimo,saludos y suerte que ya veras que alguna consigues
Yo me pille la mía en el carrefour, aproveche una oferta, última unidad, 700 € un triunfazo :)
Aunque se te pire un poco la Panasonic merece la pena, además este año es la ultima serie de plasma y después ya no podrás comprar nada igual en muchos años, de verdad, escapa del led, una vez lo pruebas no lo querrás dejar nunca.
11 respuestas